Los neumáticos Pirelli Cinturato P6 son neumáticos de verano de clase alta. El modelo obtuvo las mejores calificaciones en las pruebas realizadas por las revistas automóviles Auto Bild y Auto Zeitung. Garantiza mayor rendimiento y un funcionamiento ecológico. Se recomienda para turismos de tamaño pequeño o medio.
El neumático Pirelli Cinturato P6 trabaja muy bien en suelos mojados. Lo obtenemos gracias a la banda de rodadura simétrica, en la cual se encuentran unos canales longitudinales continuos que permiten expulsar el agua de forma satisfactoria. Dicho modelo es una solución perfecta para la conducción a altas velocidades. La estabilidad óptima que ofrece el Pirelli Cinturato P6 debe a un sólido nervio central que mantiene el contacto constante con la carretera.
En la fabricación del producto se utiliza un compuesto de última generación que ofrece menor resistencia a la rodadura. Por consiguiente, los neumáticos Pirelli Cinturato P6 permiten reducir la cantidad de combustible utilizada y alargar la vida útil. Además, gracias a la aplicación de los materiales no contaminantes, el producto es ecológico.