Pirelli P Zero All Season es un neumático de verano de clase premium diseñado de una forma que garantiza la comodidad y la seguridad de circulación durante todo el año. Ha sido creado en colaboración con los mejores fabricantes de automóviles del mundo. Se inscribe idealmente en el perfil de los automóviles contemporáneos, permitiendo conducir de forma segura con el estilo preferido y a cualquier velocidad.
La moderna banda de rodadura asimétrica ha sido creada a partir de avanzadas tecnologías premium:
-
Técnica interior de laminado: las incisiones con una estructura ondulada mejoran el rendimiento del neumático sobre un pavimento nevado. Optimizan la tracción, protegiendo frente a la pérdida de adherencia incluso con heladas intensas.
-
Los bloques de la banda de rodadura con una estructura variable optimizan la distribución de presiones en la superficie del dibujo. Esto permite además minimizar el ruido generado durante la circulación.
-
El sistema de reducción de ruido (Pirelli Noise Canceling System) permite reducir al máximo el nivel de ruido gracias al empleo de una espuma de poliuretano sonoabsorbente en la pared interior. Además, reduce las vibraciones generadas durante la marcha. Garantiza un viaje extraordinariamente cómodo y silencioso, algo especialmente valioso en el caso de recorridos largos.
-
Los bloques exteriores han sido mejorados con incisiones longitudinales que aumentan la adherencia del automóvil al realizar maniobras. Además, optimizan el flujo de agua por la banda de rodadura.
-
De la resistencia al aquaplaning son responsables los surcos perimetrales muy anchos, que recogen los líquidos de los canales y los transportan fuera de la superficie del neumático.
Pirelli es una marca que combina en cada diseño un excepcional carácter italiano con las últimas soluciones tecnológicas. El consorcio Pirelli es la empresa más antigua en el mundo de los neumáticos, su génesis se remonta al año 1872. La empresa se asocia inevitablemente con el mundo de los deportes de motor, especialmente con las carreras de Fórmula 1. Sin embargo, no solo los circuitos del motor unen a Pirelli con las emociones deportivas. La marca italiana es patrocinadora desde hace varios años del equipo de fútbol del Inter de Milán.