Por temporada
Marcas populares
175/70 R14 84 T
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
76 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4205 días
Durante este tiempo, hemos recopilado76 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 622000 km
Estilo de conducción dominante
tranquilo
Resultados : 76 de 76 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
al final no se determinó sobre la wielosezonwa neumáticos, pero no me arrepiento de la elección leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
morda
La primera vez que compró un récord de temporada de los neumáticos y estoy contento con ellos. leer más Enrolle
paff
Neumáticos años buenos a la camioneta de la familia. Tranquilo, adhiriéndose en todo momento. leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 3/5
PrzemekB
Este es mi primer neumáticos multigrado y estoy feliz, además de ahorrar tiempo y dinero. leer más Enrolle
Maciej
Por el momento estoy satisfecho incluso si las pruebas más exigentes aún no se han hecho leer más Enrolle
Nieve 5/5
Carlitt
Yo vivo en la montañosa y los uso en una variedad de condiciones sobresalen sensacional. leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
Mariusz R
Súper combinación de calidad, facilidad de uso, durabilidad y precio. Yo recomendaría. leer más Enrolle
Suelo mojado 4/5
Andrew
Han encontrado estos neumáticos para ser un buen intérprete y excelente precio. leer más Enrolle
Nieve /5
Alec Dickie
Apocalipsis respecto al agua y aguanieve. Simplemente experto. Yo recomendaría. leer más Enrolle
Jakub S.
Contrariamente a la opinión popular de los neumáticos años hace el trabajo leer más Enrolle
adam m
Los buenos neumáticos para el precio, buena adherencia y no muy ruidoso. leer más Enrolle
marcin
por ahora operan sin reservas, esperar a que las condiciones invernales. leer más Enrolle
ptysiek.
Los neumáticos cumplen plenamente con las exigencias que se les imponen. leer más Enrolle
Faky
Neumáticos recomendable sobre todo si vas a viajar por la ciudad. leer más Enrolle
Aleksander Dąbrowski
En la ciudad y en la carretera (sin locura) sobresalir muy bien. leer más Enrolle
Nieve 3/5
PrOl3
Gran relación calidad-precio, estoy muy satisfecho. leer más Enrolle
Robert Żurek
Opinión no verificada
Las monté en septiembre y no me arrepiento. Un septiembre lluvioso y frío me dejó apreciar desde el principio su potencia. Montaba las Passio (eran del equipo original), y ya se deslizaban en septiembre con temperaturas por debajo de 15 grados, además, eran muy ruidosas. Con estas la diferencia fue enorme: son silenciosas, muy seguras y tienen buen agarre en las curvas. Si va a ser igual en invierno, los compraré también para el segundo coche. Sin duda son mejores de los invernales como Passio, Brilantis, K702, Kormoran, Efecta. Las puedo comparar con Firestone Multihawk para el otoño. Espero el invierno –pienso que van a ser mejores de los actuales Polaris 2 o Frigo Directional. Creo que la clase media de los neumáticos de cuatro estaciones es mucho mejor de los económicos de una temporada. Una vez tuve un Navigator en Fiat CC y me iban mejor que los Frigo Directional, y hay que decir que mencionar en montaña. Me extraña que sean poco populares, pero si los vendiesen y recomendasen en los talleres, perderían a un cliente para por lo menos 2 años Estaba pensando bastante tiempo sobre la compra de estos neumáticos paraun coche en el que no quiero invertir demasiado, ya que no es el único coche en la familia. Siempre he utilizado dos juegos de neumáticos: unos de invierno y otros de verano. De igual modo utilizo los coches. Estos neumáticos los traté como una especie de experimento. El neumático se comporta por encima de bien, es silencioso (por supuesto no tan silencioso como un buen neumático de verano), blando, se agarra bien tanto sobre mojado como seco, hasta ahora utilizado en las temperaturas de más o menos 10 grados. No sé cómo va a ser en verano. En la nieve y el hielo prácticamente no se siente la diferencia entre los neumáticos de invierno. Si alguien necesita neumáticos universales y no para correr mucho, se los recomiendo. En vez de tener dos juegos de neumáticos, uno está bien. El aspecto es la cuestión de gusto, a mi me gusta. Recorridos los 10 mil kilómetros y no les pasa nada. Muy buenos :) Solo para añadir, siempre he comprado los neumáticos de clase premium y estos de Uniroyal, en serio se podrían equivaler 😊 Estos neumáticos van estupendo ya la segunda temporada. Nunca me han decepcionado en viajes largos de verano ni siquiera en la autopista en los días muy calurosos. Son estables y no demasiado blandos. Ya es su segundo invierno y demuestran la superioridad sobre los neumáticos de invierno baratos, tengo una comparación. Conducir en las montañas donde vivo no es ningún problema. Me gusta cuando ya es un otoño tardío o empieza la primavera y los neumáticos de la temporada se deslizan al ponerse en marcha del cruce y estos demuestran su clase. Los recomiendo mucho y dejemos de hablar que los neumáticos de cuatro estaciones son de mala calidad... Está claro que los que más se quejan son estos que meten las ruedas baratas de temporada porque son tan grandes... En las pruebas de uno de los portales incluso ganó a una de las tales invernales de cuatro estaciones. Así que, los expertos de cubiertas, comenzad a mirar de modo objetivo y no parcial. leer más Enrolle
3 1
gorol
Estaba pensando bastante tiempo sobre la compra de estos neumáticos paraun coche en el que no quiero invertir demasiado, ya que no es el único coche en la familia. Siempre he utilizado dos juegos de neumáticos: unos de invierno y otros de verano. De igual modo utilizo los coches. Estos neumáticos los traté como una especie de experimento. El neumático se comporta por encima de bien, es silencioso (por supuesto no tan silencioso como un buen neumático de verano), blando, se agarra bien tanto sobre mojado como seco, hasta ahora utilizado en las temperaturas de más o menos 10 grados. No sé cómo va a ser en verano. En la nieve y el hielo prácticamente no se siente la diferencia entre los neumáticos de invierno. Si alguien necesita neumáticos universales y no para correr mucho, se los recomiendo. En vez de tener dos juegos de neumáticos, uno está bien. El aspecto es la cuestión de gusto, a mi me gusta. Recorridos los 10 mil kilómetros y no les pasa nada. Muy buenos :) Solo para añadir, siempre he comprado los neumáticos de clase premium y estos de Uniroyal, en serio se podrían equivaler :) leer más Enrolle
0 1
Art
Estos neumáticos van estupendo ya la segunda temporada. Nunca me han decepcionado en viajes largos de verano ni siquiera en la autopista en los días muy calurosos. Son estables y no demasiado blandos. Ya es su segundo invierno y en comparación demuestran la superioridad sobre los neumáticos de invierno baratos. Conducir en las montañas donde vivo no es ningún problema. Me gusta cuando ya es un otoño tardío o empieza la primavera y los neumáticos de la temporada se deslizan al ponerse en marcha del cruce y estos demuestran su clase. Los recomiendo mucho y dejemos de hablar que los neumáticos de cuatro estaciones son de mala calidad... Está claro que los que más se quejan son estos que meten las ruedas baratas de temporada porque son tan grandes... En las pruebas de uno de los portales incluso ganó a una de las tales invernales de cuatro estaciones. Así que, los expertos de cubiertas, comenzad a mirar de modo objetivo y no parcial. leer más Enrolle
ZIBI
Monté estas ruedas para el segundo coche en famillia que no supera el kilometraje de 10 mil kilómetros al año. Antes teníamos los Debica Passio (de verano) en nuestro Yaris y Debica Frigo 1 (en invierno). ¿Qué es lo que me sorprendió después de cambiarlos a los Uniroyal? El silencio y el confort. Son más silenciosos que los neumáticos de verano, mientras que el ruido característico de los neumáticos de invierno Debica quedó olvidado. En la superficie seca se comportan como neumáticos de verano buenos, en la mojada debido a las especificaciones de la marca Uniroyal se comportan perfectamente. Los recomiendo sin duda alguna a las personas que conducen normal, conforme las leyes, también a las personas que quieren sentirse seguras en todas las condiciones y que al mismo tiempo aprecian el confort de no tener que cambiar las ruedas dos veces al año. leer más Enrolle
Łukasz
En mi carrera de conductor utilicé realmente una variedad muy amplia de neumáticos de verano y de invierno. En los últimos dos años, pude usar las ruedas de cuatro estaciones: Debica Navigator 2, Falken EuroAllSeason AS200 y también en el coche de mi mujer los Uniroyal. Y aunque no me gusta elogiar algo demasiado, en el caso de estos neumáticos no hay motivo para quejarse, porque en el seco, tanto en altas como en bajas temperaturas son muy estables. En invierno, en la nieve y hielo son más o menos en el nivel de los Kleber Krisalp HP2, que es bastante bien. Pero donde sorprenden más es la superficie mojada, se comportan estupendamente, los compararía con los Bridgestone Turanza ER300 y sería difícil indicar cuáles son mejores. Creo que si alguien vive en una zona no muy montañosa, es la mejor opción. Los recomiendo. leer más Enrolle
Grzegorz
No halaguéis tanto estas u otras gomas. Las empresas quieren ganar dinero y lo ganan. ¿Quién sabrá qué tipo de compuesto debería tener un buen neumático de invierno o verano? Yo no lo sé. Solo podemos comparar la banda de rodamiento si se adhiere bien o no. En nuestras carreteras lo que importa es la altura del neumático (preferiblemente de 70) para no dañar la llanta y también el precio asequible. De todos modos no irás con más velocidad porque siempre o hay tráfico o un radar. La mitad de gente anda en neumáticos desgastados o recauchutados. La seguridad está en nuestras cabezas y no en cuatro piezas de goma. leer más Enrolle
Andrzej z Poznania
Neumáticos utiliza el Fiat Panda. Debido al pequeño kilometraje anual (8kkm) es una excelente elección. El neumático en la nieve y aguanieve en realidad en los gustos más ligeras de la panda - puede hacer el truco! No se rompe demasiado agarre y dirección bien cuidado dado. leer más Enrolle
Rosomak
Adquirido recientemente (agosto de 2013), sino una revelación silencioso y drenaje. ¿cómo será el invierno? Precio de calidad - db +. Anteriormente había Navigatory zumbaba y chilló más de 10 grados de calor. La corriente (por ahora) tranquilo. leer más Enrolle
Principalmente carretera 140 - 160 km en la lluvia 120-130 revelación sobre la nieve de aproximadamente 120 leer más Enrolle
Irek
pobres será mejor crossclimate Michelin y Dunlop leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Nieve 1/5
Robert Kubica
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes