El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
El Barum SnoVanis 2 es un neumático de la clase económica para furgonetas fabricado por Barum, la marca creada en el año 1945 que hoy en día forma parte del famoso consorcio Continental. El neumático ofrece la seguridad en diferentes condiciones de invierno. Se caracteriza por una alta adherencia sobre nieve. Proporciona una mayor estabilidad de conducción y una distancia de frenado reducida. Asegura un menor consumo de combustible. Ofrece una excelente relación calidad/precio.
Los neumáticos Barum están conocidos por una buena calidad y un precio razonable. Gracias al dibujo simétrico de la banda de rodadura con ranuras profundas los Barum SnoVanis 2 proporcionan un muy buen rendimiento tanto sobre seco como mojado. Están diseñados con el fin de ofrecer un alto nivel de seguridad sobre superficies mojadas y con bajas temperaturas. Poseen el diseño de la banda de rodadura que asegura una excelente adherencia sobre nieve. El Barum SnoVanis 2 proporciona una mayor seguridad en curvas, incluso sobre mojado. Garantiza una mayor estabilidad de conducción, una mejor evacuación del agua y una distancia de frenado más corta sobre nieve. El neumático cuenta con un contorno plano que alarga su vida útil. Se ha moldeado con un compuesto que reduce la distancia de frenado y garantiza una baja resistencia al rodamiento. En consecuencia permite el ahorro de combustible y asegura unas menores emisiones del CO2. El producto ofrece una conducción confortable. Está diseñado en la manera que asegura el óptimo nivel de ruido (73 dB).
Los Barum SnoVanis 2 son neumáticos de invierno para furgonetas que se caracterizan por una extraordinaria relación calidad/precio. Están producidos por Barum, la marca que pertenece al consorcio Continental. Garantizan un alto nivel de seguridad sobre mojado y con bajas temperaturas. Aseguran una extraordinaria adherencia sobre superficies nevadas. Ofrecen una distancia de frenado reducida y un menor consumo de combustible.