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161 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 5871 días
Durante este tiempo, hemos recopilado161 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 1758000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 161 de 161 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Muy bien se adhieren a la superficie de ambas seco, mojado y con nieve. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
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fred
Estoy plenamente satisfecho controlador que utiliza estos neumáticos. leer más Enrolle
Nieve /5
Iwona Koszela
Grandes neumáticos no importa qué época del año casi perfecto leer más Enrolle
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
Zbigniew Wasilewski
Ok Neumáticos para mí, cada usuario tendrá sus sentimientos. leer más Enrolle
rbr
Gran compra y recomendaría estos neumáticos a cualquiera .. leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Thomas turner
Está bien para unas pequeñas pases anuales de 5 a 7000. km. leer más Enrolle
jacort
Estoy muy contento con el uso de estos neumáticos. leer más Enrolle
El ideal Extraño única UpStand borde protector. leer más Enrolle
Gotycki_Zdun
Opinión no verificada
Neumáticos: Vredestein Quatrac 3 <> Goodyear Vector 4Seasons Conduje unos 6,000 km con neumáticos Vredestein Quatrac 3, tracción delantera Peugeot 206 y neumáticos Goodyear Vector 4Seasons, unos 60,000 km. Mis comentarios sobre Vredestein Quatrac 3 en comparación con Goodyear Vector 4Seasons: - Compuesto de material de neumático Vredestein: blando, más flexible: los neumáticos tienen una marcha "gomosa" (un poco demasiado elástica); Causa la inestabilidad de la pista del automóvil durante la conducción, la aceleración y la velocidad del aire. 80 km / h (temperatura superior a 25 ° C) el automóvil gira a la izquierda o derecha (se desplaza hacia los lados, lo que reduce la seguridad); sin embargo, en los agujeros: la supresión de las irregularidades es un poco mejor que GoodYear debido a una mayor elasticidad de la goma; - los parámetros del neumático describen un ruido de rodadura más bajo (aprox. 68dB) en comparación con GoodYear (71 dB): mi experiencia muestra que Vredestein hace más ruido debido a los cortes transversales: son heces irritantes (los neumáticos funcionan un poco como una caja de resonancia, por ejemplo, en una guitarra - el ruido se incrementa por las paredes del neumático llenas de aire / nitrógeno); un poco como conducir un tractor: no había tal cosa en GoodYear (banda de rodadura en forma de V); - la resistencia a la rodadura de Vredestein Quatrac 3 es claramente mayor en relación con Goodyear Vector 4Seasons (el automóvil va más lento, para la velocidad máxima, velocidades más lentas); Daría más consumo de gasolina en aproximadamente 0.5 litros / 100 km); - El drenaje de agua debajo de las ruedas en los neumáticos Vredestein Quatrac 3 es peor (menos eficiente / menos efectivo) en comparación con Goodyear Vector 4Seasons. Muchos usuarios califican estas llantas como un poco mejor que GoodYear, pero mi experiencia muestra que Goodyear Vector 4Seasons son mejores llantas (especialmente cuando se trata de comodidad de manejo). leer más Enrolle
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Tomas125
Neumáticos Goodyear Vector 4Seasons: recorrí unos 60,000 km en verano (más de 32 ° C) y en invierno (heladas, nieve y hielo), tienen un excelente rendimiento; Tengo una comparación con Pirelli (verano) y Barum (invierno): una gran mejora en la calidad y la comodidad de conducción en comparación con los neumáticos anteriores; Gran suavidad en los orificios: alta amortiguación en los baches, muy alta comodidad de rodadura. El automóvil comenzó a conducir como una limusina. No sospeché que la calidad del neumático tuviera un impacto tan significativo; ruido de rodadura, claramente menos que los neumáticos usados anteriormente, estos también son Goodyears de bajo ruido; puede escuchar el ruido de rodadura, no el ruido de los cortes transversales, la banda de rodadura en forma de V es oblicua, lo que resulta en poco ruido; La desventaja de la forma de V es la poca deriva en las esquinas altas a alta velocidad; las llantas se adhieren muy bien a la superficie - frenada brusca - el auto se detiene casi "en su lugar" (tuve que frenar de repente 3 veces). Recomiendo este excelente producto. Ahora intentaré poner en las ruedas delanteras (conducir) los neumáticos Vredestein Quatrac 3 porque tienen las mismas etiquetas: "E" y "C" (frenado) y un volumen similar de 68/69 dB, pero una forma diferente de la banda de rodadura, en el eje delantero no debería aguantar cuando curvas cerradas. Práctica: mostrará lo que valen estos neumáticos. Dejaré Goodyears Vector en el eje trasero. leer más Enrolle
2 0
Elegí estos neumáticos debido a la renuencia a las visitas frecuentes a la vulcanizadora, así como a la forma en que se usaba el automóvil: bajo kilometraje en la temporada de invierno (hasta 3000 km) principalmente en la ciudad. Normalmente voy en otras rutas en verano. Los neumáticos son una alternativa decente a los neumáticos de temporada, sin embargo, no hay nada que ocultar, los cabezales no se rompen. No tengo objeciones en seco, aunque en asfalto muy caliente se muestran un poco por turnos. Es tan bueno en la nieve, incomparablemente mejor que en verano, pero mucho menos que en Dębice Frigo. Demasiado mojado le di una calificación de 3, pero no por conducir en carreteras mojadas y en charcos, porque estos neumáticos lo manejan normalmente, sino por conducir sobre asfalto mojado. Es simplemente un drama: ¡ya he estado esquiando varias veces con ABS furioso! Curiosamente, cuando cae bien y el asfalto está muy húmedo, esto no es un problema. Por lo tanto, conducir sobre asfalto mojado es la mayor debilidad de estos neumáticos. Cuando se trata de cosas como conducir con confianza, equilibrio fácil, tranquilidad y comodidad de manejo, esto es excelente. Puede ver que estamos tratando con neumáticos premium. A 150 km / h, conduces como una cuerda sin ninguna molestia. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Nieve 3/5
Obywatel
Definitivamente lo recomendaría: no volveré a cambiar dos veces al año, colas, etc. Compré hace 18 meses, principalmente porque tuve que reemplazar los neumáticos de verano e invierno. Tendría que comprar dos juegos en un corto período de tiempo. Además, el almacenamiento problemático de llantas no utilizadas en el bloque, no está seguro de cuándo cambiar las llantas (+12 grados en noviembre y heladas en octubre, etc.), colas, etc. También me animaron las pruebas en Autoświecie y Motor, ambas obtuvieron las mejores calificaciones. Conduzco mitad y mitad, 50% en la ciudad, desplazamientos, las otras rutas medio largas una o dos veces al mes. En la ciudad no hay, más a menudo había nieve en las calles del vecindario donde no hay sal, pero nunca hubo un problema con la partida, el estacionamiento, incluso en nevadas fuertes. Después de mojarse conducen muy bien. Después del secado, probablemente haya una diferencia con el verano, pero aún son bastante tranquilos. Lo recomiendo leer más Enrolle
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Pietia
Estoy a punto de renovar estos neumáticos, ya que solo quedan 2 mm de banda de rodadura en la parte delantera, han completado 33000 millas del agarre sobresaliente en el barro húmedo y la nieve en seco, simplemente brillante. Realmente nunca he tenido un neumático malo, pero siempre he tenido los mismos neumáticos. En las 4 ruedas, el neumático se ha desgastado muy bien, pero la mayoría de las veces es la suspensión del automóvil y la configuración del seguimiento lo que causa un desgaste deficiente. El neumático es en gran parte parte de la suspensión de un vehículo de todos modos, todo tiene que funcionar juntos. pruebe sus autos en unos neumáticos de marca para obtener lo mejor, el propietario cambia el neumático por su bajo costo o no mira el lado funcional, no depende de su vehículo y usted, el conductor, ahora conduzco Ford Mercedes Benz y soy técnico de vehículos, estos neumáticos son los mejores en neumáticos leer más Enrolle
Big steve
Para ser sincero, compré estos neumáticos en base a las opiniones de otros usuarios, aunque tenía un poco de miedo a los neumáticos para todas las estaciones en el automóvil, que usaré todo el tiempo ... ¡No me arrepiento de esta decisión, porque estos neumáticos son simplemente magistrales! Realmente dan consejos en varias condiciones ... - los viajes cuesta arriba en invierno, en una carretera helada y nevada, no son un gran problema para estos neumáticos ... Lo mismo con montar en agua ... Por lo tanto, si alguien tiene un dilema y aún no maneja mucho, y tampoco quiere ni fondos para cambiar neumáticos o ruedas completas, ¡esta es realmente la solución perfecta ...! Yo los recomiendo !!! Estoy muy contento, aunque por supuesto los neumáticos no son baratos ... Goodyear, simplemente está en una súper liga ...- y si alguien quiere ahorrar dinero, probablemente cambiarán con frecuencia ... :-( leer más Enrolle
Voytec 1
Tengo estos neumáticos en la sala de exposición con el nuevo Seat Leon 1.9 TDI. Tenía miedo injusto de la temporada de invierno. Tenía la intención de venderlos, pero leí las pruebas y opiniones sobre estos neumáticos y decidí darles una oportunidad :-) Los neumáticos son excelentes en condiciones invernales. Los monté tanto en la ciudad como en las montañas y en las calles heladas de la finca. Nunca patiné ni me quedé atrapado en la nieve. Sostienen el camino mejor que Firestone Winterhawk, que tengo en mi segundo auto. Por supuesto, en invierno necesitas usar el sentido común ... Los recomiendo más para el invierno que para el verano. Conduzco mejor con neumáticos de verano. Para las personas que suelen tener automóviles urbanos y no desarrollan altas velocidades en el verano, estos son los neumáticos perfectos. ¡No tienes que cambiarlos! leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Roman
Cambié el auto, tuve Goodyeary 4Seasons en Zafira y funcionaron muy bien. En invierno, verano, no hay problema. Incluso debajo de la colina con nieve / hielo, se las arreglaron sin problemas (en verano hice piruetas allí, este turno ...). Es excelente contra el aquaplanning o lo que se llama (agua de rutina), muy estable. Conduje unas pocas docenas de miles de ellos, de los cuales 1/3 con un remolque y eran realmente irrompibles (duraderos), excepto que conduzco con calma. ------------------ Si alguien realmente quisiera cumplirlo: Summer Continetale ContiPremium era más silencioso y agradable: se sabe que 4Seasons se parece más a los neumáticos de invierno, por lo que no es hermoso. En cuanto a la combustión más grande / más pequeña, no me di cuenta, entonces, ¿cómo es mínima? ¡Definitivamente lo recomiendo! leer más Enrolle
gerth
He montado este neumático durante casi dos temporadas. En la nieve, el rendimiento está al nivel de un buen neumático de invierno, no hay absolutamente nada que temer aquí. Perfecto para condiciones de transición. Solo en climas cálidos puede sentir que no es un neumático duro de verano, pero para la conducción normal proporcionan al menos un margen de seguridad suficiente, también cuando se conduce rápido en la carretera o en carreteras sinuosas. Muy bueno en mojado (invierno y verano), tranquilo, sin problemas de equilibrio, no hay problema con el cambio demasiado temprano o demasiado tarde y las colas para el vulcanizador. No es necesario quitar y almacenar dos juegos de temporada, que a los neumáticos generalmente no les gustan mucho. Una muy buena opción para autos normales y conductores normales. leer más Enrolle
hans kloss
muy bien sb nieve leer más Enrolle
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RCR
va fenomenal leer más Enrolle
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audi
Estoy escribiendo esta revisión sólo a causa de la baja popularidad, o incluso ridiculizar llantas para toda estación en el país. Mientras tanto 4Seasons Vectory están mejor que bien. En invierno, los neumáticos de invierno se comportan como, bueno he usado en Krynica y Zakopane. Dos veces he tenido problemas con la tracción - en alrededor de 20 centímetros rozjeżdżonym y nieve húmeda en el estacionamiento (pero me fui por mi cuenta y no atormentar pasado más tiempo que ningún otro piloto). Tenía miedo de que el precio que pago conducción buen invierno en el verano. Pero nada de eso ha sucedido, no me doy cuenta que el neumático era más suave que el clásico del verano (para remediar en parte esta tomé el neumático con mayor capacidad de este tamaño - 94V XL). Curvas se sentía defecto en el neumático direccional, y por lo tanto no es tan buena como en el neumático asimétrico lateral. Abrasión difícil para mí juzgar porque no cambiar los neumáticos cuando para sentir la diferencia (20 mil. Kilómetros por año). leer más Enrolle
Ivan Grozny
Hola. Después de 4 años de uso que pueda evaluar y eso no es bueno. En los dos primeros años ejercieron también. en carreteras secas y mojadas en las montañas cuando la nieve dio el truco pero feroz en coche hasta allí (la mitad) para neumáticos de invierno entré porque otros coches dieron consejos. En tres años, el problema comenzó a sentir que era menos una retención en el pavimento mojado. En los cuatro años que ha perdido después de la garantía bajo condiciones secas en cada chillido reloaded sentir deslizante y encienda el ESP en gran medida de la humedad que hay que tener cuidado al girar el deslizamiento. Ella apareció en todos los neumáticos pajęczynka, caucho empezó a desmoronarse y convertirse en goma dura. A 4 personas con neumáticos de lluvia se deslice en el comienzo del verano impulsado 65.000 desgaste cerca del primer nivel para el invierno leer más Enrolle
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 1/5
Jacek
Dicen algo de todo esto es una mierda .. Sin embargo, estos neumáticos probablemente negar este dicho. 195/50/15 en tamaño, sin embargo, me ha causado problemas en el invierno. Deslizamiento un poco - A veces siento que voy a tener nada en el trineo - no hacer frente a la fina capa de fango (con esto me refiero nieve fresca, ligeramente fundido, formando la específica "goo"). Con la nieve, sorprendentemente, incluso en terrenos difíciles (caminos rurales de tierra) dio el consejo. La gran desventaja es que en el tercer año de funcionamiento de comenzar son pequeñas, pero un buen número de daños en la banda de rodadura. Fuera, en invierno sin queja (tal vez un poco más fuerte de lo normal durante el verano). leer más Enrolle
Nieve 2/5
hiob_33
En la Goodyear Vector 4Seasons paseo (Fiat Bravo) durante dos años y para mí este neumático es grande no sólo en verano sino también en invierno! Le gustó tanto que ahora puedo comprar un nuevo juego de coches de juguete para su esposa (UP VW!). En el verano la distancia de frenado puede ser un poco más largo que un neumático de verano, pero unos caminos de invierno húmedo y realiza ... GREAT! En invierno, por ejemplo, mejor que monté llantas para toda estación, 4Seasons de Goodyear que el típico empresa Barum neumáticos de invierno! Para mí los neumáticos año son 4Seasons de Goodyear ... Rewelka! También, en términos de resistencia a la rodadura y bajo consumo de combustible. Se los recomiendo mucho! leer más Enrolle
Andy from Konin
Tengo estos neumáticos junto con el golf VII, que estoy condenado a descender końca.O ellos, mientras que en el verano en carreteras secas incluso ejercer así, usted no va a mover húmedo crucen sin muelas. En invierno, la nieve húmeda ya es un fracaso. Con carretera helada mata .Estos puede ser ruidoso, especialmente cuando se conduce más rápido en la carretera. Mi viejo 10razy ContiWinterContact TS850 son mejores que la nueva (en términos de condiciones de invierno) .Si alguien está buscando neumáticos para todo el año, el invierno es suave y puede darse el lujo de comprarlos, pero durante el invierno, es mejor mantener el coche en el garaje. leer más Enrolle
Nieve 1/5
Grzesiek
si alguien no conduce mucho (alrededor de 10 mil. anual), no vive en el Círculo Polar Ártico, es una inversión para varios años. En mi coche el neumático divertía un poco en la parte posterior de la OSCE (pero tal vez kostrukcji coche porque los neumáticos delanteros no oyen). El calor del verano y el frenado repentino - es necesario tener en cuenta! (Pero en ningún lugar en Polonia se puede dispersar adecuadamente). Además de decir que es el mejor neumático universal-temporada. Hidroplaneo - agua sabiamente como furioso. Primera nieve - Cero problema pokonywanymi gira a velocidades moderadas. leer más Enrolle
Ksiądz Proboszcz
Sinceramente, me he comprado estos neumáticos con pura pereza y falta de voluntad para cambiar los neumáticos cada temporada. Los neumáticos (desde la primavera de 2010) hasta ahora nunca me ha fallado una vez. En el verano, sí un poco más fuerte que los neumáticos de verano típico, la quema de mayo 0.1 (máx. 0,2) litros más por cada 100 km. Otoño incluso me sorprendió agarre en carreteras mojadas. En el invierno no tengo nada de que quejarse, buen agarre en nieve y permite un control total sobre el comportamiento del coche. Ningún problema importante puede ser para salir de ventisqueros. leer más Enrolle
Gomi
Los buenos neumáticos, pero la vida en condiciones invernales de hasta tres años ... después de este período, aunque la tasa de invierno faltan aproximadamente 1 mm de altura, es decir, la banda de rodadura es de unos 6 mm neumáticos de comenzar a desmoronarse y el caucho se endurezca. En verano, la lluvia también un después en / en el período disminuye su control, especialmente al acelerar y frenar ... En general los neumáticos bueno para las personas que tienen una gran cantidad de unidad, es decir. Hasta 3 estaciones y de cambio. Yo los conduje 64 mil km en 3,5 años. leer más Enrolle
Lokers
Neumático Muy bien, se lo recomendaría a cualquiera! He un juego de neumáticos para el Fiat Bravo tiene la tercera año, y el segundo set comencé recientemente a la UP VW! En cuanto a mí, los neumáticos son muy buenos! Especialmente en el invierno es muy bueno y mejor que monté en ellos que, por ejemplo, un Barumach típico de invierno. Durante el verano un poco más la distancia de frenado de un neumático de verano (comparando con Michelinkami verano que tuve el Bravo Faicie). El neumático de mojado es SUPER! Zero aquaplaning. RECOMENDAMOS! leer más Enrolle
Andrzej z Konina
Loud comparación con prima continentalami verano y el invierno, pero en comparación con, por ejemplo unirojalami gran invierno. Snow no hay problema, les llevó a la colina a través de la nieve que había una orden utilizando cadenas, por supuesto, sin cadenas. En cuanto a mi estilo de conducción deportivo agarre un poco demasiado débil en las esquinas, que puede ir sobre el arco zewwnątrz. En condiciones normales de conducción a 130 no se nota. Claramente audible en el verano, y en voz alta, pero depende de la montó antes ;-) leer más Enrolle
struś pędziwiatr
Confié en las pruebas, a pesar de que las únicas revistas terribles en Internet sobre estos neumáticos y no me ha decepcionado, no en octubre nieve me sorprende más, y por lo que necesita para hacer palanca, pero no cuando son colas para cambiar los neumáticos, nunca cambiar los neumáticos son buenos para la nieve b , el hielo y la lluvia, que será el calor - No lo sé, por. prueba de combustible muy alto y sólo un poco más, si usted ha usado ambos conjuntos ni siquiera dudar, más barato y terminan con los cambios leer más Enrolle
AS
Neumáticos ejercer correctamente en todas las condiciones. Por asfalto mojado y seco comportarse con confianza, la nieve y el hielo son predecibles y permiten el estrés y una marcha suave. Yo no siento la diferencia en comparación con los neumáticos de invierno en la nieve y el hielo. En el pavimento seco y mojado son un poco más ruidoso que los neumáticos de verano. Muy buena opción para aquellos que no les gusta el cambio y neumáticos anuales kilometraje no son demasiado altos. leer más Enrolle
JCB
Compré el coche con estos neumáticos en el kilometraje 127.000 en 2010 fueron 5 meses. Fueron necesarios cinco años para hacer frente a 212.000 0,2 tuve que reemplazar a 200,000 kilometros. 2 otro va en coche hasta el final de la temporada. Neumático súper puede quizás caro, pero me perdí 10 cambios de neumáticos que da unos 500-600 ahorro PLN. Yo siempre estoy preparado para el cambio en el clima. Mejor que el verano y el invierno en superficies mojadas. leer más Enrolle
Tomek
Conduje alrededor de 40 000 km por los neumáticos y no había ningún problema en verano o invierno. Así drena el agua y hacer frente a pośniegowym barro. Después de 4 años de la banda de rodamiento neumáticos delanteros llegaron hasta la marca TWI. Desafortunadamente, cuando el neumático es más propenso a resbalar y tuvo que ser sustituido. Además, en mi opinión es uno de los mejores neumáticos para todas las estaciones en el mercado. Yo recomendaría! leer más Enrolle
Paweł
195/50/15 tamaño parece ser demasiado amplio para condiciones invernales - problemas experimentados al arrancar cuesta arriba y deslizando a fresco "podlodzonego" Snow, también son propensos a la luz "baila". En suma, aunque me sorprende la versatilidad de estos neumáticos. En conjunción con la conducción prudente y cadenas en el maletero felizmente sobrevivió a la época de invierno. En verano o en húmedo o seco - sin problemas. leer más Enrolle
jeremi_79
Mientras que la calzada está seca, el neumático está haciendo bien, buena sujeción lateral, bastante correcta de frenado, aceleración ya un poco peor. Muy fuerte a pesar de la supuesta 69 dB en la nieve y el barro en lugar no tiene que adjuntar lo es muy bien. En contraste con el asfalto mojado, masacre, neumáticos para deslizarse difícil percibir el momento en una pérdida de tracción y el frenado con auto-moscas de emergencia como un autobús. leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 2/5
Stig
Tengo estos neumáticos con A6C7 y tengo la impresión de que los evaluadores nunca han montado en buenos neumáticos. No me refiero a la tracción, ya que son buenas, pero la explosión (sin ruido) Bang! Hago estos neumáticos es inaceptable incluso neumáticos 5 clases a continuación. Después de cambiar a Continentale tener un coche normal. Un amigo cambió a Michelin - también una gran diferencia. leer más Enrolle
Trex
Yo recomiendo a la gente a un mundo pacífico, eco-drive elogios para cada temporada - es un hecho. Los neumáticos son suaves en comparación con el verano, la primera impresión se sintió un cambio de control del vehículo en las curvas, lo que ayuda a mejorar la conducción segura y el control del coche. Combustion - sin mayor desgaste en comparación con neumáticos de verano. leer más Enrolle
rocky
Tuve conjunto previamente separada para el verano y el invierno. Cambié porque no tengo dónde guardar juego extra y estoy muy contento. Los neumáticos tienen un gran tanto en la nieve en invierno y en verano en asfalto seco. Anualmente hacer unos 20.000 km, y los neumáticos tienen 1,5 años. Le recomiendo a cualquier persona que no viaje en forma competitiva ;) leer más Enrolle
kostuch
Muy buenos neumáticos, especialmente sorprenden positivamente nieve del invierno y la lluvia. Muy buena adherencia. Fantástico tranquila en el cambio de las estaciones - no hay necesidad de cambiar los neumáticos; organizar y pagar extra. Mi única crítica es más ruido en el verano. Yo recomendaría a los coches más pequeños y la conducción deportiva. leer más Enrolle
Nunca he conducido con neumáticos multigrado porque yo salí a la suposición de que si hay algo que todo esto es por nada que multigrado neumáticos Goodyear Vector 4 Seasons 225/45 R17 94V estaba mal, para tales inviernos en Polonia, ¿cuáles son los neumáticos lo suficiente. En superficies secas y mojadas también va bien sólo viene fuera más rápido. leer más Enrolle
xXx
Hola! Compré estos neumáticos de un coche nuevo, lo inicié en junio, por lo que la temporada 1.5 przelatałem y el curso de 41.000 kilometros. No hay mucho que falta para parar, por lo que probablemente este invierno ya no vivir para ver y cambiarlos de forma profiláctica. Voy a decir esto para mí un neumático perfecto. Nunca me ha decepcionado. leer más Enrolle
Mack
Estoy muy contento con estos neumáticos. Hay muy tranquilo, muy buen ejercicio en mojado. La nieve / hielo o aguanieve poco "run", pero probablemente no más que los neumáticos de invierno tradicionales. El precio es inmenso, pero probablemente vale la pena. Tamaño 235/65 R17 (que no era el tamaño de la redacción de esta revisión). leer más Enrolle
Karbon
Me paseo en su mayoría en la ciudad, sobre todo en el verano en la carretera en el control de crucero 90-120, a veces 140 (LANCER 2.0 152 caballos), que pasó varias veces en el invierno para ir al campo y funcionó muy bien. Conduje en ellos por más de 30 000 kilometros al año y puedo actualizar únicamente los neumáticos delanteros leer más Enrolle
Jarek z Białegostoku
Compré los neumáticos con un coche nuevo, decidí no cambiar a neumáticos de invierno, y no me decepcionó ... Si no montar en la montaña y la ruta niedespejadas de nieve está bien. Durante el verano una participación poco demasiado ruidoso y menos en curvas cerradas. Yo recomendaría el coche usado principalmente en la ciudad :) leer más Enrolle
gross2
Mantienen bien en las esquinas. Para húmeda perfectamente, y luego en mi opinión el más apropiado exigir neumáticos. Mantener en el recto del verano, pero no puede ser igualado están diseñados para todo el año y durante el período de transición se evita el deslizamiento en silencio en el verano;-) leer más Enrolle
Grgorz
Nokia supera el invierno (neumáticos de invierno los mejores que hemos tenido alguna vez, ya no se fabrica), es igual de verano el mejor verano. Ahorre tiempo, la memoria y el intercambio de dinero dos veces al año, sólo recuerde que equilibrar en cada revisión de un año completo. leer más Enrolle
Krzyszof Bukowski, Warszawa
Conduje en un juego de neumáticos cerca de 120.000 kilómetros. Sustituido en el mismo. Yo soy partidario de la utilización de neumáticos całosezonowych. Estos simplemente no se comportan incluso peor que algunas condiciones de nieve de invierno. leer más Enrolle
ArturX
Ya 2 terminar la temporada en el neumáticoch y hasta ahora no me decepcionó en cualquier situación. Ejemplar en condiciones secas, mojadas y drenaje barro posniegowych bueno. Además, los neumáticos se ven muy interesantes :) leer más Enrolle
Grzegorz
Andar con mucho atractivo diseño. Przejeździłem de estos neumáticos de invierno y estoy muy contento. El drenaje de agua y lodo en el más alto nivel. Ahora estoy esperando el verano .... leer más Enrolle
Olek
Este es un neumático normal. No lo pruebo, así que no sé qué tiene parámetros. Él conduce a ella en voz baja, sin chirridos, ABS se activa rara. Los inviernos no están conectados. leer más Enrolle
marek
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