Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
161 opiniones
Test neumáticos
Goodyear Vector 4Seasons
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Goodyear Vector 4Seasons es un neumático todo año de clase premium que se caracteriza por un rendimiento estupendo sin importar las condiciones meteorológicas. En su fabricación se ha usado la tecnología Weather Reactive, que permite una adaptación fluida del modelo a las épocas del año cambiantes. Goodyear Vector 4Seasons es una solución perfecta para conductores de coches turismo que esperan de sus neumáticos un rendimiento excelente, confort de conducción y confiabilidad en todo tipo de condiciones.
En el neumático se ha implementado una banda de rodadura direccional, perfecta para cada tipo de superficies. Usa la solución innovadora de la empresa americana - SmartTREAD.
La banda de rodadura consta de varias zonas que permiten una rápida adaptación del neumático a las condiciones determinadas.
Las anchas ranuras en «V» rñapidamente eliminan el agua y secan eficazmente la banda de rodadura. Como resultado, se reduce el riesgo del aquaplaning y la adhesividad adecuada queda conservada haga el tiempo que haga. El modelo garantiza una comunicación rápida entre el volante y el neumático y el control preciso no solo en carreteras rectas, sino en las curvas y en el caso de maniobras bruscas.
Para construir Goodyear Vector 4Seasons se ha usado una mezcla moderna de propiedades excelentes y elasticidad perfecta. Esto contribuye a aumentar la superficie de contacto del neumático con el suelo, lo que se traduce directamente en mejorar propiedades de tracción en la nieve y en el hielo y en conseguir una extraordinaria adhesividad. El perfil plano del neumático garantiza una distribución uniforme de la presión, aumentando su durabilidad y haciéndolo más respetuoso para el medio ambiente. La costilla central estáequipada con una densa red de láminas 3D que mejoran la adhesividad en superficies nevadas y heladas.
Goodyear es uno de los mayores suministradores de neumáticos en el mundo. La empresa ofrece neumáticos de marcas como: Fulda, Dębica, Dunlop y Sava. Goodyear suministra neumáticos para el mercado de coches turismo, coches de entrega, 4x4, camiones, coches de carrera, máquinas industriales y aviones. Los productos de esta empresa se clasifican al segmento premium por su buenísima calidad. Goodyear es propietaria de 85 fábricas en 28 países en todo el mundo. En actualidad, el gigante tiene unos 20% de participación en el mercado.
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 5871 días
Durante este tiempo, hemos recopilado161 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 1758000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 161 de 161 opiniones
Opinión verificada
Opinión de fuera de ES
Escribo esta opinión solo por la baja popularidad que tienen los neumáticos para todo el año o incluso por burlarme de tales neumáticos en nuestro país. Lo compré solo porque cuando viajas solo en una ciudad donde el verano es seco y con temporadas de nieve. Vale la pena tener neumáticos para todas las estaciones, no solo neumáticos de invierno. Mientras tanto, Vectory 4seasons es mejor que bueno. En invierno se comportan como neumáticos de invierno, y en carreteras secas como las de verano. Me resulta difícil juzgar la abrasión porque recientemente las he puesto en el invierno, hasta ahora estoy muy contento con estos neumáticos. Son bastante silenciosos, funcionan muy bien en superficies mojadas, nieve, granizados y secos. En nieve / hielo o aguanieve, un pequeño "paseo", pero probablemente no más que los neumáticos tradicionales de invierno. El precio es considerable, pero probablemente valga la pena. A pesar de esto, cambiaré de todos modos, sin apurarme en la primavera para el verano, porque es una pena montarlos en verano en seco, ya que tienes neumáticos de verano. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 3/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
2 0
Leon
Estoy muy satisfecho con este neumático,cumple todos mis expectativas,me han durado muchos mas km de los que esperaba,para ser exactos 43000. En nieve van fenomenal,asi como en barro y el consumo de mi tiguan es mucho mas moderado que otros que llevan neumáticos normales,ello se debe a la anchura del neumático que lo penaliza en grip lateral,en rotondas con lluvia. Sin embargo en seco el agarre es espectacular. La gran ventaja es que usas lon mismos neumáticos todo el año. leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 3/5
Nieve 5/5
4 0
Jaime
Los anteriores me han durado 80000 km, he repetido sin dudarlo leer más Enrolle
Suelo mojado 5/5
5 1
Berniman
están bien pero un poco caros leer más Enrolle
Nieve 4/5
jose amor
Traducción
Después de un uso de tres meses en el período otoño-invierno (es decir, prácticamente todas las condiciones) Sin duda recomendaría estos neumáticos. El verano pasado neumáticos Michelin Primacy HP y Kleber neumáticos de invierno se costam. En la vida real no siento diferencias significativas. Un poco de trabajo más fuerte. Con un poco de nieve kopnym tracción gorsya. En condiciones secas b bueno. De acuerdo con la descripción y prueba ligeramente peor en casos extremos - no como una conducción muy agresiva. Zwłaczcza garantizar la seguridad durante los períodos de transición, donde los más frecuentemente nos sorprenden con diferentes condiciones de la pila. a sus neumáticos. RECOMIENDAN. Por lo tanto usykodzony formulario: distancia 2000 km, moderada-rápida estilo, y en la mayor parte de la ciudad, vuelva a hacer. leer más Enrolle
0 0
Laguna II
Esta es una excelente neumáticos para todo el año el clima del Reino Unido. Para obtener el máximo desgaste de un conjunto completo para un vehículo de tracción delantera es siempre poner los nuevos neumáticos en la parte trasera (según las instrucciones del fabricante) y mover el conjunto de atrás hacia delante. De esa manera usted debe obtener al menos 20k millas de cada neumático (basado en la ciudad 60:40: conducción por autopista). Por supuesto, el primer conjunto puesto en la parte delantera se gastará un poco más rápido; Tengo 14k millas con 3 mm a la izquierda en frente. Tenía que cambiarlos ya que estaba conduciendo el coche a Austria para esquiar en 3mm es la banda de rodadura mínima para el invierno. leer más Enrolle
0 1
RZ
He utilizado los neumáticos de verano, sin embargo, no ha habido invierno :-) Me compré el año, debido a que el verano no es ni siquiera llegar a la parcela. El césped mojado, un poco blot y un final. A todo el año se destacan brillantemente. Si alguien no se conduce fuera de la ciudad, este verano puede estar bien, pero no coincidir poco un año de duración. Tengo estos neumáticos objeciones. Ellos son fuertes, son muy adhesivo, se ven muy bien, y el terreno. Yo recomendaría para el verano, otoño, primavera, invierno, todavía no lo sé, pero con mi suegro en el Audi también fueron el invierno y enfriar la estaban haciendo. leer más Enrolle
Tomek
Comparo con mis neumáticos Michelin anteriores también durante todo el año y no veo ninguna diferencia, ya sea una más o menos. Usos Quizás demasiado cortos. Yo sé que un buen trabajo en las laderas de un lado solamente - ningún coche atrajo a pesar de que las aguas eran profundas. ;-) Y de todos modos recomiendo neumáticos para todo el año se utilizan para los coches como el mío - alrededor de la ciudad y una vez al año en la carretera. Puntos de nieve y aguanieve - solo hipotéticamente, que al igual que el Michelin - debido a que el campo es obligatorio en la encuesta, y el invierno aún no está montado. leer más Enrolle
Ela
Este es mi segundo juego de neumáticos. No necesito cambiar a cualquier otro y por lo que Goodyear todavía producirlos, voy a volver a ellos. Con toda la responsabilidad que les recomiendo a cualquier persona que monta en un clima templado y no tiene la ambición de hacer su coche era peluquero. Desde hace 7 años, el uso de estos neumáticos sólo 1 (uno) no dio las condiciones de tráfico en tiempo consejo - hielo regular en un camino empinado. Resultó ser cadenas, sino también en tales condiciones los neumáticos de invierno de pura sangre compuesta arma. Recomiendo el calor (y frío también;)) leer más Enrolle
Gotycki_Zdun
Mucho mejor en invierno (nieve y hielo) que los neumáticos estándar en forma de té. Un poco rumbly en las carreteras lisas, pero no entrometido. Rendimiento en verano aún no se ha evaluado completamente, pero el agarre en mojado y seco parece que está bien. Ellos parecen estar llevando bien y no tendrá ningún impacto discernible sobre el consumo de combustible. Si usted no tiene el espacio para mantener un juego extra de neumáticos / llantas de invierno, entonces estos son muy buen compromiso. Ideal para el Reino Unido, a menos que estés haciendo millas de autopistas sin fin. leer más Enrolle
Bill Scriber
He estado usando estos neumáticos ahora en el modelo SX4 anterior y ahora el nuevo modelo S-Cross. En combinación con el modelos de tracción en el más reciente 'cualquier rueda' 4WD suave o anterior y estos neumáticos - que acaba de completar este mi humilde opinión automóvil. Las uso durante todo el año y realmente no he notado ningún efecto negativo. Simplemente prefieren conocer el coche que tiene la capacidad incorporada (es decir, la unidad 'cualquier rueda') está equipado con neumáticos que pueden coincidir con un entorno variado. leer más Enrolle
Phil
Hasta ahora, he sido escéptico de neumáticos multigrado - ya que a todo esto es ... Después de unos pocos miles de las 4 estaciones verificado su condena. Girando Quizás más pases fuera de la ciudad y de la velocidad de movimiento más grande la tentación de dos juegos de neumáticos. Para la conducción urbana no necesita nada más. Invierno no tiene ningún problema, incluso con más nieve. Vamos a ver cómo iban a enfrentar en el verano, pero estoy esperanzado. Los primeros días de temp 15-20 grados no han aportado su experiencia inquietante. leer más Enrolle
R
El coche tenía previamente neumáticos de invierno. Decidí probar todas las estaciones esperando una disminución notable en el rendimiento hice una oportunidad basada en las buenas críticas y estaba satisfecho de encontrar, pero sorprendió el agarre en nieve muy bueno. Pasaron la mayor parte del invierno se utilice en altitudes de 600-1600 metros con malas condiciones de la calzada. El viaje fue un poco más difícil que el neumático anterior, pero esto era debido a un cambio de perfil que va de 16 a 18 pulgadas ruedas. leer más Enrolle
Otto
Es que quiero neumáticos multigrado se decidió desde el principio - el problema sólo fue seleccionar los adecuados. El juego entró solo estante de la prima, y creo que su compra sea un éxito. Tuve unos neumáticos de invierno más rápidos, así que no puedo comparar con ellos, mientras que el verano, así que aquí la diferencia a favor de wielosezonówek es colosal. La colina cubierta de nieve en las que no podía conducir ahora no hay problema. Zoaczymy como en el curso del tiempo va a consumir. leer más Enrolle
markrzem
En mi opinión, los neumáticos, especialmente en la temporada de invierno de realizar muy bien. En cuanto a la conducción de los neumáticos de invierno de seguridad compatible. Me monté en la nieve kopnym y no había problemas. La conducción por carreteras heladas también no causan problemas. Tal vez son un poco más alto en carreteras secas. Por supuesto, como siempre que la conducción debe ser el sentido común. Creo que voy a seguir siendo un usuario de la marca de neumáticos. leer más Enrolle
Antam
El neumático ideal para 4 estaciones. La corriente suave invierno 2015/2016 fortaleció en una muy buena selección. Debido a que la mayoría de los movimientos en las condiciones de la ciudad de Poznan está perfectamente neumático probada. Este es mi segundo multigrado neumáticos de coche. El anterior Astra 1.4 motor de gasolina de cinco años, también de los neumáticos Goodyear multigrado y muy bien ejercitado en la ciudad y en la carretera. Así que mi muy buena. leer más Enrolle
Grzegorz Rutkowski
Estos son todos los neumáticos que inspira confianza meteorológicas. Absoutely craqueo rendimiento cuando lo necesita en la que y cuando llega el invierno se puede mantener en movimiento. Maneja bien el agua superficial profunda, aguanieve y la nieve. Simplemente instalar y olvidar. No es necesario cambiar los neumáticos de verano. Hasta el momento, muy, muy buena. Voy a comprar de nuevo. Yo les en ambos nuestros vehículos de la familia que tengo. leer más Enrolle
Scotty
Los neumáticos más caros que la media, pero sin incluir el costo del cambio, la depreciación y la comodidad en / g me mejor los neumáticos durante todo el año. Dudé mucho tiempo, he visto un montón de comentarios, valoraciones, especificaciones de pruebas. Voy a ellos en el otoño (ya 6 meses) y estoy muy contento. Valió la pena. Muchos otros neumáticos no se sostiene tan bien, y todavía no ve el desgaste de las formas de onda considerable. leer más Enrolle
jbldz
Han utilizado dos conjuntos de dos coches. No puntuación máxima puntuación, ya que es un neumático durante toda la temporada. Conduzco en muchas circunstancias, incluyendo remolcar una caravana y los neumáticos han sido muy buenos durante todo el año. El clima caliente en Francia a muy fangosa / fangoso en el Reino Unido y algunas maniobras hierba / barro húmedo también. Hasta ahora 30000 millas recorridas, así como cierto perfil para ir. leer más Enrolle
Wim K
Yo recomendaría donas Vector 4 temporadas. He tenido de nuevo estos neumáticos. Me lo suficiente para dos temporadas completas. Así que supongo donas una vez cada dos o dos años y medio :-) conveniente no? :-) Nieve comportan igual que los neumáticos de invierno. trabajo de verano quizás un poco más fuerte. Si no fuera por los clavos y tornillos que cogí incluso puede tranquilamente 3 temporadas se puede przejeździć para usted neumático. leer más Enrolle
soxi
Ya tengo la nueva generación de neumáticos (el segundo set) - y ni cambiarlos por otros. Conducir en la Baja Silesia (más bien la falta de nieve) neumáticos durante toda la temporada así que para mí la solución perfecta. También tuve Kleber Quadraxer, pero no umywały a Goodyear - Goodyear mucho mejor agarre a la carretera y es mucho más duradero (menos roces) - es por eso que empecé de nuevo Goodyear. leer más Enrolle
bianco
Los neumáticos tienen 11 meses, que se utiliza principalmente fuera de la ciudad, en el verano me monté las carreteras a 35 grados en invierno en la nieve, el hielo y aguanieve demostrado a sí mismos en todas las condiciones. Yo recomendaría neumáticos multigrado. No he encontrado un aumento del consumo en verano es un mito inventado por personas que nunca han usado los neumáticos multigrado. leer más Enrolle
Waldek
Elegí este tipo de 4 estaciones de neumáticos especialmente para la comodidad de no tener que reemplazarlos por estacionalidad. Goodyear vector 4season recomiendo a aquellos que no tienen una conducción demasiado agresiva ... tras 4,000 km de carriles sin cambios la calidad del aire, el consumo de combustible limitado a mil de gasolina de 16.5 km / l ... recomiendo el 4season Goodyear Vector. leer más Enrolle
Nieve /5
WALTER
Neumáticos ejercer muy bien, son tranquilas y tienen un buen agarre, simplemente pasear por la ciudad así que para mí son las adecuadas. En carreteras secas y mojadas que usted está montando muy bien, incluso puedo decir que en los paseos de lluvia sobre ellos mejor que el verano. No sólo montados en la nieve, pero finalmente puede vivir para ver la lluvia, y que van a tratar. leer más Enrolle
Nieve 1/5
Joanna Rycek
El neumático se ve bien, debe parte del tiempo que el vehículo pasa es hora bajo cubierta en el mal tiempo y sólo ellos tienen en la parte frontal. Hasta el momento no se han llevado al límite, pero la conducción normal son intachable, que va a obtener un par de la parte trasera a finales de año. Así que esta vez el año que viene va a ser capaz de dar una mejor opinión. leer más Enrolle
jed
Yo estaba preocupado de cómo se comportarán los neumáticos durante el verano, pero después de su salida por anticipado aprox. 700 kilometros en temp. Por encima de 30 degrees'm muy satisfechos, la conducción en do140km / h carretera es un placer no ver signos de desgaste. Recomiendo a todos los no creyentes muy buenos neumáticos para el verano y el invierno. leer más Enrolle
No tiene sentido comprar dos juegos de neumáticos y tener en cuenta para reemplazarlos. Invierno viene a menudo de forma inesperada, a menudo tenemos una primavera en pleno invierno o el invierno a mediados de primavera. Todas las estaciones gestionadas por el caso, y estos son realmente buenos. Debe, sin embargo, tenga cuidado al manejar por charcos. leer más Enrolle
zawodowiec
Este es el segundo juego de estos Goodyearów, en el anterior condujo 40,000 millas / 4 años, no hay tumores o grietas, sin estrés de las visitas a los instaladores de cada temporada. Dar consejos sobre la nieve e incluso en verano en la carretera 210 alemán movió. Cuestan mucho pero vale la pena por la paz cuatro años en los pases que yo hago. leer más Enrolle
Jacek
Al frenar con fuerza estable y confiable, en superficies mojadas raramente comienza abs a altas velocidades pow.170km / h sorprendentemente neumáticos silenciosos. muy bien aferrarse a la superficie dejando la curva. En conclusión, me b.zadowolony. Gracias representante de la compañía para la selección de neumáticos. Saludos, Robert Jezierski. leer más Enrolle
Robert
el neumático perfecto para montar todo el año al conducir en la nieve no dan paso a unos buenos neumáticos de invierno un poco más fuerte que los neumáticos de verano un poco peor de frenado en carreteras secas en el verano en comparación con, por ejemplo. el protector de Michelin muy buena alternativa para los neumáticos de verano e invierno leer más Enrolle
Dariusz Żużałek
Compré los neumáticos antes del invierno, después de lo cual resultó que después hubo demasiada nieve (al menos en la ciudad donde montar principalmente). Una vez fui a las montañas donde había un poco de nieve y en condiciones tales neumáticon debidamente absueltos, empezaba a período de prueba de neumáticos en la primavera y el verano warukach leer más Enrolle
bartek
Muy buen neumático medida en que el id de un compromiso entre todoterreno - fue excelente, y en la carretera, donde modesto incremento de la resistencia a la rodadura. Demasiado pronto para comentar sobre el desgaste tiyre. Como beneficio adicional tiene un aspecto muy "macho" si está en que de esta manera los neumáticos años! leer más Enrolle
Fido
Me roja cargas de opiniones antes de que los compré y puedo decir que fue muy buena decisión. Gran rendimiento, no es ruidoso como para todos los neumáticos de la temporada, un buen agarre, y lo más importante: que duran para siempre, no se utilizan mucho. Creo que no voy a tener que cambiarlos para los próximos 5-6 años. Brillante leer más Enrolle
KamilJoul
Cupe éstos en el eje trasero de mi deportivo Alfa Romeo y estoy muy contento con ellos - que muestran un desgaste mínimo, a pesar de que ya va a través de un juego de neumáticos en el frente. Estoy contento con su rendimiento, así y feliz no hay que seguir intercambiando neumáticos (verano / invierno) ya que estos harían muy bien. leer más Enrolle
Alex
En este neumático montó en Polonia, Alemania, Bélgica, Holanda, Francia y Wlk.Brytanii, y así en diferentes superficies, en verano, en invierno la nieve y el agua, así como durante los aguaceros importantes! Me paseo por la ciudad y en la autopista a través de Europa y el neumático funciona muy bien - muy sinceramente recomiendo! leer más Enrolle
jaro74
Por ahora, sólo pasar por el invierno, por lo que todavía no puedo evaluar cómo los neumáticos funcionan bien en el verano. Me gusta que no necesito para reemplazar los neumáticos en el año y el clima caprichoso de abril (una vez que la nieve, el hielo de nuevo una vez que la lluvia, etc.) no interfieren con la conducción segura. leer más Enrolle
Thomas
Muy buena neumáticos el año, muy seguro (que tenía algunos fuerte frenado en diferentes superficies de carretera y nunca perdí el control del coche y la distancia de frenado era tan corto). El único inconveniente es el ruido de los neumáticos a velocidades superiores a 80 kmh Muy buena relación calidad-precio. Yo recomendaría. leer más Enrolle
Rafał
Ola de calor de este año fue una buena prueba para los neumáticos de todo el año. Viajes a Croacia me aseguró que era una buena compra gran camino neumáticos sostiene independientemente de las condiciones meteorológicas. Vamos a ver qué va a pasar en el invierno. Temporada de verano-otoño apreciar muy bien leer más Enrolle
Dominik
Los neumáticos proporcionan tracción en todas las condiciones. Por supuesto, usted necesita ajustar su velocidad a las condiciones climáticas, pero los neumáticos me sorprendió positivamente. Llantas definitivamente no aptos para conducir de manera agresiva, pero para la gente con imaginación. leer más Enrolle
Piotr
Para mí estos son los neumáticos enfríe. Yo tomé la decisión correcta, de lo cual estoy muy feliz. Neumáticos de todo el año, por lo tanto, sus otras ventajas o desventajas sabrán en el invierno, pero estoy seguro de que no te decepcionará. Con calma recomendar a otros conductores. Saludos. leer más Enrolle
Stanisław
Estoy contento con mi compra en carreteras secas y mojadas, sobresalen muy bien, están en silencio en cuanto a las condiciones de invierno todavía demasiada nieve este año no fue, pero sé que mejor satisfaga las necesidades de la nieve de un neumático de verano, recomiendo leer más Enrolle
giecex
Neumáticos realmente recomendable. Durante el invierno, mucho mejor que Debica Frigo Directional, verano, seguido de cerca por el Michelin Pilot Primacy. Hasta ahora he cambiado de neumáticos dos veces al año, pero con neumáticos Goodyear no veo ningún sentido en este. leer más Enrolle
Jeż
En mis llantas para neumáticos de invierno lo hacen, porque en Polonia porque bialłych coche en la carretera durante unas 2 semanas al año, y los neumáticos de invierno verdaderos realmente sólo es adecuado. No es un problema cuando cambie las llantas para verano. leer más Enrolle
M
Los neumáticos han funcionado muy bien. En el invierno, se comportan como los neumáticos de invierno. En el verano también se hagan realidad. Estos son sólo más que un típico neumáticos de verano. Sin embargo, me reservo que prefieren un poco de estilo agresyny. leer más Enrolle
Adam
En cuanto a mí, yo no veo la diferencia entre el año anterior y los actuales neumáticos Hankook muchas temporadas. La corriente es mucho más tranquilo. No soy un experto, pero para mí es normal y neumáticos de invierno de la temporada que estaba buscando leer más Enrolle
marek
Para una X Trail que se utiliza fuera de las ciudades, donde las carreteras pueden estar lleno de baches, a veces turbia y, en invierno, nunca ven un camión apretando éstos son fabulosos toda elección durante todo el año. neumáticos en circulación. leer más Enrolle
Andrew H
Muy buen neumático a un precio bajo. Aborda la nieve, aguanieve, lluvia, y en el calor del día sobre asfalto seco. Es todo el año, por lo que evitar los cambios dos veces al año - una vez al año justo equilibrio y está bien. Yo recomendaría. leer más Enrolle
Gini
se siente seguro con la que he tenido ningún problema en otros vehículos son cada vez pegado, impulsado sobre la arena de playa hasta Stony pendientes pronunciadas y agarre increíble en el hielo y la nieve en las zonas montañosas del coche. leer más Enrolle
Kamak
Los neumáticos usados durante 4 años para vehículos de las condiciones de la Clase B. invierno en el verano, más urbana conducir fuera de la ciudad. Genial, sobre todo en invierno y periodos de transición (pavimento mojado fango,). leer más Enrolle
rok1966
Como este año - no tienen propiedades ideales de cada temporada, ideal para el otoño y la primavera, un poco peor en el verano, y en invierno cerca de la neumáticos de invierno clase media. Para mí, el valor ideal para el dinero y la funcionalidad. leer más Enrolle
m
Velocidad
Aplicar
Carga
Entrega 2-3 días laborables
Entrega 4-5 días laborables
Entrega 3-4 días laborables
Entrega 2 días laborables
Entrega 5-6 días laborables
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes