Zeetex CT6001 Eco es una propuesta para conductores de vehículos comerciales que buscan un neumático económico. Es un modelo destinado para la temporada de verano, clasificado en el segmento medio.
Los neumáticos Zeetex CT6001 Eco tienen muchas ventajas. Son, entre otras:
una buena adherencia de las ruedas a un pavimento seco y mojado;
una mejora de la estabilidad del vehículo;
unos largos kilometrajes;
resistencia a los daños
adaptación para el uso con una gran carga.
Todas estas características influyen en la comodidad y la seguridad del viaje. También permiten utilizar un juego incluso durante varias temporadas. Para conseguir esto el fabricante se ha preocupado de los elementos claves del neumático, incluyendo el compuesto de goma, el dibujo de la banda de rodadura y también la estructura interna.
El diseño de la banda de rodadura está adaptado a un uso en el periodo estival, cuando las carreteras no solo están secas, sino que también pueden estar cubiertas por una capa de agua, debido a las lluvias torrenciales. El neumático protege frente a los peligrosos deslizamientos en condiciones meteorológicas variables. Los tacos con una gran superficie y los anchos surcos longitudinales que los separan se encargan de que el conductor se sienta seguro tras el volante. Los diseñadores del modelo Zeetex CT6001 han introducido una importante solución más. Se trata de una distribución de las incisiones de tal forma que en el neumático no se introduzcan piedras que podrían provocar daños.
Zeetex es una marca procedente de Arabia Saudí, cuyo logotipo aparece cada vez más en las calles de las ciudades europeas. Los conductores recurren de buen grado a los neumáticos de este fabricante debido a que ofrecen unas prestaciones satisfactorias a un precio razonable.