Transpro 2 es un neumático de verano de la marca Kleber destinado a vehículos comerciales. Sus prestaciones satisfarán a los conductores que buscan unos neumáticos seguros, eficientes y comprobados.
Durante la producción de este modelo se puso gran atención en la tracción sobre un pavimento mojado, lo que se tradujo en la mejor clase (A) en la etiqueta europea en la clasificación de adherencia precisamente en esas condiciones.
Los constructores se esforzaron para que esta generación, en comparación con la anterior:
fuera mejor en una carretera mojada, con una distancia de frenado un 20% más corta y una mejor conducción;
garantizara unos kilometrajes un 20% más largos.
El fabricante prestó atención al dibujo de la banda de rodadura de este modelo, dotándolo con numerosos surcos y láminas de la profundidad adecuada, gracias a lo cual responde muy bien en las condiciones meteorológicas del verano. Además, permitió reforzar los flancos, por lo que esta parte del neumático es más resistente al desgaste y los daños. En los neumáticos Kleber Transpro 2 se ha trabajado para reducir la resistencia a la rodadura, algo que ha sido posible lograr en algunas medidas disponibles.
Kleber es un conocido fabricante que opera en el sector de los neumáticos desde hace décadas. Sus productos se sitúan en el segmento medio y son utilizados de buen grado por conductores de vehículos, no solo turismos. En la oferta de la marca también hay modelos para vehículos comerciales y agrícolas.