El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Bridgestone LM25 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los coches turismos con motores potentes. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual favorece la más alta calidad. Es ideal para aquellos conductores que aprecian un mayor rendimiento, el comportamiento fiable y dinámico en cualquier entorno, y un manejo de carácter deportivo. Se puede conducir sin novedad con las variantes del tiempo gracias a un compuesto flexible que conserva sus propiedades incluso en temperaturas muy bajas.
Bridgestone LM25 otorga magníficas propiedades durante su periodo de funcionamiento para que la banda de rodadura de alguna manera se desgaste lentamente. Los ingenieros que diseñaron el modelo se preocuparon también por la distribución óptima de la presión que tiene sobre él. Este ejemplar es extremadamente silencioso ya sea por el lado interior o exterior del vehículo. Tiene un patrón atractivo en el flanco que le permite al coche obtener un aspecto aún más seductor.
El neumático Bridgestone LM25 ofrece respuestas rápidas en el movimiento de la dirección y un manejo muy dinámico. El hombro y la parte central se han mejorado para que la conducción fuese estable y versátil. Los surcos circunferenciales y laterales evacúan el agua y el barro con eficiencia para evitar el riesgo de aquaplaning y establecer un nivel alto de seguridad sin considerar el tiempo. Las laminillas tridimensionales que están situadas en los tacos definen un mayor agarre cuando se conduce tanto en las rectas como en las curvas.