El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Bridgestone Blizzak LM32:
2014
ACE/GTÜ
205/55 R16
recomendable
-
2012
Auto Zeitung
205/55 R16
más que recomendable
-
Auto Bild
205/55 R16
recomendable
2
2011
Auto Bild
225/45 R17
recomendable
2
Escala de notas:
Máxima
más baja
Bridgestone Blizzak LM32 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los coches turismos. El modelo está catalogado para la clase premium, lo que contribuye con una garantía de la más alta calidad. Ha sido desarrollado especialmente para facilitar excelentes atributos de agarre y la seguridad en las condiciones invernales. Las sustancias del compuesto hacen que la actividad sea ligera y flexible a bajas temperaturas. Está provisto de un dibujo de banda de rodadura con acanalados adicionales que fortalecen al borde.
Bridgestone Blizzak LM32 ha demostrado en los ensayos magníficos parámetros de conducción y una corta distancia de frenado en todos los entornos, con unos buenos resultados ante el aquaplaning, mayor durabilidad, confort y una calificación sobre la nieve con altos niveles de recomendación. Los grandes avances tecnológicos del compuesto y su banda de rodadura permiten una conducción más confiable, proporcionando el frenado y una aceleración con precisión, y los movimientos de la dirección puedan ser más predecibles en el hielo y la nieve.
Bridgestone Blizzak LM32 ofrece mayor resistencia al desgaste, de tal manera que el modelo determina extraordinarias prestaciones durante su vida útil. Bridgestone es un consorcio de neumáticos japonés que ha introducido sus productos en el mercado desde del año 1931. Además de la producción de su propia marca, Bridgestone posee participaciones mayoristas en tales empresas como: Firestone, Seiberling, Gillette, Road King, Dayton y Peerless. Los productos del consorcio Bridgestone gozan de preferencias entre los conductores de todo el mundo por su excelente calidad, brindando un mayor rendimiento y alta comodidad durante la conducción.