Si buscas unos neumáticos de verano para un vehículo comercial que combinen unos buenos parámetros con un precio atractivo, prueba Barum Vanis 3. Es un modelo del segmento económico, cuya calidad está garantizada por el consorcio Continental.
Los diseñadores de la marca se han concentrado en tres elementos. Estos son:
Los neumáticos Barum Vanis 3 hacen que el conductor tenga el control del vehículo no solo sobre un pavimento seco, sino también sobre uno mojado. Se reduce el riesgo de aparición de aquaplaning: los neumáticos se caracterizan por su buena adherencia y corta distancia de frenado. El automóvil se comporta de forma previsible, incluso cuando las condiciones atmosféricas empeoran.
Al mismo tiempo, el modelo ha sido equipado con una banda de rodadura duradera, resistente a un desgaste demasiado rápido. Está adaptada a las necesidades específicas de los vehículos comerciales de mayor masa, que a menudo recorren importantes distancias. Esto significa que con un juego es posible hacer más kilómetros, sin miedo a perder las propiedades claves de los neumáticos.
En la cuestión de la comodidad se le ha dado una gran importancia a la reducción del nivel de ruido generado. Gracias a esto viajar es claramente más agradable, además de menos agotador. Esto puede apreciarse especialmente en los recorridos más largos.
Barum es una marca checa, perteneciente al grupo Continental. Produce neumáticos desde hace más de 70 años. Durante este tiempo se ha ganado la confianza de los conductores, demostrando que a unos neumáticos de clase económica también se les puede exigir mucho.