Goodyear EAGLE F1 GSD3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
rafalski
4,2
Neumáticos de alta calidad. Se lo recomendaría a cualquiera que es exigente, pero por desgracia, Goodyear, tenga en cuenta, desde 2006, produce la mayor parte del tamaño de la F1 en China - es modelo insignia profancja?! ¿Quién en su gestión, que se le ocurrió la brillante idea de producir este modelo por un plato de arroz. Estoy sorprendido y molesto porque no tengo otra alternativa a los neumáticos en el mercado. Conduje en diferentes neumáticos de diferentes marcas, pero la F1 es una clase. El neumático no se ajusten a la persona ideal que le gusta el silencio, pero que no se cansa łajby balanceo de la mar en calma y necesita ser escuchada. Tampoco lo es para la eternidad - lo cual es una lástima. Yo przejeźdiłem tres temporadas, pero sin variaciones więkrzych. El neumático en condiciones secas muy bien conducir coche en las curvas y en rectas. Durante el frenado, el ABS realmente necesita para descansar y tratar de correr, incluso en carreteras mojadas, pero no lo es todo - incluso el neumático no tiene miedo de cinturón en los cruces peatonales, donde las unidades de competencia como el hockey - probablemente conocen el sentimiento. El inconveniente es que probablemente hecho en cihina no será el neumático. O tal vez alguien ya ha probado los chinos y no es tan malo. Por desgracia, no voy a correr el riesgo. Saludowionka y ancho

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
przemek
4,2
neumático comprado con el vehículo, pero por desgracia ya estaban uso prolongado y su condición no era demasiado interesante. neumáticos desalentados en mi tenedor en ellos (por el estado), muy desgastado! pero he decidido que este año vamos a cruzar. Comparta sus comentarios porque después de un año de uso. neumático sostener bien el camino, tanto en carreteras secas como mojadas. revelación en la lluvia! Conducía rápido en estas condiciones y nunca me ha fallado! muy bien desplazar el agua. el hecho de que los neumáticos deportivos son duras, así que tal vez es por eso que hay un alto nivel de ruido. neumáticos puede ser escuchado con claridad. No creo que nuestras carreteras. Si el asfalto es perfecto, sin agujeros iguales a montar alrededor

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
arturw
4,2
Hola, utiliza estos neumáticos durante más de un año, a menudo jeżedżę en las montañas (yo vivo cerca de Szczyrk), monto neumático muy agresivo para condiciones secas mantienen ideal para mojado en efecto fantástico, he tenido pirelli drago p 500, y Dunlop SP 9000 - un gran pero muy difícil para la lluvia - diapositivas, y sin embargo, aquí no tuve esa situación, las esquinas deberán ser aproximadamente el 20% - 30% más rápido, en la nieve - casi en un tramo recto, pero es un problema debido a la banda de rodadura que es el más bonito de todos los neumáticos , neumático desgasta muy rápidamente - es el único inconveniente - en mi opinión merece a 5,5 neumático se lo recomendaría a cualquier persona que monta rápido

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Amazona
4,2
Anteriormente (antes de la F1 GSD3 y GSD2) montó Continentalach y, francamente, en condiciones secas son mucho mejores, especialmente a altas velocidades (140 - 240 km / h), por desgracia, en una calle húmeda, los neumáticos se comportaron como calvo. Águila neumáticos de F1 son grandes en la húmeda, la seca, aunque no son perfectos (un poco demasiado blandas) son también muy bueno. A esto se suma "racial" apariencia. abrasión es simplemente un fracaso, los neumáticos de conducción dinámica son suficientes por dos temporadas, no es suficiente. En general, estoy satisfecho, pero yo estaba más contento con los últimos GSD2 neumáticos de F1 fueron mucho más duradero y estable.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad2
Paweł J. Chełm / woj. lubelskie
4,2
Hola! Los neumáticos son geniales! Por desgracia, el pequeño perfil de 45 va a sentir la mayoría de los agujeros ... Pero culpar a un perfil bajo ... El hecho es que la rutina en mi coche, 235 lleva un poco de lado a lado (pero con surcos profundos). Esto no quiere decir que el coche va a levantar la caja :) Las esquinas dicen que son grandes, el coche entra en esquinas perfectamente a altas velocidades. En las rotondas tratando de exprimir en una cometa, no hay manera de equilibrar un poco pisnęły, pero se siente este movimiento en particular fuera del lugar :) neumático duda lo recomiendo! Han grandes equipos sobresale! Proteja llantas de aleación de 6 +!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
scichy
4,2
Conducir por las calles del manicomio Tri-City. neumático elegir exactamente las desigualdades longitudinales (hay que tener mucho cuidado en esta latitud). A esto se suman los bordillos killer (entrada a la acera sin antes detenerse un seguro neumático la burbuja y hacia fuera). Sin embargo, la ciudad ... mejor historia, :) bajunia sobre el que cabalgaba, cero ruido, lo que lleva a las pistas buenas, inconmovible en las esquinas, los superlativos mismos. A velocidades superiores a 150 kmh maravillosa sensación de estabilidad, sin duda se suma a la suspensión de la alfa .... un gran matrimonio, yo recomendaría.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Misiek
4,2
Súper neumático. Estoy muy contento. Tuve un Michelin (neumáticos estándar) y ContinentaleSportContact. F1 es el mejor con diferencia. Excelente agarre en curvas a alta velocidad (seco y húmedo). El palo de neumáticos al asfalto, que por desgracia se refleja en su abrasividad. Por desgracia, si está bien cuidado debe entrar en conflicto. En cuanto al ruido, no es súper tranquilo, pero no es agotador. En general, yo recomendaría la compra de todos los que se preocupan por sus cualidades de tracción buenas. La próxima vez que compre GSD3 F1 será un gran favorito.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Radosław
4,2
Los neumáticos me siento muy feliz. Curva comportarse sensacional - incluso arcos apuntados seguro supera zona a una velocidad de 100 kmh Hoy he empezado en el frente Uniroyal RainSport 2 (influenciado por razones económicas), y ahora puedo decir que Goodyear realiza mucho mejor en mojado y en las esquinas. Próximo número importante - la falta de Uniroyalu refuerzo lateral que también protegen contra posibles Lipping ruedas de fijación sobre la acera. Así que en conclusión que la próxima vez que vuelvas a comprar de nuevo Eagle F1

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Mazda 323 f 1,6 16v
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
gslomek
4,2
Aunque sólo acaba de comprar estos neumático (después de mucho tiempo se pensó que - ha decidido pro alemanes y su precio actual 407 zł.) Y fuimos a 1500 km, pero creo que son geniales. Mantiene el coche pegado a la carretera. Cuando arranque (ESP-enabled) puedo ver una diferencia visible en la salida de (moderado) de otros vehículos. Llovía un poco y tengo que decir que la revelación. No resbala incluso cuando se conduce a través de los charcos más - cero aguaplaningu! En cuanto al volumen informado ampliamente de estos neumáticos son una exageración. Esto es normal para mí, con zumbido áspero asfalto (muy bien) como cualquier otro, y ciertamente no "haga clic en el" Como compañías de bajo coste. Por otra parte, eso sí, que los neumáticos se producen, ya que incluso los mejores productores, el prod. Se mercados baratos difieren de los conocidos. "Occidental". Tuve la oportunidad de pezkonać acerca de esto en ocasión de otro neumático de buena reputación.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
R
4,2
Mi valoración es de menos de 6 resultados debido a la comparación con Michelin en los que he rodado en los últimos 3 años. Hago unos 50.000 km al año. Alguien que hasta ahora ha montado en un "neumáticos normales" Creo que todo el mundo debería dar preferencia al sexto Wet, incluso después de entrar en un charco a 120 kmh tracción no se iniciará. El único problema es bastante un ruido grande dividido por 110 a 130 km / h por encima es más silencioso que Michele. Bueno, esto parece ..........

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Calificación total del neumático
3,7
3,8
4,0
-
3,2