pruebas de los neumáticos Pirelli Carrier All Season:
2020
Auto Bild
235/65 R16
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Pirelli Carrier All-Season es un neumático creado para conductores exigentes, que de sus neumáticos todo año esperan ciertas características de conducción, vida útil larga y un buen rendimiento. El modelo está diseñado desde cero pensando en el segmento de coches de entrega. Cada elemento está cuidadosamente seleccionado, considerando las cargas pesadas y explotación intensiva.
La nueva geometría del perfil considerablemente alarga la vida útil del neumático. La construcción elaborada permite además una buena estabilidad en diferentes condiciones atmosféricas. Esto influye la seguridad y la maniobrabilidad del vehículo en la carretera.
Los bloques con la tecnología 3D-sipe mejoran la eficacia del coche en superficies secas y considerablemente acortan la distancia del frenado. Es perfecto para la temporada de verano.
La mezcla a base de componentes de sílice de alta calidad garantizan seguridad en condiciones atmosféricas variadas y a temperaturas altas y bajas. La resistencia del neumático a cargas y una vida útil larga lo convierten en un neumático perfecto para coches de entrega y profesionales.
Carrier All-Season es un modelo todo año adaptado al trabajo a diario y al transporte de cargas pesadas. La construcción adecuada, los componentes de calidad y las tecnologías características para la clase premium lo convierten en un neumático infalible en la ruta.
Pirelli es una marca de neumáticos italiana que se sitúa entre los líderes mundiales.. Sus productos son famosos por el cuidado de los detalles, aspecto atractivo y buena calidad. La escultura agresiva de la banda de rodadura permite conducir con estilo preferido. La marca es conocida por su compromiso en el mundo de deportes de motor. A lo largo de su larga historia (debutó en el año 1872), fue patrocinadora de diferentes equipos y suministraba neumáticos por ejemplo a la F1.