El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Pirelli SottoZero:
2010
Auto Bild Allrad
215/65 R16
excelente
3
Escala de notas:
Máxima
más baja
Los neumáticos Pirelli SottoZero son neumáticos de invierno de clase alta. Pirelli es uno de los principales fabricantes de productos de alto rendimiento. Dicho modelo fue creado sobre la base de la construcción de los neumáticos deportivos. Sirve para los coches de gama alta, de potencia media o alta. El neumático se ha utilizado en los coches como de la marca Lamborghini, usados por la policía italiana.
Los neumáticos Pirelli SottoZero tienen la banda de rodadura asimétrica equipada con bloques de diferentes dibujos. Gracias a esta solución, el modelo asegura el funcionamiento silencioso y manejo preciso sin consideración de la velocidad. Los neumáticos se comportan bien tanto en seco como en mojado por el compuesto de sílice moderno, utilizado en la producción.
Los Pirelli SottoZero se caracterizan por un agarre en los suelos nevados muy alto, por aplicar una solución innovadora. La nieve se retiene en los canales longitudinales de la banda de rodadura gracias al especializado diseño de las laminillas.