Barum Vanis 3 es un neumático de verano para vehículos comerciales de este fabricante del segmento económico. El modelo ofrece unos buenos parámetros a un precio competitivo.
La seguridad es fundamental, por lo que el fabricante se ha preocupado de que los neumáticos Barum Vanis 3 respondan bien en condiciones meteorológicas variables. La adherencia y la distancia de frenado están a un alto nivel no solo sobre un pavimento seco, sino también mojado. El riesgo de deslizamiento, también el provocado por el aquaplaning, se reduce y el conductor tiene un control total sobre el vehículo.
El compuesto de goma de última generación ha sido creado pensando en un rendimiento máximo y en la resistencia al desgaste durante el uso en vehículos comerciales de mayor masa. Hace que los neumáticos Barum Vanis 3 puedan servir durante mucho tiempo y sus propiedades permanezcan invariables.
En una mayor comodidad de viaje influyen en gran medida la soluciones que reducen el nivel de ruido generado. Las láminas de la banda de rodadura han sido colocadas de tal forma que llegue hasta el habitáculo del automóvil el mínimo ruido generado por los neumáticos. Gracias a esto la circulación es mucho más agradable y menos agotadora.
En comparación con el modelo anterior – Vanis 2 – la marca Barum ha logrado mejorar algunos parámetros, en especial el kilometraje, la durabilidad de la banda de rodadura, así como el comportamiento sobre un pavimento mojado y la resistencia a la rodadura. Merece la pena prestar atención a la apariencia del modelo. Los flancos perfeccionados, con un interesante diseño, quedarán perfectos tras montar los neumáticos.
Barum es una marca con raíces checas, que produce neumáticos desde hace más de 70 años. En la actualidad los neumáticos con su logotipo son considerados por muchos como unos de los mejores en la clase económica. No solo influye en esto una prolongada experiencia, sino también el acceso a centros de investigación y a las últimas soluciones tecnológicas que garantiza el consorcio Continental.