Pensando en las exigencias de los usuarios de vehículos comerciales se han creado los neumáticos Zeetex CT6001 Eco. Es un modelo destinado para la temporada de verano, clasificado en el segmento medio. Tiene numerosas características que hacen que funcione bien durante un uso intenso.
Anchas costillas de la banda de rodadura
Gracias a ellas la superficie de contacto del neumático con el pavimento es la mayor posible, lo que significa una buena adherencia, especialmente en una carretera seca. El automóvil se comporta de forma estable tanto en tramos rectos como al tomar las curvas. El conductor decide la trayectoria, no los factores externos.
Distribución de surcos e incisiones
Es especialmente importante tras la lluvia, cuando hay charcos en las calles. Por los canales situados en la banda de rodadura es evacuada el agua de debajo de las ruedas, como resultado de lo cual el automóvil no pierde el contacto con la carretera. El riesgo de aquaplaning, es decir, de deslizamiento sobre un pavimento mojado, se reduce y el viaje se vuelve más seguro, incluso cuando el tiempo es variable.
Estructura resistente
El neumático Zeetex CT6001 Eco está adaptado para el trabajo con grandes cargas, algo extraordinariamente importante en el caso de los vehículos comerciales. Los neumáticos no solo son resistentes a las sobrecargas, sino también a los daños que pueden producirse como consecuencia de la acumulación de piedras en la banda de rodadura. Esto se traduce en un kilometraje más largo: un juego sirve incluso durante varias temporadas.
Zeetex es un fabricante de neumáticos de buena calidad, procedente de Arabia Saudí. Se ha ganado rápidamente el corazón de los conductores europeos, poniendo en sus manos una amplia gama de neumáticos con unas características que cumplen numerosas expectativas. Gracias al apoyo de la sociedad dubaití Zafco, la marca puede ofrecer modernas soluciones que influyen en la comodidad y la seguridad de los viajeros.