El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Goodyear UltraGrip Cargo está diseñado para conductores que quieren usar su furgoneta de manera segura y eficiente durante el invierno. La avanzada tecnología del neumático, el dibujo de la banda de rodadura y el compuesto especial de caucho para invierno le ofrecen la libertad de trabajar sin tener que preocuparse por cambiar el clima.
Los vehículos de transporte requieren un enfoque completamente diferente en cuanto al diseño de los neumáticos. Deben ser capaces de soportar cargas pesadas y trabajar de forma continua en largas distancias. Si a esto se añaden las difíciles condiciones invernales, se necesita un producto con un rendimiento excepcional. Así es el modelo premium Goodyear UltraGrip Cargo.
Un compuesto de goma duradero y un esqueleto de neumático reforzado hacen que el kilometraje sea mucho mayor que el de los modelos estándar.
El rasgo característico del neumático es una banda de rodadura con bloques simétricos. Gracias a su construcción compacta, tiene numerosos bordes que aseguran un buen agarre, incluso en neumáticos muy cargados. Además, las ranuras perfiladas le ayudan a frenar en carreteras cubiertas de nieve. Los bloques están equipados con láminas entrelazadas densamente dispersas, que mantienen la tracción sobre la nieve e incluso sobre el hielo.
Elige el neumático
Goodyear UltraGrip Cargo si para tu furgoneta necesitas un modelo:
resitente al invierno: el sistema de ranuras y bloques de laminillas maneja perfectamente la nieve e incluso el hielo.
tcompuesto de goma resistente para una larga vida útil en el trabajo diario.
infalibe: gracias a la construcción compuesta y especial, los neumáticos se pueden utilizar bajo cargas muy elevadas.
Goodyear es una marca americana cuyo logo ha sido asociado durante décadas sólo con la más alta calidad. Las llantas Goodyear de alta tecnología han sido instaladas en todas las marcas líderes de automóviles a lo largo de los años. Los productos Goodyear han sido utilizados por marcas como Audi, Ford, Volkswagen y Mercedes entre los fabricantes de vehículos comerciales.