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979 opiniones
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7199 días
Durante este tiempo, hemos recopilado979 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 12425000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 979 de 979 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
El neumático ideal para camiones ligeros. Y si alguien más se ejecuta como en voz baja, que es casi ideal. Hundereds bien en la nieve, la lluvia, también. ¿Suena como a mí, no me importa, y lo máximo. Conduzco 100 kmh A veces, cuando tengo que 130a Neumático barato y seguro. Y que los fabricantes de vanos en el verano y los neumáticos de invierno solamente. Sí, pero para vehículos pequeños y ligeros es una alternativa, porque tienen un poco de impulso. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 3/5
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Rycardo
Opinión verificada
Estos neumáticos tienen un coche viejo, así que es realmente difícil de evaluar. Recomendaciones para la conducción en terrenos difíciles. A medida que el año se cansa muy buen trabajo de todo el año. Hay, sin embargo, bastante ruidoso a velocidades de más de 50 kmh En caminos de tierra muy bien y en el invierno se están haciendo bien. De acuerdo con mis requisitos suficientes para el coche viejo. Por el precio que pensar mucho para comprar algo mejor. leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
stan
Los neumáticos comprados en diciembre, lo que sugiere opiniones positivas agosto en esta página. Durante los primeros cuatro meses (aproximadamente 4-5000 km) neumáticos se comportaron muy bien, pero luego comenzó escaleras de agosto. Tire deslizamiento en la superficie de asfalto seco sobre un paño húmedo ya va al hielo. En un lugar tranquilo en el cuadro de la tracción y la luz de giro viene justo debajo de 30 kmh lo contrario expulsado de en medio. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 1/5
TomJund
Neumáticos vale la pena el dinero, los neumáticos se comportan bien en cualquier situación en la carretera, el nivel de ruido sólo puede ser para algunos tercos especialmente cuando se conduce rápido, pero es un valor más estético, porque cuando se trata de la facilidad de conducción no me puedo quejar de nada. La cuestión de cuánto tiempo siguen buenas llantas, yo hago 10.000. km por año, así que cuento con cinco años de conducción sin problemas .. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Nieve /5
hunwin
Durante toda la temporada de compra de neumáticos pensé que sería mucho peor pasar a mí una agradable sorpresa. Winter parece un gran trabajo, muy bueno en mojado, seco es un poco demasiado fuerte y la distancia de frenado más largo que el de verano. Les llevó más de 200 km / h, pero más bien aconsejan ... Para una conducción normal, ya que se trata de la más general, un compromiso razonable entre la compra y el uso de las castañas y de calidad. leer más Enrolle
ATJ
Dueño ya que estos neumáticos. Para conducir en la ciudad son perfectos. Fuera de las zonas edificadas están haciendo peor que los neumáticos de invierno / año (dependiendo de la temporada), especialmente en las curvas. Si usted conduce un poco más rápido y debidamente estos neumáticos es suficiente. La sorpresa positiva en el invierno - muy buena tracción en nieve y hielo. Hasta que los signos casi ninguna de desgaste de la banda de rodadura. leer más Enrolle
Kuba
En general, a este precio (142zł/szt) no vas a encontrar nada mejor. El mayor inconveniente es probablemente abrasión rápida. He tenido no los de los tres años en este momento, mi coche pasó por encima de los 52 000 km de rodadura ii delantera izquierda y trasera 3mm exactamente - debería estar ya prácticamente reemplazado. Ahora, prepárese para comprar los neumáticos para todas las estaciones, pero un poco mejor, que puede Dunlop o Pirelli. leer más Enrolle
Sławek
Compré los neumáticos a la mitad de la temporada, y no se arrepentirá. De vez en cuando conduzco alrededor de 8000 km en el año, así que compré por los neumáticos de temporada economía. Personalmente, estoy muy contento de que no hace falta ser dos veces al año en el servicio y pagar por el cambio de neumáticos. Para alguien que tiene poco recorrido y no "loco" en la forma en que estos neumáticos son realmente bien. RECOMENDAMOS leer más Enrolle
Nieve 5/5
Robert197011
Navigatory mi cuarta temporada de invierno comienza el Fiat Punto, conduciendo en el 90% de la ciudad, a unos mil 1o. km por año. En el invierno, se comportan muy decentemente, incluso nieodśnieżonej superficie. Desafortunadamente, la humedad puede sorprender desagradablemente. Un poco demasiado ruidoso. Teniendo en cuenta la relación calidad / precio sin duda recomendable. Bueno, ellos son convenientes porque no es necesario cambiarlas. leer más Enrolle
Jacek
Si alguien está utilizando el coche principalmente para impulsión de la mañana a 4 letras para trabajar y por la tarde para hacer lo mismo pero a la inversa es la compra de estos neumáticos es muy buena. Neumáticos sin problemas durante todo el año. Lo que es importante que se haga en Polonia, en contraste con los chinos goodyearów, donde pagué para una marca sin cobertura en calidad, desafortunadamente. Recomiendo segundo Navigatory leer más Enrolle
Przemek
ideal para conducir en el agua, muy bien desviar los lados. La nieve - eliminar la necesidad de tener cuidado, pero el aire de invierno baja la llanta / 1,8 -2 / verano 2.2. Conduje en últimos seis años fue Navigator ahora tengo la frente y en la parte posterior de la navigator navigator 2 para elegir los navegadores para coches próximo también porque realmente es muy bueno. Comparación porque una vez que se han montado en el otro. leer más Enrolle
Zbigniew Sułek
Buenos neumáticos de conducción urbana, muy adecuados para las lluvias y aguanieve. Me sentí inseguro solo sobre la nieve y la nieve acumulada en una capa de hielo, pero con nosotros en Pomerania nevaba de repente unos días al año. Ahora, a temperaturas más altas, va bien, las llantas no hacen ningún ruido especialmente y se adhieren bien a la superficie. Recomiendo a la conducción normal de la ciudad, con la ruta de vez en cuando. leer más Enrolle
Sebeq
Impulsado 3 temporadas y 3 años de invierno. Yo tenía unos 45 km - neumáticos desgastados hasta aproximadamente 3,5 mm. 2 primer invierno sin fisuras, 3 invierno un poco de miedo (4-4,5 mm de rodadura), pero los neumáticos han dado consejos. En el verano, está bien - aunque hay que tener cuidado en la primera etapa de la lluvia cuando el asfalto no está bien lavados con agua. Al final, más pitidos comenzaron a usar en las esquinas. leer más Enrolle
Maszan
un gran compromiso para nuestro clima - si usted no desea cambiar las llantas de neumáticos de invierno. Yo recomendaría a los usuarios urbanos del invierno en las montañas, aunque prefiero que los neumáticos de invierno el pasado invierno en las montañas de Bieszczady en la nieve se comportó mejor que Frigo (1) en el compañero de coche ... Me gustaría comprar de nuevo, pero no tienen el tamaño para mis nuevos coches de juguete ... leer más Enrolle
Pawel
Yo recomendaría neumáticos a las personas que se mueven en diferentes momentos y no tengo tiempo para jugar en la traducción. Tengo neumáticos a partir de siete años, este modelo en varios vehículos, a prueba en diferentes condiciones, y sólo lo que puedo czepnąć es como b.mocno lloviendo, que es en la carretera en una zona de velocidad. 140 kmh ligeramente comenzó a usar en los lados, a excepción de que todo el más Aceptar. leer más Enrolle
Wojtas
Los neumáticos están diseñados para gente pensante no está manejando los neumáticos todoterreno para llegar a la ciénaga etc vertiginosa velocidad ejercicio perfectamente en el estacionamiento cubierto de nieve en el verano en la carretera. Se puede cortar más fuerte pero se adhieren a la carretera como goodyery. Sobre el hielo, por supuesto, como cualquier otro neumático de tracción cero aprobado para su uso en polonia leer más Enrolle
domel
operado desde el otoño hasta ahora 19/02/2012 b.intensywnie-ir al trabajo, y no sólo de unos 60-80 km.Najbardziej Yo estaba interesado en el comportamiento de la nieve, el hielo y así sucesivamente - lo digo corto promedio del neumático such.naw.jak idealne.Na letnia.Wyrażne mejorar el confort, elija la desigualdad leve. En general, yo recomendaría el uso de la norma (a no ser menos como un neumático de verano típico). leer más Enrolle
Marek
Compré el coche en la primavera de conjunto navigatorów atrás, un neumático de invierno de Corea en el frente, el primer słonku Corea se negó a cooperar, y que el dinero en efectivo atado después de comprar el coche que sustituye sólo el frente para el verano (cormoranes), y estoy feliz. Menciono sólo la parte delantera y haciendo su navigatory. Realmente lo recomiendo! No sé el set, pero la revelación del eje trasero. leer más Enrolle
ASSA
Este tipo de neumático utiliza ya en el otro coche y fue el primer VW Polo, y ahora nissan. polo compró cuatro neumáticos y quedó gratamente sorprendido por la buena conducción y sólo lo que hay que tener cuidado en superficies mojadas y al final no se puede tener todo en un neumático, en el Nissan Estoy justo en frente de los neumáticos, pero planea recomprar y este año . Recomendar donas, por el precio vale la pena. leer más Enrolle
Tom
En condiciones secas rechinan en las curvas si va un poco más rápido. Hum un poco en el verano, pero se recomienda la unidad para las distancias cortas. En invierno, hubo un problema con la unidad, sólo para deslizarse sobre el hielo, pero es probable que sea todo. Generalmente se recomienda. Ahorre dinero y tiempo, y no usted no tiene que preocuparse por el almacenamiento de los neumáticos de invierno y de verano. leer más Enrolle
fornal
En comparación con Cormorant original de D168 es una revelación, el hecho de que el zumbido poco menos aproximadamente 100 a 110, pero Poldek un coche pesado. Para pieles secas aún no me ha fallado, en un paseo mojado durante la lluvia - gran "cruzada" a través de profundos charcos de agosto en la lluvia. No he probado aún en el invierno. Paseo Genralnie de forma segura, así que creo que va a estar bien. leer más Enrolle
Krzysztof W-wa
el primer año de uso de neumáticos que no pueden someterse a las observaciones específicas, pero a medida que envejezco torche goma de drama esto. invierno deben llevar una pala y arena que podsypywac la rueda. lluvia de verano (me dieron el sensor ABS) con diapositivas. Les llevó 56 mil kilometros y un montón más. Puse dunlopy SP30 (no sé el precio) y me quedé muy sorprendida, ahora sé lo que es una buena goma leer más Enrolle
Suelo mojado 2/5
Nieve 1/5
edek
Me encanta. Iría a los que ya neumáticoch dos coches. Ahora me compré el coche privado en mi casa y neumático es el mejor en el mundo - especialmente para las personas que no viajan todos los días en la nieve (que para nosotros es realmente un par de días en el año - el resto es agua salada o aguanieve) y no quieren pagar por reemplazo cada pocos meses. En el verano, creo que el equivalente de más de un año típico. leer más Enrolle
jaca
Yo no creo que el neumático polaco y la temporada los neumáticos tan gratamente me sorprende nada malo que no puede escribir, ni una sola vez se encontró con un resbalón, pero no siempre la velocidad era razonable, si alguien necesita los neumáticos por un precio razonable, y rara vez cambian opny Recomiendo para comprar. Voy a por el segundo año y el paso cambiado poco, pero también lo son los lados. bigote leer más Enrolle
morob
Por todo lo bueno que se seque, en mojado, sin reservas, en la nieve .. un invierno un par de veces tuve dudas de si realmente buenos, pero summa esquí summarum las carreteras de montaña nevados donde quería montó en todas partes. Sólo una vez asumidas las cadenas, pero era difícil helado Okraj .. En cuanto a la resistencia a la abrasión y la apariencia de la verdad, diciendo que no tengo ninguna opinión. leer más Enrolle
Jarek
gran neumático para velocidades de 120 km / h, menos potentes ruido y confort de gran alcance para acelerar a 150 km / h, el ruido insoportable! pero que drivin sobre 150 a 190 km / h, por lo general se recomienda apilar para arriba otra vez, porque no tengo dinero para tal goodyeary o pirelli y otros, para los que no se suben al neumático max 130 es ok. pero que es tanto montar en nuestras carreteras. leer más Enrolle
himen30
Me paseo en ellos durante más de un año, y creo que no hay nada que aferrarse. 99% Owner en coche no tiene requisitos especiales, pero la ruta no se comporta no es particularmente malo, e incluso tengo que admitir que supera esquinas decentemente rápido. Micro menos de partida, como algunos hacen que sea fácil para deslizar incluso en condiciones secas, sino que depende de la clasificación de gas. leer más Enrolle
greg_wro
Neumáticos buenos y baratos en realidad son universales, en el invierno van bien asida, yo les queda un año y estoy feliz. Sabemos mejor que tengas el verano y el invierno, pero que planeaba cambiar el coche y no valía la pena invertir. En general, recomendaría sin duda vale la pena el dinero, si no superan 50 mil por año con bastante facilidad para la conducción normal, incluso en el invierno. leer más Enrolle
Michał
Compré llantas de 20 diciembre de 2005, llevó a 25.000 kilometros y cuando el dibujo era tan alta como ahora aullido muy tranquila, la otra cosa es el consumo regular de neumáticos traducir rápidamente desgastado neumáticos delanteros, sobre todo cuando hacía calor, casi un la mitad de la parte trasera exterior de los neumáticos están aún en garantía y no sé si tengo la oportunidad de quejarse. leer más Enrolle
orszulak
Para los conductores estadísticos son grandes. Todas las estaciones - invierno montamos en el cerro sin un problema por el que la empresa fundada cadenas neumáticos de invierno. 0 faltas, después de casi 2 años de la entrada del usuario estoy seguro de neumáticos para todas las estaciones, ruedas de mover de un tirón el fin de ... Propietario temporada Debica cansa en tres coches y todo el mundo es feliz. leer más Enrolle
chrzaszcz.j
Este es el caso de los cambiadores de neumáticos y kol en busca de clientes. almacenamiento, 2 juegos, etc, como el conductor no tiene la imaginación para igualar los neumáticos de invierno no le ayudará. pérdida de dinero para los dos conjuntos. nunca se sabe si esto es en la parte posterior de los neumáticos de invierno / ABS, como algún día. y qué? bum. navigatory recomendamos la versión 2 leer más Enrolle
tomi
La compra de este neumático es un enfoque presupuestario típico. Debido al pequeño kilometraje anual de mi esposa (aproximadamente 3000 km), no vale la pena cambiar los neumáticos cada invierno / verano. Creo que tomé una buena decisión al comprar neumáticos para todas las estaciones. Compra dictada por: conocimiento de marca, precio, aspecto de neumáticos y reseñas encontradas en Internet. leer más Enrolle
Tomek
Con la llegada del invierno comenzó a tener problemas con el movimiento de mi (rueda que gira en un lugar y era el coche) a pesar de que el camino despejado de nieve, pzry luz helada (-3), me encontré con un patín en el charco congelado, incluso una pequeña cantidad de hielo en las carreteras y las largas distancias de frenado y la velocidad de 20 km / h, no pude evitar la piel de-partido! leer más Enrolle
Zawiedziony
Si monta neumáticos nuevos para el invierno, en realidad no se sentirán decepcionados. Conduje 100 000 millas por detrás, el frente 60 000 km y tiene una banda de rodadura, pero desafortunadamente alambres rotos en la construcción de los neumáticos porobiły llamados. (Egg), pero me voy a comprar otro juego. Mi kilometraje de unos 80 000 km rocznie.Są bien para el precio que recomendaría leer más Enrolle
zdunio33
No hay cosas universales en el mundo, por todo. Gomas en agosto, pero bien llevado en húmedo y en seco, comprado en la primavera - nunca fueron invierno. Verano caliente wytarło ellos sin problemas. Gran resistencia a la rodadura, básicamente lo mismo que ir en frente. A medida que el neumático ha de ser para todo, no va a ser cualquier cosa para hacerlo bien, sin duda no lo recomiendo. leer más Enrolle
Yoss
En el invierno, comparable a la de invierno Debica Frigo. Durante el verano un poco ruidoso. Buena tracción Priceless en caminos de tierra y barro - mucho mejor que el neumático habitual de verano. Excelente relación calidad-precio. Recuerdo que cuando era invierno o neumático de verano. Neumáticos navegante 2 son sin duda mucho mejor que los que se utilizan luego en toda la temporada. leer más Enrolle
Bazyli
Las llantas estén frías, divertido de conducir en todas las condiciones, pero la calidad es terrible. Después de un año, los neumáticos son malvados y ondulado. Conducir después de una tragedia, cambiaron todas las ruedas y nada ayudó. Caballo Massacre. Usted puede viajar pero la forma de hacer las carreras anuales de 5 - km 10 km y casi 50 mil no me gusta. No puede soportar la carga. leer más Enrolle
jacknn
Este neumático desmiente todos los hallazgos negativos sobre. Tires multigrado. Si nos dirigimos sobre todo alrededor de la ciudad, invierno rara vez cayendo a puesto 20 carreteras heladas nieve es la compra de dos juegos de neumáticos tiene sentido - acaba de establecer navigatorów segundos Su única desventaja es mayor que el volumen de neumáticos estacionales a altas velocidades. leer más Enrolle
Marecki58
Para un número de años, siendo por lo que el propietario de tiempo de una amplia variedad de vehículos, año de la conducción en los neumáticos Debica. Históricamente, fueron los neumáticos de verano, recientemente decidió multigrado. Navigator 2 neumáticos se adaptan bien a la ruta y la velocidad con la que se mueve. No deja de ser significativo que llegar a ser muy económico. leer más Enrolle
Andrzej Piętka
El coche anterior tenía un tipo más antiguo de navigatorów. Conduje alrededor de 50 tkm, y el nuevo propietario les impulsa. II son mejores (aunque visualmente no parece demasiado :). Espero que sea al menos tan buena como la anterior. Para una conducción normal son suficientes. Nunca sucedió osos cavar en la nieve, o tiene problemas en subidas resbaladizo. Yo lo recomendaría. leer más Enrolle
misiak.bk
Compré estos neumáticos porque no me quiero comprar 2 juegos de llantas. Durante los primeros cuantos segundos uno mil kilómetros en invierno y fresco en el verano, pero ahora tengo un 35000KM 5 mm y la banda de rodadura del neumático estaba muy resbaladiza después de la lluvia, incluso en verano. Si alguien se queda en silencio, entonces te recomiendo si no están afilados. leer más Enrolle
lolek
En la estimación de los neumáticos en general como la elección dobre.Rozsądny a un precio razonable y no hay cambio de temporada cae opon.neumático buen trabajo en condiciones invernales, como un típico condiciones secas neumáticos de invierno.W para la conducción normal está bien, pero no es apropiado para una conducción fuerte y deportivo debido a la mieszanki.Poza delicadamente ok.Lo recomiendo. leer más Enrolle
Mariusz
Por el precio, neumáticos para un coche de esta clase pueden considerarse como bueno. El único (pequeño) inconveniente es el aumento de ruido de los neumáticos, especialmente a altas velocidades. Además, hacemos uso de la oferta de seguros de neumáticos - que sólo cuesta 12 PLN para mí personalmente y agosto en la mano, porque he recibido un reembolso del neumático dañado. leer más Enrolle
DR
En 10.2005 compró 4 neumáticos Navigator 2 y he de decir que hoy no me arrepiento de esta decisión. Los neumáticos son la pena el dinero, y aún más! Coche funciona bien y estable. Pude ver que todavía hay resbaladizo (a pesar del paso de los 15000 km) - Creo que esto se debe a su mayor resistencia a la abrasión, pero es muy bien sobresalir en el húmedo y un poco de nieve. leer más Enrolle
Konrad
Velocidad proporcional a la calidad. Las principales objeciones a que los neumáticos no tienen. Tire opera casi dos años y no tenía defectos. Los neumáticos están funcionando mejor en el invierno, pero débilmente en el verano en mojado. Se puede decir que esto ya no es las cuatro estaciones (invierno, verano) y el tiempo de reemplazar la (mala pisada en la parte frontal). leer más Enrolle
dansos1
Sorprendentemente buen ejercicio en condiciones invernales como neumáticos multigrado. Conduje más temprano en el invierno que estaban haciendo mucho peor en el invierno. En condiciones secas en varios grados también se comportan sin reservas. Superficies lisas peores húmedas, pero aceptable. Recomendar rentable, que no quieren cambiar dos veces al año los neumáticos. leer más Enrolle
JJR
Pros: excelente resistencia al desgaste del neumático bajo la banda de rodadura, buen manejo en surcos, incluso en las piscinas profundas. Desventajas: el ruido a altas temperaturas, se sintió revolotear lekiie en V <140 kmh Perfecto para alguien que hace un kilometraje anual pequeña y una conducción más segura y no hay dinero para los neumáticos de la temporada. leer más Enrolle
old piernik
Pros: bueno Ruedas para un conductor moderado, tracción tranquilo, bien en las cuestas empinadas y las condiciones difíciles (invierno de 2006), coche fiable a velocidades normales. Contras: Extreme vuelta 90 grados a> 25 km / h, el radio de pocos metros, un poco pasillo asfaly nieve seca puede ser un poco difícil, pero fue una prueba de la pérdida de adherencia leer más Enrolle
Roman S
Neumáticos muy decente, teniendo en cuenta el precio y la manipulación son muy recomendables. Este es mi segundo neumático de la marca, el primero estaba haciendo bien - resume - sentido en silencio para comprar espacio de dos conjuntos de Debica invierno / verano Navigator sin duda adecuado para la conducción en todas las estaciones y en todas las condiciones. leer más Enrolle
Sólo tengo una reserva, pero muy grave. Los neumáticos tienen un gran problema con la superficie húmeda (lo peor es durante o después de una pequeña lluvia). Problema al iniciar (remolque) y en curvas (diapositivas). Por extraño que parezca, después de una lluvia grande se trata sólo de las condiciones secas no tengo objeciones. Supongo que no me compro más. leer más Enrolle
Edzia179