¿Buscas unos neumáticos de verano para un vehículo comercial, en el que viajarás de forma segura, pero no quieres mermar el presupuesto doméstico? En tal caso el modelo Zeetex CT7000 es la solución para ti. La marca, clasificada en el segmento medio, ha diseñado unos neumáticos con buenas propiedades, disponibles a un precio no demasiado alto.
Estabilidad incluso con mal tiempo
El dibujo de la banda de rodadura tiene un diseño mixto. En la parte central del neumático se han colocado unas anchas costillas, separadas por tres surcos en zigzag. Su función es velar por la adherencia en un pavimento seco, especialmente al circular recto. Los propios canales son insustituibles durante la lluvia: por ellos se evacua el agua, que puede provocar deslizamientos y alargar considerablemente la distancia de frenado. De la tracción al tomar las curvas o al acelerar son responsables los grandes bloques en las zonas de los hombros.
La combinación de todos los elementos anteriormente mencionados hace que el automóvil se comporte de forma previsible. El conductor no pierde el control de la trayectoria, ni siquiera cuando el tiempo cambia de repente.
Debido a que los vehículos comerciales trabajan con carga, el fabricante ha equipado a los neumáticos Zeetex CT7000 con una resistente estructura interna. Gracias a esta el neumático no se deforma y además no se gasta demasiado rápido, por lo que puede servir más temporadas.
Zeetex es un fabricante de neumáticos originario de Arabia Saudí, que está conquistando el mercado europeo. Año tras año cada vez más conductores eligen productos de esta empresa y aumenta la confianza en ella. Un viaje seguro y al mismo tiempo económico: eso es lo que esperan los clientes de esta marca.