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658 opiniones
Goodyear EAGLE F1 GSD3
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Estamos recopilando información sobre este neumático De 8172 días
Durante este tiempo, hemos recopilado658 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 10398000 km
Estilo de conducción dominante
rápido y agresivo
Resultados : 658 de 658 opiniones
Opinión no verificada
Este neumático es perfecto para una conducción deportiva, aún teniendo una conducción tranquila es genial, nada de ruidos, y muy importante, nada de sustos en carretera, magnífico. Recomendado 100% leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
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Jesus
Neumatico con desgaste rapido pero una seguridad en curva 10; recomiendo para conduccion agresiva y paso por curva rapido. leer más Reduce
2 0
Txordy
ES MUY BUEN NEUMATICO.LO RECOMIENDO leer más Reduce
J VVVV
Traducción
Opinión de fuera de ES
Tires "suave" no chirriar al iniciar y transferir par a la carretera. En condiciones secas inmediatamente se comportan como otras marcas neumáticos calientes (duro). Proporcionar un agarre sensacional en superficies húmedas, e incluso tiene la impresión de que sólo en mojado están en su elemento. Todo el mundo debe reducir la velocidad en carreteras mojadas y resbaladizas, cuidado con los charcos y usted puede mantenerse al margen de estos neumáticos si sólo una de las otras cadenas en las ruedas en una carretera de montaña en el invierno. La experiencia de conducción es, sin duda para compensar el desgaste alto. En condiciones secas, la serpentina da cuando se conduce a alta velocidad, la impresión de un pequeño de 4 ruedas de deslizamiento, que no obliga al conductor a la lucha libre con el coche y le permite rastrear determinados comportamientos sin temor a una pérdida repentina de adherencia. En las estrechas calles de los rincones urbanos mantener la conducción pista como un tranvía. Los neumáticos proporcionan una excelente tracción, dirección y frenado en las carreteras sucias, con goteras y húmedo lleno de charcos y surcos. En resumen: compuesto de caucho y neumáticos de banda de rodadura es ideal para nuestras carreteras y nuestro clima. Si te gusta estar en un neumático de asfalto verde y sinuoso, o el freno de mano en las esquinas y el tallo es un mal movimiento ciclistas eligieron. leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Tofik
En primer lugar: no conducir de manera agresiva, pero rápida y dinámica - rajdowo montado nunca, pero no loco. Compré estos neumáticos porque mi favorito Dunlop SP9000 Sin un lugar en ese tamaño. Tengo una alta valoración en ambos neumáticos, pero probablemente con una ligera tendencia a Goodyear. Excelente agarre y continuar recto y curvo en el seco y muy bueno en mojado (leer más comentarios). Dado que este es un neumático de verano no juzgarla en nieve y hielo - Espero que estos suicidios en nuestras carreteras no se ejecutan incluso cuando sé que estoy equivocado. Después de superar la velocidad crítica del neumático muy suavemente da forma a aumentar la confianza y posiblemente permitir la corrección de errores. SP9000 y, especialmente, otros neumáticos no suelen proporcionar un margen, y mucho antes "caída" en un patín. cansan especialmente encomiable el kilometraje, aunque yo no era capaz de controlar el parámetro de aquaplaning probablemente uno de los más importantes para mí - la abundante lluvia y los charcos le fue bien en peores esquinas (aunque mucho mejor que la competencia). Yo preferiría agarrar el arco en mojado fue mayor. Yo manejo un 60% carretera ciudad un 40%, tanto mayores como menores. Velocidad de desplazamiento fuera de la ciudad a 120-140 k / h, pero el autobahnnie también comprobarse. neumático a repetir, pero sin duda me tienta probar Bridgestone Potenza RE050. leer más Reduce
Suelo mojado 3/5
Falcon
Después de cruzar la carretera en un pedazo de mascar no quiere que les diga casi nada bueno. Tengo un coche al estilo de las hojas de afeitar, una fricción diferencial de deslizamiento limitado en el eje motriz es una joya .... perlas, pero no en aquellos Goodyearach. Casi todos los demás slicks Toyo, Uniroyal moja revolver funciona como dinamita - wchdze a su vez le da gas y casi ladrando No doble vuela fuera de la mayor parte del fuego en la rueda motriz externa. Incluso en mojado F1 :) Goodyear? Nada de esto - crujidos, crepitaciones, duro, fuerte y no del neumático deportivo! Rummage es una cosa pero la rodadura de los neumáticos "en la banda de rodadura" fuera de este último, y esto claramente, e incluso utilizado ya el hacerlo! No hay duda sobre el caso, sé cómo el LSD en el eje delantero y 195 hp presionado hasta 9000 rpm. Estos neumáticos bajar, no apto para otra cosa que no se ve y "leyenda". A4 quattro propietarios etc puede tener una opinión diferente, pero en coche 4x4 por sí compensa las deficiencias en los neumáticos de los pobres porque siempre va en pareja 4 ruedas por lo que incluso si Matadory Debica parezca soportable. No se trata de una producción - el estrés - no es chino y alemán. Debido a que algunas personas atribuyen su mala calidad Hecho De hecho China. Enterrar el caucho, sinceramente, no lo recomiendo. leer más Reduce
Suelo seco 3/5
accurated
Neumáticos de alta calidad. Se lo recomendaría a cualquiera que es exigente, pero por desgracia, Goodyear, tenga en cuenta, desde 2006, produce la mayor parte del tamaño de la F1 en China - es modelo insignia profancja?! ¿Quién en su gestión, que se le ocurrió la brillante idea de producir este modelo por un plato de arroz. Estoy sorprendido y molesto porque no tengo otra alternativa a los neumáticos en el mercado. Conduje en diferentes neumáticos de diferentes marcas, pero la F1 es una clase. El neumático no se ajusten a la persona ideal que le gusta el silencio, pero que no se cansa łajby balanceo de la mar en calma y necesita ser escuchada. Tampoco lo es para la eternidad - lo cual es una lástima. Yo przejeźdiłem tres temporadas, pero sin variaciones więkrzych. El neumático en condiciones secas muy bien conducir coche en las curvas y en rectas. Durante el frenado, el ABS realmente necesita para descansar y tratar de correr, incluso en carreteras mojadas, pero no lo es todo - incluso el neumático no tiene miedo de cinturón en los cruces peatonales, donde las unidades de competencia como el hockey - probablemente conocen el sentimiento. El inconveniente es que probablemente hecho en cihina no será el neumático. O tal vez alguien ya ha probado los chinos y no es tan malo. Por desgracia, no voy a correr el riesgo. Saludowionka y ancho leer más Reduce
Suelo mojado 4/5
rafalski
Promedio del neumático, pero no es bueno o muy bueno, por lo menos en mi opinión. Muy buen neumático en términos de agarre durante la conducción off y el pitido, que no es uświadczycie. El neumático se calienta muy fácilmente y luego se conserva bien en seco, pero antes de que no se pegue completamente. Con la conducción agresiva, la temperatura de los neumáticos baja inmediatamente desaparece y en mi caso sigue adelante con fuerza, a pesar de la naturaleza del coche (Swift Sport) es un efecto mucho más fuerte que los neumáticos de invierno! El coche es probable que pierda pronto controlabilidad completa o patín, esto ocurre sobre todo en condiciones húmedas y resbaladizas, la curva será necesario un esfuerzo diligente y rápido de reflejos. No se compara con el tipo de neumáticos Toyo 888, pero en comparación con Turanzy ER300 neumáticos pegados mucho peor en mi opinión y no necesariamente arranca el coche. Coche más divertido y confiable está ejecutando Barum Polaris 2 invierno se seque naturalmente. El neumático también bordillos medio resistente, es ahora una propina, pero debido a que el ancho del perfil 45 en la 195a Lo que se lo recomendaría a un movimiento rápido de la autopista al recién creado. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
kffiat
Hola! Disfruté de estos neumáticos hoy. Él monta bien en ellos. Tienen una apariencia hermosa. Pero, por desgracia, son demasiado frágiles como por la vía polaca. Temporada de verano termina. Al principio me compré estos neumáticos en tamaño 235/45/17 d su Audi A6, que pesa 1700kg. Hoy he limpiado las ruedas y vio dos enormes ampollas (vesículas) en dos neumáticos nuevos (prácticamente todo - nówki) y de onda. Las ampollas son pequeñas - on - the - No veo ninguna goma abrasiones. No sé de dónde vienen. Una vez que tenía los neumáticos del coche viejo "Matador" - el eslovaco - después de la temporada que tenía la misma cosa. Y ahora GoodYear me gustó - Matadory me recordó:. (Tengo un problema - neumáticos nuevos - y ahora están a tirarse Yo añadiría que me acaba de montar coche y estoy seguro de que no tengo en ninguna cuneta, borde, etc No ocultar los agujeros en nuestra hermosa caminos - que probablemente son przeczyną el incidente Según yo, es una carretera alemana Desafortunadamente para polaco Después de lo que pasó con ellos después de un corto período de tiempo -... no lo recomiendo. leer más Reduce
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Audi A6
Tuve 2 juegos de llantas, yo no los cambiaría por nada, ya que el desgaste - brillante - como alguien escribió anteriormente - algo para algo! cuando se trata de mojado ... rewelka! ao seco No estoy diciendo que debido a que rara vez neumático es adecuado para 200 - 250 km / h en las carreteras polacas ... el alemán y el oeste - este opna las carreteras europeas es un gigante! El hecho de que no es más que a mí hace dos temporadas, pero ... algo para algo! quiere realmente disfrutar de su propio coche, sentir el confort de conducción y una seguridad integral en prácticamente cualquier superficie año - comprar estas llantas! aa ... y una cosa más - no compre 2 y 4! en combinación con otro ejemplo así - no funcionan tan bien como lo han hecho CUATRO (set), y preferiblemente cuatro del mismo grosor! Tenía algo más ... Supuse perfil 40 en la parte delantera y 45 en la parte de atrás - ni siquiera murmuró ABS ... neumático son sólo para aquellos que les gusta viajar y puede darse el lujo de pasar unos cascos pequeños para una zapatilla bien! Yo sinceramente recomiendo! Cheers. leer más Reduce
kramer - A4 klub Polska
Perfecto para seco, humedezca un poco peor, pero es un compromiso! Este neumático se anotó después de una mancha húmeda y reducir la velocidad un poco. Pero, ¿qué significa reducir la velocidad, sigue siendo más allá del alcance de la mayoría de los otros neumáticos en seco. Sólo un neumático es mejor! Bridgestone S-03, pero el ruido enormemente, a pesar de que se seque a menos que el dokopie GD él! He leído mucho aquí sobre el desgaste de alta! Seguro, rápido choque, pero estos son realmente los neumáticos deportivos, por lo que no se puede exigir que se enfrentaron como el popelín Dunlop 9000! (Un partido terrible, alguien escribió que una mejor sujeción de la F1, es probable que sea una broma, SP 9000 sigue como un seco Barum y en mojado iba a matar, pero la banda de rodadura es eterno!) La verdad es - cuanto mayor sea el coeficiente de fricción, mejor mantener el neumático se desgasta más rápido pero - algo por algo, no hay compromiso. Estoy a favor de un amigo que dice que si alguien tiene un poco de gasolina en la sangre, sólo selecciona F1 y F1. Esto es? leer más Reduce
TOMEK
Antes de comprar los neumáticos de mi coche, he leído cientos de comentarios en varios foros y tiendas online. En mi caso, la tesis del rápido desgaste y el ruido durante las presas son un mito. Como alguien quema de goma al inicio del segundo coche, o entrar en las curvas de la mano puede ser. La mayor parte antes de comprar me daba miedo el ruido de las opiniones se pueden leer con bastante frecuencia. Pero sólo se puede oír el silbido del aire y de la luz del motor pomrukiwania. Por supuesto, no puedo dar una opinión en cuanto a cómo se comportan los neumáticos en el coche, así que el caballo bajo la lluvia es como andar sobre rieles, no hay deslizamiento, la sequía es un cambio total. Zero deslizamiento. Además silueta y la imagen de la banda de rodadura es bastante encantador. Distancia recorrida es relativamente pequeño 10 mil km. pero no he notado ningún desgaste. Goma de no fumar, ya que mi coche no es ni siquiera posible, me siento cómodo y seguro. Saludo a los demás miembros de los neumáticos en particular los menos satisfechos. Robert B. leer más Reduce
r
Llantas recomendables para cualquier persona que le gusta sentir el coche en todo momento. Permitir viaje seguro y rápido sosteniendo perfectamente asfalto, tan seco y mojado, que es una sorpresa muy positiva en el caso de fuertes lluvias y los lugares en nuestras carreteras donde se acumula el agua. Aquaplaning prácticamente inexistente, aunque los neumáticos de tracción recuperar rápidamente. Para algunas desventajas incluyen un rápido desgaste y en comparación con anteriores neumáticos Bridgestone más resistencia de rodadura, que se traduce en el consumo de combustible ligeramente más alto y un rendimiento ligeramente peor, pero con un "fuerte" versión, no es un inconveniente. En cuanto al nivel de ruido, son fuertes, pero yo personalmente no me importa - usted tiene que acostumbrarse a él: D En cuanto a la comodidad, creo que cualquier persona que cabalga sobre estos neumáticos es la suspensión más bien dura y por lo tanto también mi elección. La comparación de nuestros caminos, la comodidad es difícil de decir ;) leer más Reduce
Sławek
Tire ideales para aquellos que pueden permitirse el lujo de cambiar los neumáticos cada temporada. Abrasión terrible, después de conducir 17000 kilometros han sido 3 a 4 mm de la banda de rodadura (para el eje delantero en el que la unidad sea), parte trasera un poco gastada. Cuando se trata de la capacidad de conducción del coche pegado a la carretera tanto en húmedo y escuchó a la superficie. En mojado muy a menudo ASR se activa, no se traduce, sin embargo, no frenado, los frenos secos o mojados brillante. En cuanto al ruido de la carretera no es, por desgracia, se puede oír y que es difícil, pero decidir sobre los neumáticos que son casi slickami tienen que saber que el ruido será. Pila de neumáticos para la segunda vez, porque no tienen una vida corta, que son demasiado blandos. A medida que el hielo y la nieve no se decirlo porque tuve la oportunidad de probar pero no recomiendo estos neumáticos a elegir en el bosque después de algunas lluvias, y luego tenemos la sensación de que si en vez de moler patines neumáticos :) leer más Reduce
Tomasz Smolarski
Me siento como los neumáticos, pero elegí Dunlopy SP 01, que fue la promoción - 150 zł menos en una llanta era entonces. Afortunadamente, el correo perdido el neumático (y terminó propmocyjnych oferta) y la tienda al mismo precio que me ofrecieron Eagle F1. Me convertí así neumático :) genial. Yo viajo bastante facilidad, pero quiero estar seguro y lleno de agarre - y que para mí ofrece este neumático. Me tranquilizo incluso cuando hay más de 200 en la carretera. Y proporciona. El costo es sólo mayor que en el caso del ruido competencia de marca. Pero el seco y popular sobre todo en el agua, los paseos neumáticos como un tanque - y przyczepnie probablemente. Al menos una vez salvado el culo, antes de aterrizar en una zanja - Rawa la ruta - Birchwood, cuando empecé a chico para 3 º por delante. Totalmente no funcionan con poca nieve - pero es semi slicks para el verano. Sólo tienes que descargar antes de tiempo. Recomiendo - usted debe comprar las propiedades, conducción excelente en el aspecto húmedo y bueno. leer más Reduce
osmial
Opinión verificada
Audi TT, 200HP, salida hacia el frente. Contrariamente a algunas opiniones, no es tan difícil zaboksować el tiempo de ejecución dinámico. Sin embargo, la tracción al acelerar sobre una tasa superficie seca es una muy buena. Adherencia en mojado me estima en 4 simplemente porque no comprobar el agarre en mojado. En seco disparó a altas velocidades en las curvas más largas en la carretera porque no conocer los límites de agarre y tengo plena confianza en ellos, aunque puede ser una cuestión de experiencia. En conducción normal (sin manerwów agudo) no me ha fallado todavía. Una vez en el (vacío) el tamaño medio de la rotonda en la ciudad presionado un poco, para ver cómo se comportarían - brevemente vehículo cayó ligeramente, lo que me sorprendió un poco - pero era una curva bastante ajustado. Si no hay ningún problema en términos de volumen de los neumáticos. Estoy de acuerdo con el predecesor, sin Tope Trasero para proteger las llantas de aleación, así que tienes que tener cuidado con los bordillos. leer más Reduce
Michał
Voy a decir esto - que lo compraría de nuevo, ya no quiero otros neumáticos! :) En el momento en que les dieron la vuelta CV 60K, y exactamente dos temporadas - y parece que se trata de su vida, ya que se enfrentaron casi a cero, y la tercera temporada no va a sobrevivir :) Por supuesto que no me arrepiento de la compra, los neumáticos son francamente pegado a la carretera. neumáticos tienen un área de contacto muy grande es más grande por lo que el ruido natural y el consumo de combustible (en mi caso un aumento de aproximadamente 0,5 l/100km en comparación con los neumáticos de invierno, pero no algo por algo :) entrenamiento bastante rápidamente y pronto resultó que puede obtener Activa de unos 30 km / h más rápido que antes en las otras llantas. esto sucede agarre en mojado, brillante y - ¡agárrense! - usted puede divertirse en el deslizamiento coche dobla FWD de dominar completamente el vehículo y sentirlo! Sin duda le recomendaría, pero ten cuidado al hacer compras para las falsificaciones! leer más Reduce
uzytkownik
Aunque sólo acaba de comprar estos neumático (después de mucho tiempo se pensó que - ha decidido pro alemanes y su precio actual 407 zł.) Y fuimos a 1500 km, pero creo que son geniales. Mantiene el coche pegado a la carretera. Cuando arranque (ESP-enabled) puedo ver una diferencia visible en la salida de (moderado) de otros vehículos. Llovía un poco y tengo que decir que la revelación. No resbala incluso cuando se conduce a través de los charcos más - cero aguaplaningu! En cuanto al volumen informado ampliamente de estos neumáticos son una exageración. Esto es normal para mí, con zumbido áspero asfalto (muy bien) como cualquier otro, y ciertamente no "haga clic en el" Como compañías de bajo coste. Por otra parte, eso sí, que los neumáticos se producen, ya que incluso los mejores productores, el prod. Se mercados baratos difieren de los conocidos. "Occidental". Tuve la oportunidad de pezkonać acerca de esto en ocasión de otro neumático de buena reputación. leer más Reduce
gslomek
Hola he comprado estos neumático los Astra II 1.6 16V yo diría que hasta el momento un poco demasiado fuerte, pero el hecho es zapatilla bastante amplia y el neumático es nuevo. Muchos llevó en él, pero yo no era capaz de intentar conducir en condiciones diferentes es decir, las condiciones húmedas y secas y se comporta casi a la perfección. Tuve la oportunidad de ruedas zabuksować en mojado y desigual, sino que se consideró para pegar el neumático debido a que el coche se detuvo incluso a Barumach antes si así ser un buen final para deslizarse. En cuanto a alejaba al principio, sí difícil moverlos 100 kilometros motor neumático demasiado débil tan digno de mandar una mayor capacidad silnków. Monté la ruta últimos 120 - 130 y me sentí como si estuviera cabalgando con 60 ni siquiera sentir la velocidad. Los paseos de los neumáticos y las superficies húmedas y secas para pegar :) Es la opinión superficial de ellos, porque conduje tal vez 100 kilometros :) leer más Reduce
Kamyk
Bienvenido. Si alguien pasa 17tyś. km. año y espera desgaste de los neumáticos es casi cero por lo menos extraño. Desgaste de los neumáticos tiene tantas condiciones que la comparación del desgaste de los neumáticos y el otro es tonto. Enhorabuena chicos que tenían durante 2 años cada día este mismo tiempo jajaja. Tire se mantiene muy bien en condiciones secas, se mueven rápidamente la respuesta de la dirección de la reacción del coche. Lo mismo le va bien en mojado, pero aconsejaría a comprobar un coche débil, pero la verdad es que aún no a 100 kmh con mucha agua (charcos) NI TIRE LA ayudarle! He confirmado por una serie de amigos que van a MICHELINACH tan alabados y otros buenos neumáticos. ZERO fracaso si el camino es ser y cómo conducir un coche, CAR y no como tanques. Una cosa tras algunos dicen que ir a buscar la MOTIVO DE CABEZA Y LUEGO LAS LLANTAS! leer más Reduce
YORGI
Compré dos juegos de opny por su aspecto, he instalado un juego en el BMW 530 y el de la 1.9TDi Passat. En ambos casos, sentí una disminución significativa en el confort de marcha - el neumático es muy duro y está claro que sentir todos los baches, especialmente los transversales (impacto impresionante en la superación de la desigualdad). Siento una gran cantidad de molestias por ejemplo, después de eliminar neumáticos de invierno. El neumático funciona bien, tiene un aspecto genial, bueno en las curvas (dramáticamente pobre en la nieve, pero los neumáticos de verano) -, pero este no es el neumático usual para los coches wozidełek sólo "sport" - difícil de supuestos. Por neumático ordinario samochodziku es sólo incómodo (pero muy agradable). Por supuesto que no lo llevan a un coche normal, pero el deporte muy feliz. leer más Reduce
Hrabia
Yo testifico a todo antes de comprar! aprender de los errores de los demás! (205/55ZR16 91W Audi A6 2002) solía ser mejor, ahora se produce en China, la tragedia! Arrancó un paseo tranquilo en agosto después de una temporada (unos 17 mil kilómetros), la suspensión de mi coche es 100% eficiente (incluso nos registramos el láser, porque no podía creer que este vino neumáticos), por otra parte, el nuevo Pilot Exalto Michelin, que ahora me voy, no tienen signos de desgaste (curso similar), y qué silencio! hałasowały los que yo había llevado los rodamientos, el ruido se intensifica junto con el desgaste de los neumáticos. Cuando se trata de conducir en superficies mojadas y secas, no es tan sorprendente como algunos escriben. Puede que nunca tenga Exalto Michelinów Piloto? Una queja en Goodyear? Burla! leer más Reduce
mocarz
Fui a Inglaterra muchas veces y están trabajando neumáticos especiales! :) :) Yo lo promociona, hermano dice que son un poco ruidoso ... No he oído porque la musa conmigo "pequeño" juego je! :) Para todos los días montando alrededor de la casa, pero me voy fuera de la ciudad y nunca me ha fallado. se ve brillante, premio de agosto pedí a mis amigos "cool te neumático", y cuando se trata del agua, que va como la mantequilla, pero también depende de cómo el agua rápida y profunda, pero nunca me dijo que algo le había sucedido a mí de nuevo acusado. Personalmente, estoy muy contento con ellos, se ve muy bien y el agarre en carretera en agosto y esto es lo más importante y sólo noo :) :) y Goodyear y comprar este modelo nuevo, no lo sé, pero sé que son sólo Goodyear'y saludo :) leer más Reduce
fryca
neumático comprado con el vehículo, pero por desgracia ya estaban uso prolongado y su condición no era demasiado interesante. neumáticos desalentados en mi tenedor en ellos (por el estado), muy desgastado! pero he decidido que este año vamos a cruzar. Comparta sus comentarios porque después de un año de uso. neumático sostener bien el camino, tanto en carreteras secas como mojadas. revelación en la lluvia! Conducía rápido en estas condiciones y nunca me ha fallado! muy bien desplazar el agua. el hecho de que los neumáticos deportivos son duras, así que tal vez es por eso que hay un alto nivel de ruido. neumáticos puede ser escuchado con claridad. No creo que nuestras carreteras. Si el asfalto es perfecto, sin agujeros iguales a montar alrededor leer más Reduce
przemek
Tengo un pequeño problema con ellos, porque poco de bija, yo ya era un montón de palanca veces, pero no hace nada, pero al parecer no soy el único que tiene este problema, dijo en cuando para que se tienen que arreglar, así como la neumático revelación, se adhieren a la carretera si estuvieran pegados, sobre todo porque tengo una luz mi coche, la rapidez con presionar el freno todavía no es bien para mí ruedas no bloqueadas, donde el otro neumático fue suficiente para presionar ligeramente y cayó en una racha asique b.duzy mayo plus, también en curva, incluso en de alta velocidad auto no se mueve hacia fuera sobre minimetr y sin importa si llueve o no, se comportan húmedo y lo seco como .. Así que puedo decir que son muy recomendables :) leer más Reduce
anonim
Auto neumático en las condiciones secas se desliza sobre como el pegamento a la carretera, con arcos entrar por encima 100 kmh en el neumático de un perfil de la banda de rodadura diferente y mayor velocidad de aproximadamente 60 kmh vuelve peligroso. Durante la conducción agresiva, es decir, el ruido del neumático no hay chirridos. A altas velocidades, el ruido puede ser oído, pero bilanuje aire que fluye a la resistencia del cuerpo. Derrota en lo que respecta a la mesa cuando la carretera está mojada ... yo ya estaba deslizamiento varios incontrolada y no intencional. neumático durable porque incluso se da la vuelta una docena de agujeros ya han sufrido 205/45R16. Przyzwiota abrasión en 40.000 kilometros bajo consumo de combustible leer más Reduce
lukkash
Hola, utiliza estos neumáticos durante más de un año, a menudo jeżedżę en las montañas (yo vivo cerca de Szczyrk), monto neumático muy agresivo para condiciones secas mantienen ideal para mojado en efecto fantástico, he tenido pirelli drago p 500, y Dunlop SP 9000 - un gran pero muy difícil para la lluvia - diapositivas, y sin embargo, aquí no tuve esa situación, las esquinas deberán ser aproximadamente el 20% - 30% más rápido, en la nieve - casi en un tramo recto, pero es un problema debido a la banda de rodadura que es el más bonito de todos los neumáticos , neumático desgasta muy rápidamente - es el único inconveniente - en mi opinión merece a 5,5 neumático se lo recomendaría a cualquier persona que monta rápido leer más Reduce
arturw
Neumáticos para mí una revelación. En el verano no hay nada mejor. Tengo un motor de gran alcance (183km) y el coche ligero. Carpeta con los neumáticos no sólo przyczepnasc tracción increíblemente fuerte agarra el vaso, así que ganar velocidad. También inhiben ao increíble por no hablar con la cara porque no es sólo poco fiable, nunca tuve tiempo para ellos slizgnac lado, incluso a alta velocidad en las curvas. En el frío, pero (en el último año han viajado todo el invierno) con el movimiento de mi es peor, es difícil de mover, inhibir un poco mejor, y se unirá a los lados muy bien. Por lo general los neumáticos en la primavera verano y otoño, el invierno yo recomendaría Grips Ultra sexto leer más Reduce
Marcin Mojek
Anteriormente (antes de la F1 GSD3 y GSD2) montó Continentalach y, francamente, en condiciones secas son mucho mejores, especialmente a altas velocidades (140 - 240 km / h), por desgracia, en una calle húmeda, los neumáticos se comportaron como calvo. Águila neumáticos de F1 son grandes en la húmeda, la seca, aunque no son perfectos (un poco demasiado blandas) son también muy bueno. A esto se suma "racial" apariencia. abrasión es simplemente un fracaso, los neumáticos de conducción dinámica son suficientes por dos temporadas, no es suficiente. En general, estoy satisfecho, pero yo estaba más contento con los últimos GSD2 neumáticos de F1 fueron mucho más duradero y estable. leer más Reduce
Amazona
Yo no recomendaría a cualquiera! Después de leer la mayoría de las críticas parecía a mí que son muy buenos. Al final resultó que, sin embargo, no ...! Es cierto que en condiciones secas es la celebración de un neumático súper pero no se conduce! Desde que empezó a su coche que tengo un problema con una muy fuerte descarga de la manera correcta! Lo único que ayuda es la sustitución de las ruedas delanteras (neumáticos son direccionales para girar luego a la inversa), pero sólo cuando el coche va recto. Después de que el neumático en la dirección de conducción a la derecha tira que pesadilla. No sirve ningún equilibrio o sustituir la parte de atrás hacia adelante. No recomiendo! leer más Reduce
zawiedziony
Neumático muy extraño. De hecho, la nueva goma y fuertes lluvias cuando el agua está todavía en la pista, sosteniendo muy bien, el drenaje funciona bien, aquaplaning es mínimo y es más que 100 kmh Y eso es todo lo que puedo escribir bien. Compré neumáticos nuevos y desde el principio tuve la impresión de la seca, algo está mal. En el arranque y frenado saltos de agarre muy fácilmente y es silencioso. en condiciones normales de temperatura se desliza de goma. Sólo después de agudo se conduce por la pista, y después de un calentamiento decente, empiezan a mantener i .. ganar en grande (otro neumático en este momento ya volar). Bueno, este desgaste trágico ... 30kkm y no hay nada. leer más Reduce
masstel
Esta es mi segunda compra en la historia de la F1 neumáticos Goodyear antes GSD2 en otro coche, el Honda Accord GSD3 los neumáticos eran terribles, pero el hecho de que el coche mantiene como un residuo pegajoso en las curvas y es una tragedia! El ruido, con baches hasta la masacre era difícil seguir la pista de conducción tan difícil cruzar las pistas de la ciudad EN pensamiento de jade sobre ruedas, comodidad realmente muy débil, no se cansa adecuado para su uso normal, durante el byłm primera vez satisfecho con su compra, en los meses de otoño (septiembre), cuando la temperatura de los neumáticos cae duro y resbaladizo, Zastnowcie a 5 veces antes de comprar. leer más Reduce
Hola! Los neumáticos son geniales! Por desgracia, el pequeño perfil de 45 va a sentir la mayoría de los agujeros ... Pero culpar a un perfil bajo ... El hecho es que la rutina en mi coche, 235 lleva un poco de lado a lado (pero con surcos profundos). Esto no quiere decir que el coche va a levantar la caja :) Las esquinas dicen que son grandes, el coche entra en esquinas perfectamente a altas velocidades. En las rotondas tratando de exprimir en una cometa, no hay manera de equilibrar un poco pisnęły, pero se siente este movimiento en particular fuera del lugar :) neumático duda lo recomiendo! Han grandes equipos sobresale! Proteja llantas de aleación de 6 +! leer más Reduce
Paweł J. Chełm / woj. lubelskie
Estoy muy sorprendido por el comportamiento de estos neumáticos en mojado - en comparación con los neumáticos anteriores de este tipo (Continental Sport Contact y Continental Contact Premium - auto anterior) son brillantes. Incluso cuando se conduce en surcos llenos de agua y la impulsión rápida en un charco de un lado no tirar de la rueda, pequeña resistencia, auto no está "funcionando" muy buena adherencia - "espina de pescado" drena el agua de pozo :-). El consumo de la distancia mínima especificada. El único inconveniente es el alto nivel de ruido más allá de una cierta velocidad (90-110 dependiendo de la superficie) .. leer más Reduce
Leszcz
Llantas definitivamente recomendables cuando se trata de tracción, independientemente de si es más frío, más cálido, seco o húmedo, puede confiar en ellos. Por supuesto, esto es debido al hecho de que una gran área de la cubierta de neumático para el asfalto mal. Por lo tanto, se puede oír un poco, pero es suficiente ruido tranquilo, no te importa el viaje. Además, los neumáticos con bastante rapidez choque, sin duda más rápido que el Toyo Proxes T1R y T1S. A pesar de todo, creo que no se tiene un buen agarre incluso en cualquier otro neumático. Creo que la compra será muy probable, pero esta vez va a ser un neumático diferente en el coche. leer más Reduce
Kley
Para pieles secas están bien, puede ser utilizado en un 100%, pero ... la tragedia lluvia hace poco inhibido y el coche salió justo! (Antes nunca el Exalto michelinach piloto algo como esto para mí no tengo tiempo), la única ventaja es la lluvia pasa a través de charcos de agua, si se trata de un montón de neumáticos muy buenos reaccionar ... pero frenado en estos neumáticos en mojado es un completo fracaso. En cuanto al invierno, una vez que la nieve los dejé porque se me ocurrió cambiar los neumáticos de los neumáticos de invierno es como en el hielo! Agosto no se pueden montar en la adherencia de nieve 0 (cero)! leer más Reduce
qwerty
Conducir por las calles del manicomio Tri-City. neumático elegir exactamente las desigualdades longitudinales (hay que tener mucho cuidado en esta latitud). A esto se suman los bordillos killer (entrada a la acera sin antes detenerse un seguro neumático la burbuja y hacia fuera). Sin embargo, la ciudad ... mejor historia, :) bajunia sobre el que cabalgaba, cero ruido, lo que lleva a las pistas buenas, inconmovible en las esquinas, los superlativos mismos. A velocidades superiores a 150 kmh maravillosa sensación de estabilidad, sin duda se suma a la suspensión de la alfa .... un gran matrimonio, yo recomendaría. leer más Reduce
scichy
Mantener el neumático comienza sensacionalmente nítidas y frenado, pero sólo después del calentamiento. Muy buen agarre en las curvas, pero la pared demasiado suave produce un ligero impulso en la fase inicial del círculo (rápido). Descarga Excelente absoluta de agua en los surcos, incluso a velocidades muy por encima de 100 kmh Abrasión Muy rápido en el eje motor (FWD) - 30000 km con un neumático delantero mm, pero la parte de atrás de unos 4 mm, también ya satisfactoriamente. La protección adecuada de las ruedas (peto) - baches, bordillos, etc Por lo general yo recomiendo los coches fuertes. leer más Reduce
Maciej K.
Hola, me encontré León neumático 1M 110 CV, ejerció una gran, tanto en seco como en mojado te puede volver loco, (yo seleccione el viaje de forma rápida y dinámica, pero sin calcinados o deriva) las hice cerca de 20 mil km, es decir, dos temporadas (paseo de invierno en neumáticos de invierno) ... Nunca me ha fallado y no me vuelvo loco, sólo una pena la banda todavía puede ser suficiente para una temporada, que se desarrolló en los neumáticos en la parte trasera. Esta es su única falla o defecto ... ¿cómo queremos tener agarre es gratis. Se lo recomendaría a cualquiera que le guste un paseo rápido agresivo. leer más Reduce
Piotrek
Asfalto seco - un cuento de hadas, el neumático se comporta super ... Wet asfalto - una tragedia, no sé donde esta capacidad de conducción sin igual, que están inscritos en la descripción, la batería del vehículo a más de 200 caballos de fuerza casi imposible de montar ... Cero aceleración, ya que el coche está parado ruedas buksując ... La situación es similar a la inhibición ... tener el tamaño de neumático 215/45R17 fenómeno del aquaplaning es muy común ... En resumen, mediante la compra de este neumático tiene que recordar que usted necesita para montar dzeszczu a la mitad ... leer más Reduce
Filu
Neumáticos sychm sostener muy bien. Van donde el conductor lo dirá. No le uślizgują o chirrido en tracción. Cuando mi hija de 4 unidades pueden, en muchos casos, no en todos, o al menos inhibir el freno mucho más tarde. De hecho, un nativo de la tecnología de F1. ¿Qué consuelo es duro y complicado en trueno peor asfalto laminado. Pero yo prefiero los neumáticos Pirelli que cualquiera de los otros neumático. desgaste? Mili un familiar. Yo estaba en el coche poprednim Uniroyal RTT-2 Estos son sólo enfrentaron rápidamente. Después de un paseo tranquilo 30k banda fue de 3,5 mm. leer más Reduce
Hannu Le Pistoe (LePizło)
No sé, a lo mejor es el neumático y el bien, pero ¿cómo era el viejo modelo hecho en alemania gsd2 debido a que la producción china es falso, yo no recomendaría a nadie, a menos que alguien la lleve a una superficie seca y se cubre con coche styropinaem porque powizej 160 km / h es chuczy como el azabache, y pozwyzej 220 kmh el vehículo comienza a tirar, a menos que el zmianiac neumático planes cada 2 años, me decepcionó en esta marca Goodyear, en busca de ahorros y producir en China, y mucho, y los clientes están buscando en China, No recomiendo pienadze en el barro leer más Reduce
PAWELPIOTREK
Súper neumático. Estoy muy contento. Tuve un Michelin (neumáticos estándar) y ContinentaleSportContact. F1 es el mejor con diferencia. Excelente agarre en curvas a alta velocidad (seco y húmedo). El palo de neumáticos al asfalto, que por desgracia se refleja en su abrasividad. Por desgracia, si está bien cuidado debe entrar en conflicto. En cuanto al ruido, no es súper tranquilo, pero no es agotador. En general, yo recomendaría la compra de todos los que se preocupan por sus cualidades de tracción buenas. La próxima vez que compre GSD3 F1 será un gran favorito. leer más Reduce
Misiek
Caucho fenomenal para la ciudad en el camino. Gran palo en seco, no es que me pasó a mí cuando se inicia zabuksowały! Desde el principio de la máxima potencia a las ruedas. Revelación Wet, siempre bajo la lluvia no está agonizando: D! Los neumáticos son excelentes y dan una gran sensación de confianza. Con mi coche pequeño (Polo, a 75 km), el tamaño 195/45/15 y duras suspensión paseos excel ideales de coches en carriles. Yo recomendaría a cualquier persona que quiera sentirse seguro en la carretera y entusiastas de las carreras con las luces :) leer más Reduce
Piotr Ch.
Los neumáticos me siento muy feliz. Curva comportarse sensacional - incluso arcos apuntados seguro supera zona a una velocidad de 100 kmh Hoy he empezado en el frente Uniroyal RainSport 2 (influenciado por razones económicas), y ahora puedo decir que Goodyear realiza mucho mejor en mojado y en las esquinas. Próximo número importante - la falta de Uniroyalu refuerzo lateral que también protegen contra posibles Lipping ruedas de fijación sobre la acera. Así que en conclusión que la próxima vez que vuelvas a comprar de nuevo Eagle F1 leer más Reduce
Radosław
Después de 2 semanas de uso se produjeron burbujas en el flanco del neumático. La queja no se dio, he recibido la información de que tenía que conducir en un agujero, pero no era una situación de este tipo. Otro de los neumáticos normalmente pueden comprar en la tienda. Aunque es más caro, al menos estoy seguro de rendimiento, incluso en tal caso. En cuanto a los mismos neumáticos, que es muy bueno para la piel seca y húmeda sobre la tragedia larga distancias, a menudo inmersiones de automóviles en los charcos longitudinales. leer más Reduce
Grzesiek
Bienvenido. He estado usando este neumático durante 3 temporadas y, por desgracia, lo han hecho de nuevo no compró. Tal vez la razón está en el hecho de que está hecho en China ... sólo si se tiene en cuenta la adherencia de los neumáticos en condiciones secas es definitivamente sí - llevó a cabo perfectamente como un reloj, y la lluvia actúa como un chino barato falso - es difícil seguir la pista hacia adelante, vuelve trágico coche se comporta de forma nerviosa y es inestable, Nivel de ruido - no comment (muy fuerte). leer más Reduce
Suelo mojado 2/5
marcin
Mi valoración es de menos de 6 resultados debido a la comparación con Michelin en los que he rodado en los últimos 3 años. Hago unos 50.000 km al año. Alguien que hasta ahora ha montado en un "neumáticos normales" Creo que todo el mundo debería dar preferencia al sexto Wet, incluso después de entrar en un charco a 120 kmh tracción no se iniciará. El único problema es bastante un ruido grande dividido por 110 a 130 km / h por encima es más silencioso que Michele. Bueno, esto parece .......... leer más Reduce
R
Los neumáticos fueron fundadas en la rueda en el coche que compré, y que no eran ya la primera noticia y después de conducir 25 mil kilometros tengo que sustituir por otro nuevo o no tan malo como los neumáticos blandos y tengo que admitir que es un neumático muy bueno para condiciones secas se adhieren a la pegajoso, húmedo o no peor (en un país donde los caminos se encuentran "afalty bruto"). Estoy muy contento con ellos. Más bien comprar, pero también medita sobre la Parada de Yokohama. leer más Reduce
Mati
Este es mi 4 set de F1-empleados vienen en el coche RWD primero. Las llantas son de gran tracción sobre superficies secas y precisión de esta revelación, no puede pertenecer a los neumáticos más silenciosos pero algo para algo. Aquaplaming mínimo húmedo se puede mover el tylkonapedowka fuerte sin ningún problema y la adición de gas en el equipaje es demasiado extremo para los conductores principiantes genuinos. Realmente digno de recomendación y una de las mejores en esta categoría de precio. leer más Reduce
Daniel
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