Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Jarek
4,0
muy buen neumático para Suva y en la zona y la ciudad, lo recomendaría.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan Pathfinder SUV III 2.5 dCi 4WD (126kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
MARCOS ORTUÑO
4,0
NEUMATICO DE BASTANTE CALIDAD, EXCELENTE EN CUANTO AL RUIDO, BUEN COMPORTAMIENTO EN SECO Y MOJADO, EXCELENTE EN TERRENOS ARENOSOS, BUEN COMPORTAMIENTO EN BARRO.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mitsubishi Pajero SUV IV 3.2 D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
koleitos
4,0
en esta medida, y para asfalto y tierra de lo mejor ke he tenido, bastante decentes

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Renault Koleos SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
messerchmit
3,9
Comparable a los neumáticos de seco instalados en la fábrica, tal vez un poco más fuerte. En el campo, viajará a través de barro más que una fábrica, sino que tuvimos un otoño seco, así que no nos registramos para astucia. Yo era invierno más curioso y aquí están mis observaciones: - el invierno cálido y húmedo (5) en mi opinión, mejor que los neumáticos de invierno - una mejor sujeción en la pista! - El camino blanco colina comienza - no hay problema, y ​​el boxeo, donde no turismos en tal neumáticos de invierno moverse (y aquí la cuestión es que gracias a las ruedas motrices ...) - nieubity nieve - dar consejos - way inhibiendo - Drama! La distancia de frenado aumenta probablemente el doble! Debe ser terriblemente cuidadoso Resumen: neumático bueno para las personas que necesitan a veces / como bajar el asfalto, pero desde principios de primavera hasta finales de otoño - para comprar los neumáticos de invierno el próximo invierno!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Daniel
3,9
Impulsado en tres años 80 mil km sin reemplazo con neumáticos de invierno. Neumáticos excelentes. Sólo en el hielo tiene que tener cuidado, el coche se comporta como un hombre de patinaje en las piernas rectas en las rodillas: D En la carretera o en el barro en el camino de tierra o en la nieve profunda ... Me sentí seguro en todas partes. El coche iba como un reloj.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mitsubishi L200 Pick-Up III 2.5 DI-D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Tomek
3,8
Tire cumplió mis expectativas para la usabilidad y la estética. En el campo (pistas de tierra y las vías sin pavimentar de bosques) realiza grandes. Después de una experiencia positiva con una versión de invierno de este neumático ahora añado muy bueno con AT versión. Y me paro antes de volver a comprar la versión de invierno de TI - y será GEOLANDAR.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Hyundai Terracan Terenowy
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Rafi
3,8
El neumático se comporta adecuadamente en seco, en húmedo o bien. Ninguna llanta en el hielo no va bien así que no hay sentido de describir. La nieve y el barro adhesión pośniegowm bueno. Con la revelación de 4x4. En el campo, no me decepcionó, y me voy a diferente: la arena, el barro al eje de agua de aproximadamente 50 cm.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
sol ellus
3,8
Utilizo estos neumáticos 80% 20% del área de la ciudad (bosques, barro blando) y hasta el momento estoy contento con ellos. Usted no ve signos de desgaste.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Suzuki Vitara Terenowy I 1.6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
3m
3,8
Neumáticos usabilidad no puede ser mejor. La suposición offroad, por carretera y nieve. Practica lo demuestra. Si alguien está buscando para todo el año en el NEB, que en la nieve o pueden hacerlo, considere comprar geolandarów. Cada día que conducir los caminos de tierra y saltos en la carretera, yo soy feliz. Ah, y nadie va a meter en el invierno no es un neumático de verano! A / T - S (nieve)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Kriss
3,8
Palos muy frescos al asfalto. Cuando se trata de la temporada de verano ejercido muy bien incluso en los surcos (sorpresa en el signo más) y en la carretera. A la luz de los problemas. Vamos a ver lo que el invierno. Cuando se trata de verano ciertamente recomendable.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Land Rover Range Rover Terenowy II 2.5 D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,2
4,0
4,3
-
4,1