Zeetex CT7000 es un neumático de verano de clase media. Está adaptado para funcionar con carga, por lo que funciona bien en vehículos comerciales, que transportan mercancías.
Entre las más importantes soluciones empleadas por el fabricante merece la pena mencionar:
Tres surcos longitudinales en zigzag. Gracias a que están unidos con un sistema de canales, colocados en paralelo al eje de la marcha, los neumáticos evacuan eficazmente el agua que se acumula en la carretera. La adherencia se mantiene y el conductor no pierde el control del vehículo tras un cambio de tiempo.
Diseño de las zonas de los hombros. Han sido diseñadas de tal forma que durante la realización de maniobras básicas, como acelerar, frenar y tomar las curvas, el automóvil se conduzca con seguridad.
Grandes elementos de la banda de rodadura. Son responsables de la tracción y también de la estabilidad del vehículo, especialmente sobre un pavimento seco. Esto es importante, no solo desde la perspectiva de la comodidad de conducción, sino, ante todo, de la seguridad.
Estructura resistente. Hace que los neumáticos no se desgasten demasiado rápido y sean resistentes a las deformaciones, incluso con una gran carga.
Zeetex es una marca procedente de Arabia Saudí, que desde hace más de diez años conquista el corazón de conductores de diferentes rincones del mundo. Las miles de opiniones positivas de los conductores son la mejor prueba de que los neumáticos de este fabricante pueden cumplir las expectativas.