Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
979 opiniones
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7199 días
Durante este tiempo, hemos recopilado979 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 12425000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 979 de 979 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
http://www.Oponeo.es/artykul/test-opon-calorocznych-adac-2011-2012-w-rozmiarze-175-65-r14 Estos son los resultados de las pruebas, Debica navegante 2 o el oeste Adapto sava obtuvo el segundo lugar, por delante de kleber quadraxer solución entre ellos varios cientos más caro. Esto me convence más que la opinión de los conductores prefieren el estilo de conducción diferente. He comprado y feliz paseo, muy. Pero si tienes un coche caro super, usted compra en neumáticos súper caros. Tengo un Skoda Octavia 75 kilometros de 99 años y navegante 2 es la solución perfecta: un neumático nuevo, barato y fiable para todo el año. Podrawiam leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
pawllo
Opinión verificada
Compré los neumáticos antes de la temporada de invierno. En el invierno he rodado muy bien. No me di cuenta de que más hałasowały de los neumáticos de verano anteriores. En paseos en pavimento seco muy bien. No obstante, conducir bajo la lluvia es un fracaso, llantas caen en hidroplaneo. Yaga montarlos como un neumático de verano en invierno. A velocidades superiores a 80 kmh el coche comienza a merodear en la carretera. Sólo ahora me di cuenta de que los neumáticos tienen una categoría F. ¿Son lluvia sin esperanza. Si no te importa el viaje a velocidades de hasta 70 km / h en los neumáticos de lluvia son como la mayoría sobre leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo mojado 2/5
Nieve 3/5
Marcin Jodełka
Desde que me decidí a comprar un poco de paseo durante todo el año para los neumáticos de goma antes de que pudiera borrar lo viejo. Yo estaba esperando el inmueble más medios, y estoy gratamente sorprendido. Los neumáticos excelentes en todas las condiciones. Después de que las unidades de la nieve, como el neumáticos de invierno, y después de un verano seco como. Agradable neumático cuando se trata de consolarla. Yo recomiendo las "cláusulas menos." Vamos a ver después de un año de uso que valen. Su principal ventaja es que siempre tenemos los neumáticos adecuados independientemente de las condiciones en la carretera leer más Enrolle
Marek
Neumáticos multigrado, que está teóricamente diseñada para todas las condiciones, no son capaces de satisfacer las demandas que plantean los neumáticos de la temporada. Así se afirma el principio de que es algo que está por todo lo que no sirve para nada. Neumáticos estacionales son un poco más barato que el multigrado (por ejemplo un zł pocos), y, en general, sin embargo, sale más barato y seguro que es más importante. Debido a la compra de neumáticos Przenaczone estacional a las condiciones específicas de temperatura y puede estar seguro de que son capaces de satisfacer las condiciones que prevalecen en el camino. leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
Nieve 2/5
Artur "kurier"
Propietario neumático más de un año, así que jakotaki vista sobre el comportamiento de los neumáticos en diferentes condiciones. En invierno, la nieve no muy lejos detrás de los dos frigo que se utilizan en el auto anterior. En el verano, secar correcto, bastante tranquilo, la resistencia a la rodadura. Mantener algunos, frenado y mover bien. Wet poco peor, pero no hay tragedia, el manejo y el frenado en una norma, bien el agua drena, sólo cuando empiezan a tener en cuenta ya que el gas rápidamente pierde su agarre en mojado. En general, estoy feliz y me voy a comprar los siguientes navegadores para coches leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
krecha
Después de tres meses de prácticas, mascando estas, no puedo decir nada que pudiera poner el neumático en una mala luz. Antes de comprar, leí "lo local" opinión y un poco wymiękałem que la penetración. Nada como esto no ha sucedido. Estoy sorprendido por algunas de las millas cualidades que no me esperaba en absoluto, es decir, un mínimo de resistencia de rodadura, que es muy bueno, son muy tranquilo y bien y hacerlo bien en la nieve. Conduje hasta ahora muchos coches con muchos neumáticos diferentes y ciertamente no categorizar estos neumáticos a los que se puede muy criticada, por el contrario! leer más Enrolle
Tangerine
Cuando se conduce en línea recta, mantenga bastante sorprendente, en un deslizamiento mínimo húmedo en las curvas. Tire altamente direccional, es decir, inhibición de excelente, incluso en el hielo o la nieve, que se mueve con el efecto del tabaquismo goma :) ten cuidado en resbaladizo en las esquinas, ya veces no responde a las maniobras de dirección. desgaste bastante bueno, teniendo en cuenta mi estilo de pilotaje. Marqué el neumático a la cuenca del seguro, es decir, agua de buena calidad y buena frenada. Hay otro punto a favor para la versatilidad, después de todo, es un buen negocio. leer más Enrolle
Mariusz G
Neumáticos terriblemente ruidoso. No da una sensación de seguridad. Cuando se trata de las curvas de seguridad debe ser comparado con los neumáticos anteriores (verano de Dayton) para restar unos 10 km / h. Durante una frenada brusca en la carretera impulsado un susto fuerte. Un coche de 140 km / h en asfalto seco cayó en un patín me gustaría no abs no sé cómo terminó. Tengo la impresión de que la distancia de frenado en estos neumáticos es mucho más largo que en el pasado en todas las condiciones. Precio que la tentación y ahora lamenta. Yo no sé que puede ser hasta de tales diferencias. leer más Enrolle
Marcin
Este es el tercer juego. Todas las estaciones Neumáticos Debica que usa (tengo unos cuantos coches). Hice un montón de neumáticos de verano y de invierno - gastos innecesarios. Neumáticos para el conductor cuidadoso que conduce de acuerdo con las reglas de la carretera. No para el truco. En el pasado, la compra de neumáticos usados tontamente conocidas marcas occidentales o regenerado - no lo hagas, el tilo, el mejor es nuestro año, en lugar de la vieja seguridad dziadostwo.Na no está a salvo. En este caso, verifica plenamente el proverbio "Cunning perder dos veces." leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve /5
EWK
Elogió los neumáticos eficientes en combustible y los que no monte moderadamente mil millas, tengo un segundo coche con estos neumáticos y qué no comprar verano narzekam.Po y el invierno, es necesario cambiar la tienda, precio asequible, mantenimiento buen neumático, el ejercicio de nieve seca, húmeda y con la esperanza de conducir de conformidad con przepisami.Naprawdę animo a comprar y habrá una tragedia, preguntado durante mucho tiempo por encima neumáticos de invierno y verano, pero en el primer coche con estos neumáticos przejeżdziłem 4 lata.Dlatego me decidí por este neumático. leer más Enrolle
Nieve 5/5
tomi
Alternativas más baratas no existen. Teniendo en cuenta la relación calidad / precio será de seis. La marca y la marca sólo se abonará el 50% más. Navigator 2 se comporta correctamente en todas las circunstancias. Quiero decir, me gustaría ir a neumáticos de invierno mucho mejor que el Navigator, pero en el verano completamente wysiadały. Esto no es necesariamente para los neumáticos abuelos porque la banda de rodadura es muy bueno para la nieve de la ciudad. Kodsztuje Bueno casi idéntica a la 190, - EUR. Y es sólo palabras. Por otra parte, el carril es Navigatory GB no, en Polonia. leer más Enrolle
Helmut
La mayor ventaja de estos neumáticos son capaces de montar ellos durante todo el año sin tener que duplicar las visitas al vulcanizador a la sustitución de temporada. Espero que cuando el Navigator 2 no se repite la situación con la anterior Navigatorami la primera generación, que es después de aproximadamente 40,000 kilometros curso iniciado "balonować". Esto se manifestó, sobre todo durante la conducción lenta / / atascos de tráfico, rollo y hasta "saltar" los coches de proceso en el ritmo de la actual "forma de huevo" neumáticos. leer más Enrolle
Antoni Sarnecki
de alto perfil, con lo que el confort de conducción y no hay problema con los bordillos en la ciudad habla por el precio de los neumáticos y de calidad, paseo en Triciudad no tenemos mucha nieve y el producto proporciona la seguridad adecuada y, por supuesto, eliminó un problema con el cambio de neumáticos, yo se lo recomendaría a todo el mundo que girar el coche por la ciudad realmente no necesita nada más, a menos que el vecino tiene un pirelli. Estupidez Polonia - Yo apoyo a nuestros productores, o aquellos de nosotros que producir un buen producto. leer más Enrolle
Paweł
Compré estos neumáticos sin creencias específicas, pero he leído mucho acerca de ellos. En general, usted no fallará nada, facilidad de conducción, la fricción y el ruido, así como en el caso de otros neumáticos. El único problema "en negativo" en mi caso, los problemas frecuentes con resbale al empezar en un accidente o pavimento mojado zalodzonej, pero sin duda se trata de un robot con transmisión automática en mi coche. Desafortunadamente usted no tiene que quemar zapatillas muy suavemente operar el pedal de gas ;) Además, sin reservas. leer más Enrolle
Atreyu
Tengo estos neumáticos en un coche pequeño, hacer una buena impresión que tuve la oportunidad de conducir en el largo recorrido sobre asfalto seco y tal vez un poco más fuerte, pero no tienen una tendencia a volar, sobre un patín carretera mojada a la luz en una curva cerrada intensamente atropellado, la nieve va muy bien y dio una patada a la perfección El hielo también estable. Estoy usando en el terreno montañoso, y este invierno no voy a enterrar en cualquier lugar. Yo recomendaría porque ideales barato y económico para las condiciones polacas leer más Enrolle
Doris
neumáticos fatales, por lo general montamos en el terreno montañoso. Chilló en todas las esquinas afiladas (presión 2,3) ya una velocidad de 30 - 40 kmh, Por encima de 30 ° C. ahogado en los ojos! Ahora tengo klebery y es todo! Además, Debica es muy sensible a los desniveles del terreno, especialmente un agujero en el asfalto (cero desigualdad supresión!). Le di fecetowi, de quien me compré un nuevo Klebery (opchnął Debica en otro cliente y una semana más tarde, el hombre le dio las llantas brevemente los describió como "Kartoflaki") leer más Enrolle
Nieve 1/5
Los neumáticos comprados en octubre o noviembre, przejeździłem invierno sin ningún problema, el hielo, la nieve en las montañas. Se sube una empinada colina cubierta de nieve compactada, empinadas subidas a la casa en las montañas, sin problemas. Comportarse un poco inestable, con fuertes lluvias, pero es probable que sea una cuestión de más baches que el propio neumático. Coches, para el que se utilizan, el Renault Laguna 2.2 d, y por lo tanto coche muy tranquilo. Básicamente raramente montar más de 110, y usualmente no excede incluso 100. leer más Enrolle
axelsjoblom
Fui con ellos durante 5 temporadas, condujo 70 tys.km y debo admitir que nunca me encontré con un resbalón, o nunca tuvo un problema con la entrada o alejarse, y me paseo todos los días durante todo el año por lo menos a 50 km. Sí, hay desventajas, como usted mueva suavemente sobre mojado, porque las ruedas de remolque en su lugar. Ahora he vendido el coche y el siguiente también comprar la segunda Navigator Se lo recomendaría, ya que no tienen a dónde llevar un segundo juego de neumáticos son como yo y son perezosos para cambiar a tiempo. leer más Enrolle
Janusz W
La compra hecha por curiosidad, ¿cómo tales neumáticos se hagan realidad. Me gustaría decir que el aspecto exterior, navegante 2-ka se ve como un neumático de invierno, este comportamiento en todas las superficies y el nivel de ruido puede sorprender positivamente al usuario. El material en sí también es muy interesante y el neumático de otro modo se comporta de manera diferente en verano como en invierno. El único que hasta ahora es la durabilidad incierta. Sobre esta escritura pero también algunos 20tkm. Saludo y recomiendo navegante 2. leer más Enrolle
WKP
Neumático multigrado permite la reducción de los costos operativos (gastos barato, final con los neumáticos y los problemas de almacenamiento separadores neumáticos de invierno). En aguanieve y la superficie invierno negro se comporta mejor que neumáticos de invierno. Aumento de la seguridad de conducción en tiempos de transición, y los ángulos de clima. La desventaja es un nivel de ruido ligeramente más alta y más rápida tasa, pero a un precio bajo no es un problema. Él conduce un agradecimiento siempre con neumáticos nuevos (se desgastan después de unos 30 000 km). leer más Enrolle
Jacek
Es mucho mejor que yo Navigator generación, sobre todo cuando se trata de la conducta del invierno, una banda de rodadura más gruesa está haciendo muy bien en la nieve y escarcha, proporcionando una buena estabilidad, el ruido no es una molestia y llevar ejemplar en condiciones secas. La elección de un disparidades y confort. Una buena compra, alternativa muy buena para las personas que no tienen el dinero para dos juegos de neumáticos al año y no pasa más de 10 - 12 mil kilometros, considerando la compra de un neumático universal. leer más Enrolle
JAMBUS
Solía tener estos neumáticos Lada Samara viaja a través de la ciudad y desierto, verano e invierno. Nunca falló a pesar de siete años de uso. La banda de rodadura restante medio intacta. Gracias a ellos salí a ti mismo con el barro, en el que entré y llegué a la mitad de los umbrales (crossowy pista forestal cerca de Lodz). Entonces preservado como un verdadero roadster. A pesar de muchas críticas negativas en diversos foros, no estoy de acuerdo con ellos y yo siempre recomiendo a cualquier persona con la conciencia tranquila. leer más Enrolle
Darek
A medida que el neumático es nuevo para mojar frenado duro a veces, pero una vez que pones juntos y se limpió un poco que es genial :) La nieve brillante - en uniaczem remolque polonesa lodo sin ningún problema. En el camino pasó por encima de la cubierta de nieve 100 (conozco un poco demasiado) y todo estaba bien, controlabilidad completa. Abrasión en un buen nivel a pesar de la utilización de todo el año. Conduje 20 000 y se enfrentaron poco. A y es resistente a los bordillos - pokrzywiłem llanta y el neumático, no pasó nada. leer más Enrolle
Maćko z Bałchatowa
Con los neumáticos Estoy muy feliz ya he registrado alrededor de 10 mil kilómetros. No he encontrado ningún cambio en la banda de rodadura, porque trato de andar en silencio en las curvas trabaja muy bien. Mi conclusión es que los neumáticos multigrado en mi coche perfectamente adecuado, no tiene que reemplazar el verano que se asocia con menores costos. Mi opinión acerca de estos neumáticos es positivo - barato. Puedo recomendar con seguridad a otros usuarios sin ningún tipo de mentira, realmente son muy duraderos recomendar. leer más Enrolle
Karol
Temporada de Otoño (carretera mojada) y es muy malo ... Renault Thalia 1.4 16v no está bien. Curva rápidamente pierden agarre. De manera similar, durante el frenado y la aceleración. En un camino mojado es una tragedia. Para pieles secas o no el mejor para la tracción y la escalada dynamiczniejszym con arcos ... pero no tan malo como la humedad (por razones obvias). Tire recomendable sólo en términos de precio, y queremos cumplir con el requisito de tener los neumáticos requeridos por ... SIEMPRE neumático tranquilo paseo. leer más Enrolle
Suelo mojado 1/5
andrew
Lo compré para el lechón de edad durante un año przejezdzic feed. Como resultado, 15tkm durante todo el año, puedo decir que todo está bien, pero tienes que cuidado al frenar, camino alargada, o de la cabeza debe montar. La gran nevada, rasgaron sus passata mientras caía hacia delante de la entrada a la casa en el sueño :) En general este neumático me convenció la idea de llantas para toda estación, pero puede, sin embargo, de alta gama ... Pensar Kleberze puré (no tengo sus neumáticos de invierno - que son geniales). leer más Enrolle
Cienias
He leído mucho antes de comprar los neumáticos. En el anterior coche (Fiat Uno) también tenían este modelo y no había ningún problema con ellos. En el Palio actual también se instalará un tiempo yo no estaba seguro de si el coche más pesado no va a cambiar mi opinión acerca de la masticación. Afortunadamente, yo no estaba decepcionado :) Lo importante que hay que tener en cuenta estos neumático verano será un poco demasiado suave en el invierno puede ser un poco demasiado rígido. Generalmente funcionando muy bien :) leer más Enrolle
Maciek
recomendar Clincher genial para el precio. Comportamiento correcto en el camino, sobre asfalto seco alrededor pueda estar mojada, la nieve se comportan como neumáticos de invierno. Conduje más de 10.000 mil desgaste de los neumáticos en el momento en el mínimo, ya que otros neumáticos. Así habla escéptico sobre wielosezonówek - escéptico acerca, pero ahora no me arrepiento. Enfriar donas viven en el campo y yo sabemos lo que escribe. Ellos conducen por caminos diferentes y se lo recomendaría a cualquiera conductor calma. leer más Enrolle
JACEK T...
Sólo conducción tranquila y muy prudente. El comportamiento inesperado en carreteras mojadas (especialmente en las esquinas) durante temperaturas positivas. Buen comportamiento en condiciones invernales. En superficies secas y mojadas "chillido". Durante el frenado tolera ligeramente a la derecha (el problema no se produjo con otro juego de neumáticos). Notablemente más tiempo de frenado distancias en todas las condiciones. Mucho más a menudo frenado interviene sistema ABS. Ningún vehículo ESP. leer más Enrolle
Krzysztof
El primer año de vida - en todas partes le daría una calificación de 5, segundo año - Yo le daría 4,5, el próximo mes debe dar en cualquier parte 1! La pérdida de tracción en la parte frontal - una tragedia! No se puede mover sin caer incluso en el verano en pavimento seco! Compra excluido - la teoría funciona: hay neumáticos buenos y barato ... Lamento solamente una cosa - después de que lo recomendó a un amigo use el Corolla ... Él no hace un alto kilometraje, así que supongo que por eso sigo vivo :) leer más Enrolle
wk61
En mi excel Toyota E12 brillante. Tuve un Polaris 2 invierno y pensé que esta cumbre sea posible :) Pero ahora me dicen que estos son directamente neumático diseñado para el duro invierno. Pegar como loco, y conduzco un coche diferente también en típico neumáticos de invierno (Fulda Cristal monstero 2), y voy a seguir adelante y no peor :) Sólo en el verano, cuando se puede sentir las olas de calor que inhiben la peor desde el verano. Pero en el futuro, otros no lo va a comprar. Yo recomendaría estas bandas :) leer más Enrolle
Suelo seco 2/5
tommi
Tengo la impresión de que la versión anterior (sin navegante 2) era más tranquilo y przyczepniejsza y más suave. Sé que el hecho de que es la hija de su Tico. Por desgracia, en la categoría de neumáticos para todas las estaciones "" es en realidad otra opción. La apariencia también más adecuado para mí estos pasado. Pero, sin duda un coche barato del diario "arar" en navigatory dar sólo porque no tiene sentido mantener dos conjuntos de cómo conducir su mayoría en la ciudad. leer más Enrolle
Szofer
Con estos neumáticos estoy muy feliz. En condiciones secas se comportan bien, demasiado húmedo es bastante bueno y la nieve conduce como en neumáticos de invierno. Si alguien quiere tener paz de la mente con la mención de los neumáticos cada pocos meses se recomienda, se caen de los costos asociados. Con un paseo tranquilo, incluso en el invierno no se siente que los neumáticos de verano todo el año ao no mencionarlo ya. El hecho de que son baratos y durante todo el año que no quiere decir que sean malos. leer más Enrolle
rimon
Según yo un neumático muy bueno para la conducción normal sin distracciones. El mango inferior en carreteras mojadas. Una gran comodidad es que usted no tiene que pensar en el cambio estacional de los neumáticos (dilema: si tiene o va a tener que esperar ...). Con los neumáticos durante todo el año me deshice de la segunda serie de ruedas y no tengo mucho más espacio en el sótano. Yo recomendaría estos neumáticos a la gente "con calma" jeżdżącym. Relación calidad / precio: super. leer más Enrolle
mic
Ruedas grandes como un año, y el precio que no es mejor. Comprar neumáticos para el invierno después del verano se convierte en la parte delantera a la parte trasera, el próximo invierno y el verano, se compra un nuevo invierno y estos son para el verano anterior a la colisión con (todo depende del consumo, la mía es agresivo). New grande en la nieve, el hielo un poco menos, así oprowadzają agua después de entrar en las piscinas mega buenos en la pesca ;) sólo se convirtió en mi favorito leer más Enrolle
Polo
cuántas estaciones del neumático es bastante bueno, años przejeździłem y nada malo les está pasando, y no el enfrentamiento, el nivel de ruido tolerable, bien en la nieve, el hielo mediocre (pero que son buenos en el hielo), en condiciones de sequía, así como una muy buena mojado descarga del pozo (no se sienten en los charcos del volante). Generalmente para las personas que buscan neumáticos económicos y bueno, pero no grandes revelaciones, yo recomendaría, sin duda no decepcionará ;) leer más Enrolle
assassyn M
Yo no estaba seguro de lo bien que estoy haciendo neumáticos compra de temporada. Ahora, después de cerca de 10 mil. km estoy seguro de que fue una buena elección. Los neumáticos se comportan muy bien durante toda la vida útil de la conducción de un buen agarre a la carretera, no menos de neumáticos de verano y de invierno. Por supuesto que no, estos neumáticos no son adecuados para la conducción a alta velocidad en condiciones difíciles. El 100 por ciento recomiendan Navegantes .. leer más Enrolle
Zbyszek
Neumáticos recomienda a los usuarios con sólo un lugar tranquilo y jezdzacym la ciudad. aglutinante en condiciones secas como loco. mojar el deslizamiento en el frenado. El acuerdo de nieve bastante buena, pero como siempre en tales circunstancias debe tener cuidado. sin duda mejor que la compra de neumáticos usados, sino para todo un año es mala idea. Alternativamente, se pueden usar en el eje trasero. Sugiero a la parte delantera de la cubierta asumir una estación en particular. leer más Enrolle
nrv
Si no quieres volver loco y cambiar dos veces al año, vamos a comprar estos neumáticos. Assured tranquilidad. No veo ningún inconveniente. En los neumáticos de conducir multigrado todo el mundo en los EE.UU., Canadá y no han escuchado aún el invierno. En Europa, sin embargo extraña manía de gastar dinero ... son muy buenos neumáticos. Bueno, quizás no es adecuado para el más fresco golfista de 15 años en TeDeiku - no solo permite asumir a partir de los neumáticos de estantería :) leer más Enrolle
Renix
Utilizo estos neumáticos para coches comerciales ligeros durante muchos años. Son extremadamente versátiles y muy buen ejercicio en condiciones invernales. En el verano en seco muy bien, mojar un poco peor que en un neumáticos típicos de verano. Esperanza de vida al conducción normal es de aproximadamente 50tys km conjunto. Neumáticos nunca han causado un problema, recae sobre los insertos de temporada. Se lo recomiendo a todos los que tienen un montón de conducir por la ciudad. leer más Enrolle
Paweł K.
Al principio pensé que esta mierda todo el año ronda los neumáticos en invierno como en verano. Pero la nieve y el barro estaba haciendo tan bien que nunca he tenido un problema, vaya a la nieve. El hecho de no mantener los neumáticos de invierno y los arcos verdaderos, por ejemplo, sobre nieve sienten que se van, pero lo hace de una manera controlada, de modo que no te preocupes exagerado. Y ahora, sobre todo cuando hace calor y no rechinan al frenar fluido, así que está bien. leer más Enrolle
Piotr
Un buen desempeño en el invierno - no emitir coche, no resbalen. Sin PROBLEMA viajado enterrado el estacionamiento en la ciudad. Sentirse peor a temperaturas más altas en la primavera o el verano. A velocidades superiores a 130 km / h coche arrancó con fuerza "nadar" en línea recta o cambiar de carril. Visualmente - siempre ligeramente doblado bajo el peso del coche. Con dos piezas de la ligera aire se consideró, pero no estoy seguro de que el fallo del neumático. leer más Enrolle
B.
Bienvenido. neumático son realmente muy cool. En apariencia, se ven como invierno. En invierno, el ejercicio es ideal - es difícil notar la diferencia entre el invierno. En el verano usted hacerlo bien, pero tengo que admitir que tienen una resistencia al aire bastante grande (como el invierno) y el resultado fue el cambio de mayor consumo de combustible de 0,5 L. A mí me parece que la ciudad es perfecto. Por salpicaduras y ligeras heladas es 100% seguro! Yo lo recomendaría. leer más Enrolle
Kamil z Warszawy
Conduzco sobre estos neumáticos durante 4 años, el comportamiento de la seca como cualquier otro, en un muy bien mojado, la nieve - muy bien. Anteriormente, tenía los neumáticos de invierno y no podía conducir a la colina desde el estacionamiento en el neumático falló sin ningún problema (sorpresa). Desde entonces, me dije a mí mismo que no se puede estirar para los fabricantes y los grupos de presión de los neumáticos de verano y de invierno. Sólo compro multigrado. leer más Enrolle
Mark
Los neumáticos son sorprendentemente buenos. Se puede utilizar en todas las condiciones. Conduzco sobre estos neumáticos dos años (ciudad ruta). En invierno, la nieve y el barro son grandes. También un buen desempeño en la carretera helada. En el verano, cuando no llueve fallado. El único punto débil de estos neumáticos es un poco demasiado rápido de usar, pero son más rentables que los dos juegos de neumáticos más resistentes. Con la conciencia tranquila recomiendo. leer más Enrolle
waraz
navigatory compró dos porque no todo polaco inmediatamente debe ser malo, más que es el dibujo de la banda de la corteza de un buen año después de accionista Debica. Así barato GoodYear. Dwudziestocentymetrowym probado en nieve fresca - las 13 ruedas y una suspensión más baja "rżną" nieve muy bien. El zumbido asfalto seco un poco, pero no es molesto. Fácilmente puedo recomendarlos para el invierno. Después de la temporada de verano también escribir algo. leer más Enrolle
ektomek
Después impulsado varios miles de millas para decir que los neumáticos son ideales para la conducción tanto en la ciudad como fuera de la ciudad. Durante los períodos de lluvia y nieve muy bien en el curso de conducción. cualquier deslizamiento, drenaje perfecto, en una palabra, los grandes neumáticos a un buen precio. todos los signos visuales de desgaste. Una vez más, recomiendo encarecidamente a todos los usuarios de los neumáticos del coche en el campo. leer más Enrolle
Krzysiek Nowicki
La única ventaja es el precio de estas llantas! De hecho, sólo necesita sólo para viajar a la ciudad y se permite exclusivamente velocidades de código de circulación. Consumen lentamente y son bastante resistentes al agua llenas de baches. Urban soportar valientemente agujeros, bordillos altos y vías de tranvía. La primera y la última vez que compró neumáticos durante todo el año - por curiosidad. No recomiendo dibujo a los conductores conducir placer :-) leer más Enrolle
wroblem
la compra de estos neumáticos que admitir que estaba preocupado de que las pequeñas monedas para comprar buenos neumático.Podczas conducción diaria donas se comportan muy bien el único pequeño inconveniente es un poco neumáticos chillan que ocasionalmente aparece al encender el coche. Recientemente empecé a caer en la frenada en el lugar creado por el derrame de petróleo de otro coche, los neumáticos se mantuvo fresco. Se lo recomendaría a otros conductores. leer más Enrolle
tomek
Pensé que lo que una compra bien. Por experiencia sé que la nieve en la carretera es un total de quizá 20-30 días al año, yo no vivo en la montaña, se abre camino en mi caballo. Compré una delgada y soy feliz - dar consejos. No se recomienda para vehículos fuertes / pesados - en mi Passat esos neumáticos podría ser el eslabón más débil, o al acelerar, frenar o conducir cuanto a los neumáticos de temporada. En resumen - sólo en maluchach, no muy grande. leer más Enrolle
Marszczak