El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
¿Necesitas unos neumáticos resistentes y seguros para tu vehículo comercial para la temporada de invierno, pero no quieres invertir en modelos caros de segmentos altos de precios? En tal caso Compasal WinterBlazer VAN será una elección acertada para ti. ¡Convéncete de por qué!
Se trata de un producto económico, que destaca por la buena calidad de fabricación, apoyada en soluciones comprobadas del mundo del transporte en automóvil. Destaca la banda de rodadura simétrica con unos tacos marcados y muy grandes. Esta estructura permite mantener la estabilidad de la trayectoria incluso para una gran carga del vehículo, distribuyendo las presiones y las tensiones. Gracias a esto el automóvil se comporta de manera previsible en la carretera y, además, se reduce el riesgo de desgaste excesivo de la banda de rodadura para un uso con un eje más cargado.
Compasal WinterBlazer VAN es ante todo un producto para condiciones de invierno, cuando en la carretera se puede acumular tanto nieve como barro o agua. Por ese motivo es tan importante un sistema adecuado de limpieza de la banda de rodadura. En este modelo son responsables de ello los anchos surcos perimetrales que transportan la suciedad que se acumula bajo las ruedas, mientras que los canales transversales perfilados evitan en bloqueo del barro en la banda de rodadura. También desempeñan un papel importante las láminas con forma ondulada, que se clavan en la nieve suelta, mejorando la adherencia de los neumáticos en las típicas condiciones invernales.
Compasal es una marca china de exportación, cuyos productos son creados con precisión pensando en el mercado europeo, gracias a lo cual destacan por su buena adaptación a las condiciones reinantes en el Viejo Continente. Estos neumáticos económicos se están ganando rápidamente el reconocimiento de los conductores, que los valoran por la buena calidad ofrecida a precios muy asequibles.