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460 opiniones
Estamos recopilando información sobre este neumático De 8186 días
Durante este tiempo, hemos recopilado460 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 8044000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 460 de 460 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
buenas llantas en un lugar seco, diversión afianzarse en las curvas, pero mojado ya peor si la inhibición viene pero de alguna manera, porque es abs y no caer en el desliz, pero no se puede mover de forma dinámica (en suchm para ese departamento hasta bien). Me monté en la nieve el año pasado y ahora se han enumerado en los neumáticos de invierno, sólo una tragedia, especialmente sobre nieve compactada. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 3/5
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karraluch
Este es el mundo peor neumático ha visto nunca. Incluso en el comportamiento en seco es muy peligroso. Hay lugares donde el neumático completamente puede "deriva". Adherencia en superficie mojada es cero. Sólo un punto a favor en este caso, la crítica es que no lo suficiente como para entrar en conflicto, así que se deshizo de ellos a pesar de la banda de rodadura de alta. No recomiendo! leer más Reduce
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 1/5
Kamil Mr
Opinión verificada
Los neumáticos tienen excelentes características de manejo, y el vehículo está completamente adheridas al soporte. Sentí la diferencia cuando me quité los neumáticos anteriores puestas en cuestión. Me pregunto cómo podía conducir con seguridad en sus predecesores. Por el precio que conseguimos nieve realmente excelente calidad, seguro, económico, silencioso y duradero. Lo recomendaría sin duda. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Vinek
El neumático es decente, pero a este precio hay mejores, como el Michelin Energy Saver XT. Altos índices de este neumático dar a la gente que probablemente fue a principios de los neumáticos más baratos. Los tengo en el coche privado. Yo solía tener en el negocio de automóviles. Frenado y aceleración ok, también en mojado. Activa Moje peor. Se adhieren a un cierto punto, y de repente soltó. leer más Reduce
Suelo mojado 2/5
luis
Producto oponopodobny el precio de los neumáticos normales ... y tal vez sea mejor que el tanizny extremo que no cambia el hecho de que estos neumáticos son débiles. Para pieles secas mal, y cuando llueve más en general, no moverse del lugar. Los tiró antes de que se acabó, al final, ¿cuántos pueden llegar a sudar. Realmente es un misterio para mí por qué continental haciendo tal cosa ... leer más Reduce
qwan
Desde el principio, el uso empezó a frotar en los bordes exteriores. Al cambiar de neumáticos de invierno Continental a uno de ellos se echó a 2,5 atmósfera. No recomiendo estos neumáticos, he perdido la confianza en ellos. Me enteré de que se supone que deben impulsar a la República Checa y en el sitio, dijo que no puede ser mucha demanda. Zminię definitivamente una marca diferente. leer más Reduce
MaC
tranquilo y confortable, con una baja resistencia a la rodadura, el primero en el que la rueda giratoria en el estacionamiento no se cansa (que conducía un Fiat grande sabe lo que está pasando), bien suprimir desniveles en la carretera y mantener bien atrás del coche, incluso en curvas cerradas a alta velocidad, antes de que yo vaya a D-124, pero no era el kartoflaki neumáticos ... leer más Reduce
Suelo mojado 4/5
jerry
N secarlos falta nada. En los surcos con agua sin comparación con Debica (drenaje muy decente). Sin embargo, las condiciones en el comienzo de la lluvia, cuando el asfalto no es suficientemente "limpio", a veces el coche se comporta como el hockey, incluso bajo luz de frenado (puede lanzar). Es lo mismo en las carreteras de grava. Más bien no los riesgos en el invierno. leer más Reduce
Nor
Bueno Ruedas, aunque he mencionado los 75.000 miles para el mismo modelo que el "golpe" fuerte y me puszczały la contrapresión 2,6 a 1,7 atm. Actualmente conduce el segundo set y es muy bueno. Son muy tranquilo (fuerte afsfalcie la pista de carreras). Yo lo recomendaría. VW les pone en los coches nuevos. A menos que alguien tiene otras recomendaciones sobre el VW Polo. leer más Reduce
Knapel
El mayor inconveniente de este neumático es su durabilidad. Después de 45 mil. neumáticos en el eje delantero de caucho aparecen como cualquier otra marca - prácticamente desprovista de la banda de rodadura en los lados. Es muy fácil perder el contacto con el suelo en mojado. Bastante tranquilo y cómodo. Después de 3-4 años de la goma se divide y se ven como objetos de museo. leer más Reduce
Sławek M
Estos neumáticos son simplemente un malentendido. Poca adherencia, incluso en el paseo tranquilo, incluso en aire seco a temperaturas superiores a 25 grados. La primavera está llegando y tengo neumáticos Yokohama refrescarse y cambiar para un desastre. El resultado es que la llegada de la primavera y los neumáticos de verano Asunción y me paseo lento que en el invierno :-/ leer más Reduce
Suelo seco 1/5
Krzy_chu
Después de que se ejecutan virtualmente naddają al intercambio, monto de las mismas desde la primavera hasta el otoño, después de cambiar a invierno. Por lo tanto, este proceso debe ser dividido por dos. En general, desde el principio de la vida de los neumáticos fueron problemas como el aleteo auricular y rewisanci este problema no podría hacer frente. leer más Reduce
Suelo seco 2/5
M. Ziębiński
En un nawierzhni seco sobre mojado, pero en el - una monstruosidad! Cuando auto frenado pasando. Yo no soy un principiante y sólo el autocontrol y años de práctica detrás de la rueda que hace mucho que no han cambiado las demás llantas. En el invierno, porque no comprobó las demás llantas. Sin embargo, estos neumáticos de su elección nunca he comprado. leer más Reduce
DB
Peor llanta en el suelo .. Si alguien está kamikazes suicidas, o algo que la llanta es para él. En la nieve húmeda y el hielo se comporta de la misma manera - como si tuviera patines .. Por resbalones secos y chillidos. Una vez introducido en la distancia mencionada se me ha perdido en algún lugar pisar y él no está en la llanta (NO RECOMIENDO! leer más Reduce
PUNToMANIAc
Llantas recomendables. Excelente adherencia, tanto en seco como en húmedo, es tranquila, sin problemas, el rendimiento muy bueno sólo ligeramente mayor que la resistencia a la abrasión en general. Pero no me sorprende - o neumático es bueno, pero se desgasta más rápido y suave o duro, por un tiempo suficiente, pero un rendimiento mucho peor. leer más Reduce
Tomasz
He leído un poco de un dictamen sobre este neumático. Estimados señores! ¿Qué es lo que quieres de la abrasión de los neumáticos? Si alguien tiene una duración de 3 años o 65.000 a ejecutar y quiere tener los bordes de la cubierta de neumático es probablemente un malentendido? Rueda de repuesto forma parte de los Caballeros de recuerdo! leer más Reduce
zbysiu77
Muy bien, los neumáticos de tracción tranquilo, bien en diferentes condiciones meteorológicas (neumáticos de verano) pueden abrasión un poco grande, pero es difícil para mí decir nada más al respecto porque las últimas cinco temporadas montar en estos neumáticos. Estos son mi segundo set. Nunca emplear la tarde recomendamos Panda. leer más Reduce
Marek Kopeć
En cuanto a los comentarios que me sorprende, tal vez tengo otras llantas? se enfrentaron en frente antes de la temporada de invierno - es la banda de rodadura de 2 mm, por lo que los dejó en la bolsa. Ahora, a menos que comprar más en la parte de atrás - un 3 y un año de vuelta al frente - Creo que la calidad ha bajado tanto: ( leer más Reduce
Marek
Tire bien. Anteriormente he tenido experiencia con el producto Cormorant (pero en un coche diferente). Muy poco se enciende y es tranquilo (sólo es necesario recordar que la presión adecuada de los neumáticos). A pesar de la satisfacción, sin embargo, mencionar el otro (Firestone TZ200, Kleber HydraGrip HP2 o Goodyear?) leer más Reduce
Piotr
El neumático se comporta correctamente durante la conducción, y aquí no tengo comentarios especiales (por supuesto, como todo neumático de verano no es adecuado para el invierno). La mayor objeción que tengo a la calidad de goma - Webbing, las grietas se forman. Los neumáticos después de 3 años parece un museo. leer más Reduce
Jacek
Estos neumáticos para adaptarse. Después de 15.000 kilometros ajuste a la basura. Diferente grado de desgaste y zząbkowane. Yo lo intenté pero estaba anunciado que iría a la presión mal ;). Así que tirarlos y comprar otros nuevos. A 120 kmh siento como un coche tuvo que romper con la carretera. Mierda. leer más Reduce
Frid
Después de kilometros para muchos sigue siendo una banda de rodadura que Dios dé a cada neumático. Tengo que mencionar, porque me siento, amortiguadores traseros y luz suficiente porobiły neumático a kwadratowe.Są simplemente genial y tan pronto como no tenía dinero para comprarlo de nuevo. kanciaste.Po leer más Reduce
Remus
Por desgracia, ya no hay venta de los neumáticos, ahorrando combustible, agarre muy bueno en las curvas, ya que es un agua nuevos o casi nuevos drenajes, así, la resistencia a la abrasión muy buena, frenado sobre asfalto seco muy bueno, aunque el aspecto no es muy atractivo, es neumático muy bueno leer más Reduce
pawel
En un mal camino tabiquería seca! Pero cuando traté duro shamować húmedo nawierzchnii de 110 kmh - los primeros 10 segundos de neumáticos de frenado perdido su control por completo (sin reacción) y sólo cuando se redujo a 60 kmh empezó a frenar lo más normalmente posible! shock! (Un coche con ABS) leer más Reduce
dave1605
En un seco regular, todo en todo lo que puede ser. La tragedia sigue la lluvia. No se puede suprimir, incluso en la ciudad a 30 km.h es trágicamente. Por no hablar de la carretera y 100 kmh Es mejor huir hacia los lados. Abrasión muy grande. Últimos 10 mil. przejezdzilem el calvo (era verano). leer más Reduce
MB
Siempre estuve seguro de ellos! Sobre todo en la frenada (ABS) Me siento como un jugador de fútbol con los "picos" en la nogach.Niestety agrietados después de 2 años en toda la superficie, y aún así pojeżdziłem próximos dos años, un total de grietas profundizar estos temas OK! leer más Reduce
Duddi
Neumático confortable en carreteras secas y mojadas. Gracias a su buena adherencia a la carretera, el viejo hombre ha perdido la vida, frenazos bruscos. En el invierno, se comporta como un neumático de verano, que no es el mejor, pero se puede soportar. Saludos a Witold J. de Goodyear leer más Reduce
Bodek
Fábrica Fundada neumático nuevo coche (y una suspensión perfectamente lisa). Después de 70 mil banda de rodadura es todavía alrededor de 3 a 5 mm. Excelente frenada, pero el costado del neumático bulto apareció en agosto (año de fabricación de neumáticos de 2005), no se recomienda. leer más Reduce
Yarog
En suma, una llanta mal, vale la pena recomendar. Mantiene la carretera como la tranquilidad, la lluvia es genial, pero creo que es estándar de neumáticos en este segmento. Así que creo que otros neumáticos más baratos que deben cumplir estos requisitos. Se najdrosza de su clase. leer más Reduce
EP?
Para pieles secas alrededor en mojado podría ser mejor, justo en los surcos (sin agua :). En invierno, no lo he probado, no soy un suicida. Rápidamente choque y mil 40. salto bojle (a pesar de un paseo tranquilo). La próxima pensar en Fulda o Baruma. Así como un precio razonable leer más Reduce
szymon
Nawieszchni neumáticos de lluvia no existe! He oído que usted puede tener un coche muy ligero, pero no hay explicación para mí. Después de una ligera lluvia incluso llevó en el hombro con un alma y mucho más lento y aún a 30 km / h, el coche podría perder agarre en la rotonda! leer más Reduce
Lucek
Compré estos neumáticos con el vehículo, y estoy muy feliz con ellos. Especialmente agradable para sorprenderme con su comportamiento en el invierno - por razones financieras que tenía para ellos un przejeżdzić invierno y aprobó el examen aunque no recomendaría esta solución. leer más Reduce
KUBA
Los neumáticos son tan jodidamente fuerte que después de un largo viaje en coche estalla la cabeza. En la carretera de asfalto y la caída de escoria en una extraña resonancia, provocando la sensación de que iba a caer del eje trasero. Definitivamente no es recomendable. leer más Reduce
Artur
Yo no recomiendo. Yo soy un piloto joven, antes de ir a Debica y es mucho mejor! Por desgracia, me compré mi coche en el invierno con estos neumáticos y paseo en el hombro del alma. en mi vida que no los compre y mencionan lo antes posible. Realmente no lo recomiendo. leer más Reduce
evelyna
No sé lo que estas personas se aferran ... Lo único que me molesta es el ruido durante la conducción porque neumático zumbido terrible. Además, no se dio cuenta de operación abrasión poder, y en mojado creo que está bien. A mis coches de juguete encaja a la perfección. leer más Reduce
Sowik
Pesadilla ... Nunca he tenido peores neumáticos ... Zero adherencia en las curvas mojadas ... secar en łuchach myszkuje y funcionando .. pesadilla y esto se contagia rápidamente .... Polaco ya están mejor durante más tiempo soportar Debica .... no más Continetal ... leer más Reduce
vitec
El neumático completamente normal, de alguna manera no tengo que experimenta especialmente malas, lo que supongo significa que merezcan la evaluación en el ámbito de la cuarta ¿Por qué sólo 4 si no recoger nada, sólo por el precio que se puede esperar un poco más. leer más Reduce
Bartosz
Neumáticos después de conducir 35 000 km ya no son para ser utilizado. Además, después de aproximadamente 20 000 begin "Dudnic". Es muy duro, y durante la temporada de invierno en general usted puede olvidarse de ellos. Juzga con justicia en promedio. leer más Reduce
Jack
En estos neumáticos mi KANGAROO fábrica zostak equipada y creo que fue una mala idea. Neumáticos en una superficie resbaladiza y Mokt no lo quiera Dios al igual que algunos błotko. Creo que la acusación más grave contra la llanta, el resto puedo aceptar! leer más Reduce
*** TRUSEK ***
comprar un vehículo nuevo, me fui en el invierno ... pero sólo en una temporada (que compré TS780), los neumáticos de invierno significativamente más silencioso, prácticamente reemplazado después de dos años (deformación de la forma hace que el ritmo). leer más Reduce
wiktor
Beats alrededor de 100 kilómetros al día - Electrodomésticos servicio - Zona Horse Town, después de 5.000 mil km no ve el desgaste de la banda más grande, paseo tranquilo sin chirridos en las curvas, el confort de marcha. En general, yo me encargo. leer más Reduce
Andrzej
Por lo general los neumáticos es O'K. La banda de rodadura muy rápido desgaste. Digno de confianza, a pesar del hecho de que en la actualidad (en el curso de unos 40 000 km) poca adherencia en mojado. RECOMIENDAN el invierno Conti T760 - cool. leer más Reduce
dark
Este neumático es terrible agosto wogole no puede viajar en la lluvia cuando me siento como hockey en condiciones secas un poco mejor. La única cosa que es buena en la durabilidad del neumático para el resto de la pierna. Mi opinión es honesto! leer más Reduce
adrian
Neumático en general bastante bien, las únicas preocupaciones se relacionan con un desgaste rápido, el mal comportamiento en mojado y en cualquier caso, no se recomienda el uso en el invierno (a menos que alguien usa su coche como un trineo ;) leer más Reduce
Krzysztof Marek
montón total no recomiendo a nadie de estos neumáticos están mojadas para secar su promedio cualquier cosa es mejor comprar polaca Debica porque albostomil olsztyn y más barato y más seguro no se lo recomiendo a nadie a menos que quieras matar leer más Reduce
Misiek
En condiciones secas en orden sin reserva, que estaba mojado con la situación aguda ...... dinamómetro y neumáticos nuevos experimentado un choque a cero agarre en mojado, si hubiera llevado un auto conductor sin experiencia, auto se rompe! leer más Reduce
fotomarko
En una carretera seca, pero de alguna manera imposible ir (aunque maniobrabilidad es basura), pero la diversión comienza cuando usted espolvorear lluvia (difícil de mover y luego se detiene). A esto se añade por encima de desgaste medio. leer más Reduce
Pretty neumático decente. Creo que es una idea errónea de la evaluación de algunos colegas, como los neumáticos de verano de la calificación al hielo y la nieve, o la convicción de posesión del eje trasero en la II Astra (felicitaciones) leer más Reduce
Tadek
bastante un buen neumático para coches de tamaño medio, el frente que tengo dos nuevos, pero lo suficientemente mayor para 65000, puedo cambiar el muelle, como todo neumático de verano, el invierno de conducción desalentar los intentos leer más Reduce
karol
neumáticos son aproximadamente conveniente para el uso deportivo. Pero la estupidez que la gente escriba aquí son terribles. Recomiendo que las impresiones son estúpidos los compran matador verá al entrar en el derrape lateral esquina leer más Reduce
Paweł