Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Mikka
4,1
Gran elección entre el neumático y la carretera terreno. El compromiso no es un compromiso con algo. Sabemos que esto no es una MT BFG, pero el barro en el camino en las montañas late sin dolor. En el camino es más fuerte, pero el sonido es muy "noble" y en conjunto con el trabajo de vehículo diesel añade encanto. En el asfalto se mantiene. Lo que es peor en mojado, pero la resistencia al aquaplaning. Recuerde, con un repunte de 2 toneladas y siempre hay que pensar antes de que llegue gas! El neumático no le gusta la nieve y el hielo. En la nieve tengo otro, y utilizar patines de hielo :)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Vicente
4,1
Todo Genial

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Toyota RAV4 SUV I 2.0 16V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Szynal
4,0
Los neumáticos montados en el Nissan Pathfinder del 2006, el tamaño de ruedas de 17 pulgadas. Excelente alternativa a los neumáticos montados en fábrica. Conducir en invierno las montañas cubiertas de nieve no era cualquier reto, lo mismo en la ciudad cubierta de nieve. En terreno difícil, pero no van conductos silvestres y forestales, caminos de grava, charcos fangosos grandes tampoco es un problema para el coche en estos neumáticos. Yo recomiendo a todos, que a veces ocurre con el coche de asfalto saque ;-)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Mmichele
4,0
He viajado alrededor de 50.000 km.e son todavía utilizables. Sólo tenga en cuenta que la estética es excelente desde el punto de vista de la banda de rodadura y la apariencia del hombro, pero es un poco 'demasiado redondeado en el tablero y por lo tanto tiene una huella en el suelo un poco' demasiado estrecho. Anteriormente tuve el Pirelli Scorpion STR y nos miramos mucho mayor

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Kia Sorento SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
germanpc
4,0
En mi caso los compré por la forma de sus dibujos y por lo populares que eran en las opiniones de sus compradores. En definitiva estoy contento con ellos, son muy buenos neumaticos y con un agarre espectacular en seco, los e probado en barro poco, pero no me defraudaran, en carreteras heladas agarran bien y en nieve no e tenido ocasion de probarlos. Por ultimo, el consumo era uno de los apartados que mas me preocupaba y e notado un incremento de 0´2l o 0´3l a los 100 Km ( algo mas que mis antecesores neumaticos brigestone A/T-H de carretera").

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Suzuki Grand Vitara SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
A. LONGTON
4,0
este es el segundo conjunto de estos he puesto enel coche. la economía de ruido / combustible es igual de bueno o mejor que los Bridgestone ajuste originales pero son mucho mejor fuera de la carretera. se las arreglan bien con caminos sin asfaltar y barro / hierba. el último grupo tenía más de 40.000 millas y aún es legal cuando cambiado. buena relación calidad-precio también.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Subaru Forester SUV II 2.0 116kW
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Giuseppe Morrealese
4,0
Grandes méritos de neumático de carretera para votar de 5 stelle.Sconsiglio Sólo para los caminos de tierra y someter el caucho de la banda de rodadura para llenar de piedras pequeñas y difíciles de auto-limpieza para el resto OK.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mitsubishi Pajero Sport
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
zenek
4,0
Deja de escribir en las descripciones de lo que el neumático está mal en el invierno, no es un neumático en nieve, hielo, etc! . En cuanto a la banda de rodamiento es estúpido para agosto se dio cuenta de que para el invierno en agosto no dar.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
germanpc
4,0
Si quieres unos neumaticos para todo estos son los tuyos, lo mejor su agarre tanto en carretera como en pistas. Eso si se incrementa un poco el consumo 0,3 l o 0,4l /100km mas,aprox.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Suzuki Grand Vitara SUV II 1.9 DDiS
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Szymon
4,0
Recomiendo estos neumáticos. Me paseo en terreno variado, y cómo los neumáticos universales comporto muy bien. Muy buena adherencia sobre el asfalto mojado.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Land Rover Discovery SUV II 2.5 Td5
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,2
4,0
4,3
-
4,1