91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Pirelli SCORPION ATR
Pirelli SCORPION ATR - Calificaciones de los usuarios
1
2
3
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
DziadBorowy
4,6
Un neumático muy bueno tanto para el uso fuera de la carretera como para la carretera. Utilizado 60% fuera de carretera/40% en carretera. También se comporta bastante bien en la nieve. Peor en hielo y aguanieve. El único inconveniente es la duración de la banda de rodadura, después de 30000 km la banda de rodadura ha alcanzado 1,6 mm
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Nissan Pick-Up Pick-Up
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
filippo mass
4,5
son buenos, los usé un poco en caminos de tierra con nieve y tenían buen agarre
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
B.P.
4,5
Muy buenos neumáticos para una amplia gama de condiciones climáticas y en varias superficies.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
gerardo onolfo
4,4
Tuve un pequeño problema en cuanto les puse el coche se fue solo. Pero en cuanto se desgastó la primera capa fue genial.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Jeep Cherokee SUV III 2.8 TD (130kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
YoungC4
4,4
Pirelli rinde como Pirelli, es decir, de maravilla. Deseo todo mejor para quien haya ideado un neumático así.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Jeep Grand Cherokee SUV II 4.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
-
david mg
4,4
Impresionante rendimiento,tengo un vw amarok del 2010,con casi 95000km y todavia sigo con las ruedas que me trajo el coche.La pena es que estoy mirando para comprar una rueda y asi aprovechar la de repuesto y me encuentro que ya no la hay,la mia es de indice de carga 110 y ahora solo hay hasta 104,una pena de verdad.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
VW Amarok Pick-up
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Nadie Ulises
4,3
Estas ruedas van en un Nissan Terrano II 2,7 con 22 años he tenido muchos neumáticos en 215/80R15 y este es el mejor neumático que he tenido con diferencia, el coche parece otro. Por cierto acabo de estrenar mi segundo par de ATR,s después de algo menos de 40.000 km con las ATR a disfrutarlas Los puntos mejorables son El agarre en gral cuando empieza a estar gastado que disminuye pasando de excepcionalmente buena a correcto. El agarre en hierba y hierba mojada. Tampoco la nieve es su punto fuerte, mantiene un agarre correcto mejor que un neumático de verano, pues tienes capacidad de tracción dirección y frenada pero siempre limitada comparada con un buen neumático invernal. Por tanto es para aquellos que solo lo utilizan en nieve de tarde en tarde y no quieren cambiar neumático. En carretera el agarre es casi tan bueno tanto en seco como en mojado al de un buen neumático de carretera para SUV. En campo su agarre es colosal, excelente en barro profundo, casi indescriptible en gravilla suelta, ver como en bajada con gravilla y tierra suelta en un coche sin ABS pisas el freno a fondo y notas como va frenando sin resbalar y sin bloquear ruedas te deja una cara de asombro indescriptible. En arena la tracción sigue siendo buena y en roca dura fenomenal, la autolimpieza mantiene un nivel muy alto. Normalmente las ruedas ON ROAD son malas o solo aceptables en OFF ROAD y a la inversa. Si te gusta la montaña pero quieres mantener un buen agarre en carretera incluso en mojado este es tu neumático no lo dudes.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Nissan Terrano SUV II 2.7
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Mati
4,3
Excelente agarre en carreteras secas. En carreteras resbaladizas y heladas se comportan bastante bien por ser un neumático para todas las estaciones. Recomiendo especialmente para aquellos que de vez en cuando salen de las carreteras de asfalto, la banda de rodadura profunda y agresiva se comporta perfectamente al barro. Lo recomiendo
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
igor
4,3
Se trata de los primeros neumáticos para todo el año para un SUV, tras haber utilizado anteriormente neumáticos de verano. El rendimiento general del neumático en todas las condiciones es correcto. Lo recomiendo.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Kia Sorento SUV I 2.5 CRDi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
eden
4,2
Un gran neumático para todas las condiciones. Se comporta muy bien en carreteras nevadas y con aguanieve. La banda de rodadura es lo suficientemente agresiva como para enfrentarse a terrenos difíciles en verano. Un neumático de primera clase que vale la pena recomendar.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
1
2
3
Calificación total del neumático
4,3
Confort
4,2
Calidad de conducción
4,5
Terreno
-
Precio
4,0
Comprar