pruebas de los neumáticos Firestone MULTIHAWK:
2014
ADAC
175/65 R14
satisfactorio
-
2012
ADAC
165/70 R14
satisfactorio
-
2011
ADAC
175/65 R14
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Firestone MULTIHAWK pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.
Los tacos de la banda de rodadura están fortalecidos para que proporcione un control absoluto sobre el coche y una corta distancia de frenado en el suelo seco. Todo aquello se debe a la disminución de la cantidad de cortes, además de la impecable maniobra y un manejo confiable de las prestaciones que da lugar a un desgaste uniforme.
Firestone MULTIHAWK otorga un excelente rendimiento en mojado. Gracias a la formación arqueada de los tacos y su banda de rodadura simétrica, permite drenar con rapidez y es más resistente ante el aquaplaning. La banda de rodadura tiene una zona de contacto extendida y un diseño innovador que previene el derrape del coche, y aumenta de igual forma la seguridad y el confort.
Este novedoso modelo tiene incorporado hombreras tridimensionales, cuya tarea es reforzar aún más la rigidez de los tacos para que el Firestone MULTIHAWK brinde mayor protección al fenómeno aquaplaning y evite el escalonamiento. Esta serie de conexiones también son favorables porque dan una interesante apariencia estética, y debido a ello, el neumático obtiene un aspecto moderno y dinámico.
Los creadores del neumático se centraron en el mejoramiento de la relación entre el volumen de las cavidades y todos los elementos de la banda de rodadura, para así obtener un rendimiento equilibrado en cualquier superficie y la distribución homogénea de la presión sobre la superficie.