Dunlop SP SportMaxx RT MFS - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Nidhogg
4,7
Los tengo en dos coches : en ambos el ruido es más bajo y la tracción es mejor (En carreteras secas la diferencia es enorma). Por supesto no podemos decir que cuando se trata de la conducción agresiva no hay ningunos problemas. Los neumáticos son silenciosos. ¿La durabilidad? Por este momento no lo sé: en un automóvil tienen 30,000, en el otro 15,000 y creo que van a "conducir" un poco. ¿Vale la pena comprarlos? En mi opinión, sí. Cuando se terminan probablemente volveré a comprarlos una vez más.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Volvo V50 Kombi I 2.0 D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
radomiak
4,7
Llevo usando los neumáticos desde abril (4 meses) y ciertamente son muy silenciosos, mucho más que los anteriores Michelin Pilot Sport PS2. No se ve mal en la llanta, aunque quizás no sea tan masiva como su predecesora. En cuanto a la conducción, la frenada es excelente, incluso en mojado. Los charcos, incluso los que son bastante profundos, se sortean sin dar un tirón al volante. El único inconveniente del neumático es el deslizamiento cuando se arranca de forma agresiva. Con una potencia de motor considerable, el sistema de control de tracción se activa con bastante frecuencia; el Michelin Sport lo soportó un poco mejor. En cuanto al desgaste de la banda de rodadura no puedo opinar, después de unos 5000 km el neumático sigue pareciendo nuevo. Aparentemente se desgastan rápidamente, ya veremos. En definitiva, unos neumáticos recomendables.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Mazda 6 4/5 drzwi I 2.3
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Michał - Kraków
4,7
Recomendaría estos neumáticos a todo aquel que aún no se haya decidido. Sólo he conducido menos de 5.000 km, pero en las primeras curvas se podía ver cómo se comportaba el coche. El coche va como si fuera sobre raíles, definitivamente los mejores neumáticos de esta clase, y realmente he conducido con muchos neumáticos de primera calidad. No tengo nada que objetar, también se comportan muy bien en mojado. Ni siquiera experimentaré la próxima vez, ya que no creo que ningún neumático sea mejor que el SportMaxx RT. Volveré a él con toda seguridad si me los gasto. Doy mi palabra a los indecisos, compren porque no se puede decir una mala palabra de estos neumáticos, al contrario, se pueden alabar durante horas :)

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Peugeot 407 Kombi I 2.0 HDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Tomek
4,7
Hasta ahora he usado Michelin Plot, que fueron muy ruidosos. Antes de la compra miraba muchos foros y buscaba opiniones de los neumáticos de verano haciendo hincapié en parámetros de prestación, duración y relación calidad-precio. Elegí Dunlops. Después del cambio no hubo más ruido en el coche. Ya que conduzco dinámico había situaciones en las que Michelins perderían la adherencia al arranque. Hasta ahora no se lo pasó a Dunlops. El bajo perfil del neumático obliga a tener cuidado con las agujeras en la carretera si no se quiere estropear las llantas. Me han dicho que el neumático se desgasta muy pronto pero todavía no lo puedo verificar debido a bajo kilometraje. En cualquier caso, es recomendable.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Honda Civic Hatchback VIII 2.2 CTDi (103kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad-
luk
4,7
Un neumático con muy buenas propiedades tanto en asfalto seco como mojado, también muy bueno en las roderas, pero esto también es cuestión del perfil 205/55 R16. En un perfil de 40 probablemente sería peor. He oído hablar de un desgaste bastante rápido de estos neumáticos. Algo por algo - tenemos un agarre realmente perfecto pero sospecho que también un compuesto blando propenso al desgaste. No he evaluado este punto porque personalmente he hecho muy pocos kilómetros, creo que alrededor de 20tkm es la distancia adecuada para evaluar esto. Yo por mi parte estoy muy contento y considero que la elección es muy buena y en cuanto a mi experiencia con los neumáticos de temporada es una excelente elección por el precio. El neumático vale más.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Skoda Octavia Kombi II 1.9 TDI (77kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
PatrykZ
4,7
Un neumático realmente bueno en casi todos los aspectos. Sin problemas en asfalto seco, sin problemas en asfalto mojado. En las curvas cerradas y en los huecos, mi Alfa funcionaba como un reloj. Habría estado bien si no fuera porque después de una temporada a los neumáticos les quedaba quizás una temporada más.... Pero lo explico por mi estilo de conducción... Si buscas un neumático bueno y fiable y no temes tener que sustituirlo en dos temporadas, este es tu neumático. Personalmente lo volveré a comprar.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Alfa Romeo 147 Hatchback I 1.9 JTD 8V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Daniel S
4,7
Un neumático realmente recomendable, antes tenía el Continental ContiSportContact 2 205/55 R16 91 W . Después de comprar el Dunlop SP SportMaxx RT 205/55 R16 91 Y encuentro que el neumático se maneja mejor en mojado y hay una frenada más corta y esto es muy importante cuando se conduce con la familia y sé que no me va a defraudar. Lo que no puedo decir del Continental. Y también la suavidad con la que recoge los baches de nuestras carreteras polacas mientras bombea 2,5bar en ellas.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Opel Zafira Van A 1.8 16V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
kadilak
4,7
Llevaba mucho tiempo preguntándome qué neumáticos elegir y finalmente me decidí por los Dunlop Sport MAXX XL. He conducido unos 8000 km con estos neumáticos, no sólo en autopistas, sino también en sinuosas carreteras alpinas en diversas condiciones meteorológicas, y nunca me han defraudado. El coche se manejaba con confianza, como si estuviera pegado a la carretera. Los neumáticos también son silenciosos, aunque en esto también influye la superficie de la carretera.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Ford Focus Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
RK.
4,7
Recomiendo encarecidamente estos neumáticos, es un placer conducir con ellos. Excelente agarre y conducción silenciosa. Perfecta manejabilidad en superficies secas y húmedas. Los recomiendo otra vez.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Renault Grand Espace Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Janusz Bąk
4,7
¡¡¡¡Neumáticos de primera clase, muy silenciosos, flexibles, de muy baja resistencia a la rodadura, excelentes características de conducción, muy recomendables para todos !!!!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mercedes Klasa C Sedan W204 200 Kompressor
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Calificación total del neumático
4,6
4,4
4,6
-
4,1