Pirelli P Zero All Season es un neumático de verano de clase premium creado pensando en la circulación durante todo el año. Ha sido desarrollado sobre la base de una colaboración con los principales fabricantes de automóviles, para adaptar completamente el diseño a las necesidades de los conductores actuales.
Todo el secreto de los excepcionales parámetros del modelo reside en su estructura única y en la calidad de los materiales utilizados. En primer lugar en el diseño de P Zero All Season está la innovadora tecnología de reducción de ruido: Pirelli Noise Canceling System. Utiliza una capa de espuma de poliuretano que cubre la pared interior y unos bloques especiales con una estructura variable. Gracias a esta estructura el ruido generado durante la conducción es eficazmente reducido y los viajeros pueden disfrutar de una gran comodidad independientemente del recorrido.
El dibujo asimétrico de la banda de rodadura tiene la función de limitar la influencia negativa de las condiciones sobre la adherencia del neumático.
-
El sistema interior de láminas transversales con una estructura ondulada se agarra al pavimento, manteniendo una adherencia óptima incluso en las condiciones más complejas.
-
Los amplios surcos centrales eliminan rápidamente el exceso de nieve, barro y agua de debajo del neumático, protegiendo eficazmente del aquaplaning.
-
Las prestaciones en verano son mérito de los bloques exteriores con unas incisiones especiales, que garantizan la rigidez adecuada incluso para una conducción dinámica.
Pirelli es una marca italiana, considerada uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos del mundo. Tiene sus orígenes en el año 1872. A lo largo de sus muchos años de funcionamiento la empresa se ha ganado el respeto no solo de los expertos del sector, sino también de millones de conductores. Suministra neumáticos de clase premium de la mejor calidad para automóviles, vehículos especiales y motocicletas. Desde hace años está vinculada con el mundo del deporte, tanto de motor como con disciplinas de equipo. Desde los años 60 del siglo XX Pirelli publica un calendario de fotografías, considerado de culto por la cultura popular.