El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Goodyear UltraGrip Cargo es un neumático de alta calidad para vehículos de transporte. Es perfecto para vehículos de trabajo del tipo furgoneta. El neumático está diseñado para condiciones invernales exigentes. El diseño simétrico de la banda de rodadura, las numerosas laminillas y el aumento del número de bordes garantizan un manejo seguro y preciso en superficies cubiertas de nieve.
El excepcional rendimiento del neumático lo aprecian especialmente los conductores que viajan largas distancias durante la temporada de invierno. Una construcción adecuadamente preparada fue reforzada con un compuesto de caucho duradero. Funciona bien incluso con muchos kilómetros recorridos anualmente. Una zona de contacto constante con la superficie de la carretera asegura un alto nivel de estabilidad incluso en terrenos exigentes.
El neumático Goodyear UltraGrip Cargo es una garantía:
de la seguridad de la circulación, cualesquiera que sean las condiciones.
de uso a largo plazo, gracias al compuesto resistente, los neumáticos se desgastan lentamente
adaptación de trabajo, lo que ofrece flexibilidad bajo altas cargas.
Goodyear es una compañía americana de neumáticos con una tradición muy larga. Ha estado fabricando productos de caucho de alta calidad desde 1898. No en vano se encuentra entre los mayores fabricantes de neumáticos del mundo.