Pirelli SCORPION ATR - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Leszek
5,0
En invierno y en verano conduzco a 130 km/h, navara 2001, segundo invierno genial, se maneja como en pistas. En el bosque y en el terreno en invierno no hay ningún problema, los ventisqueros no me afectan, si son muy altos conduzco por campos y prados, todos conducen a 30 km/h yo les adelanto yendo 3 veces más rápido, no hay desgaste visible, pero cambio uno cada 5.000 km. Lo recomiendo.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Nissan Pick-Up Pick-Up II 2.5 Di
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Podolewski Wiweław
4,9
los neumáticos son muy buenos tanto fuera de la carretera como en la ciudad, no sé cómo se comportan en el invierno ya que los compré en la primavera, pero recomiendo los neumáticos especialmente para los coches suv.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Hyundai Santa Fe SUV II 2.2 CRDi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Sławomir Szymański
4,8
Yo recomendaría el Pirelli Scorpion ATR porque, en mi opinión, combina las características de un neumático tanto para asfalto como para off-road. Es obvio que no existe un buen neumático polivalente, pero en mi opinión este neumático se acerca mucho al ideal. Lo recomiendo a todos los SUV y todoterrenos, se maneja bien en asfalto seco y mojado, es silencioso y tiene poca resistencia a la rodadura. Tengo una comparación, porque también tengo neumáticos Pirelli en el eje trasero, pero STR (Scorpion ATR tengo en el eje delantero). Ejemplo: subiendo una colina empinada sobre hierba húmeda y resbaladiza, el neumático delantero tira sin problemas (Pirelli Scorpion ATR), mientras que el neumático trasero empieza a resbalar y a patinar (Pirelli Scorpion STR).

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Kia Sorento SUV I 2.5 CRDi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
D FR
4,8
MUY BUENO

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Jeep Cherokee II 3.7 V6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
jaco74
4,7
Muy buen neumático (205/80R16). Me ha sorprendido positivamente el agarre en carreteras heladas. En aguanieve, se maneja impecablemente. Un rendimiento off-road muy decente. Sólo la profundidad de la banda de rodadura podría ser más profunda ;). En cuanto a la conducción en ciudad, es sorprendentemente silenciosa. En resumen, si busca un todoterreno, lo ha encontrado.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Adam
4,7
Nunca he encontrado un neumático para SUV tan versátil. Ya lo he utilizado en 3 coches (2 Hyundai Santa Fe y 1 Hyundai ix55) - si ya tienes un SUV y te gustaría conducir en campos y en condiciones ligeras fuera de la carretera y al mismo tiempo tener la comodidad y la eficiencia de un neumático en la carretera del asfalto - sólo hay una opción - este neumático.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Hyundai ix55 SUV I 3.0 CRDi (176kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Andy 1300
4,7
En realidad, como neumático para todas las estaciones, puedo decir que son muy buenos. Son silenciosos, tienen un buen agarre en carreteras secas y mojadas. Recomendado no sólo para 4x4. He comprado un segundo juego para mi Lincoln Mark 4 197 3 de tracción trasera y estoy sorprendido de lo bien que se maneja, incluso en mojado. Anteriormente había comprado neumáticos GOOD RIDE SU como solución rápida. En verano estaban bien y tranquilos, pero en mojado o en nieve iban como un trineo. La banda de rodadura se estaba desgastando. Después de un año de uso, quedaban unos 4-5 mm. Pirelli aunque son más caras y de una clase superior realmente las recomiendo. La vida de mi familia conduciendo este coche no tiene precio para mí. Lo recomiendo.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Jeep Cherokee SUV III 3.7 (157kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Sylwia
4,6
Excelente en carreteras mojadas. El coche se conduce de forma muy estable incluso en curvas cerradas. En una carretera seca es una revelación, el coche se pega a la carretera. También es silencioso para este estilo de neumático. Lo recomiendo sinceramente.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mitsubishi L200 Pick-Up III 2.5 DI-D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Macneo
4,6
He hecho unas 500 millas por todo terreno, ciudad, autopista, bosques, etc. He hecho un viaje por Europa de unas 2000 millas. Ningún problema en absoluto. Me encantan estos neumáticos, los volveré a comprar seguro.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Jeep Cherokee SUV II 3.7 V6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
lakiluk
4,6
El neumático cumple su función al 100%, es silencioso y blando en verano, lo que reduce el consumo de combustible, y se endurece en invierno para morder la nieve. Es lógico que, independientemente del neumático que sea, todos los neumáticos son iguales sobre el hielo. Para aquellos que valoran la comodidad y el ahorro de combustible, recomiendo estos neumáticos.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:SsangYong Kyron SUV I 2.0 Xdi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,3
4,2
4,5
-
4,0