Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
471 opiniones
Test neumáticos
Fulda KRISTALL MONTERO 3
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 5435 días
Durante este tiempo, hemos recopilado471 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 3543000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 471 de 471 opiniones
Opinión no verificada
Un producto de marca a un buen precio. Tengo que añadir que buenos neumaticos recauchutados van mejor que los de buenas marcas especialmente en la nieve en polvo . Fulda Kristall montero 3 son los Neumaticos de buena calidad, pero un poco desgastados (5-6mm de banda de rodadura) los uso durante el periodo de transicion: noviembre, marzo y abril El año pasado el dia 3 de mayo los neumaticos de este tipo me permitieron conducir libremente cuando habia 30 cm de nieve y vivo en las montañas, donde el viaje puede llegar a ser extremo en algunas ocasiones Una cosa muy importante es elegir el ancho apropiado y el perfil de los neumaticos lo que nos permite hacer un uso óptimo de nuestro vehículo en todas las condiciones Como suele decir mi cunado en los neumaticos y los frenos no se ahorra y tiene plena razon. Saludos y les deseo un buen camino leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Cristiano
vivo en el campo por lo que en invierno las condiciones son bastante difíciles. He probado estos neumaticos desde el principio de la ultima temporada. Van perfectamente en la nieve profunda y en hielo En suelo seco no hacen mucho ruido, pero es evidente que son mas ruidosos que los de verano Al entrar en profundos charcos a una velocidad mas alta no he tenido ningún problema. Cuando estuve en montanas pude ir a una elevacion junto con los coches 4x4 mientras que otros de pasajero no pudieron Tal vez los neumaticos no son los mas baratos, pero vale la pena comprarlos. Neumaticos Fulda KRISTALL MONTERO 3 son sorprendentemente buenos a un precio muy razonable. Se maneja muy bien independientemente del tiempo Se marcha sin ningun problema en todas las condiciones leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
Rafael
Los compre en esta pagina tras leer la prueba ADAC hoy es el día 9 de febrero 2012 ya estaba nevando y puedo decir que la rueda no cumple con su tarea Al marchar en la nieve y al frenar en las curvas aparece ABS con demasiada frecuencia y cuando lleve otros neumaticos Point S nunca apareció Tengo un Opel Zafira 2.0 DTI 04 y si quereis comprar este neumatico teneis que responer a una pregunta si quereis rueda de invierno que no van bien en las condiciones invernales Los pros que he notado son los siguientes: bajo nivel del ruido yel coche se agarra bien en suelo seco leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 2/5
Nieve 2/5
Descontento
El neumatico me lo compre despues de leer pruebas de ADAC y no me decepcione. Fue el precio que me sorprendio pero de forma muy agradable. En suelo seco y mojado se comportan mejor que mis neumáticos de verano lo mismo en cuanto a marchar y frenar En general estoy muy contento, aunque no tuve oportunidad de probarlos en condiciones realmente dificiles porque normalmente voy en la ciudad Si compararlos con nuevos Winterhawk Firestone 2 que tambien he llevado ultimamente los Fulda KRISTALL MONTERO 3 salen un poco mejor lo que especialmente se observa al marchar leer más Enrolle
Esteban
Los compre porque tenian un precio bueno Creo que las opiniones de otros son un poco exageradas Como he mencionado las ruedas son de clase media y no hay que esperar algo de otro mundo No van bien en hielo y sus restos pero en la nieve seca se portan bien se agarran bien He recurrido una distancia demasiado pequeña para decir algo mas Lleve NOKIAN W y estaban excelentes lastima que ya no los producen En resumen recomiendo Fulda KRISTALL MONTERO 3 de clase media leer más Enrolle
Adm326
los lleve solo la primera temporada pero se portaron estupendamente no he tenido ningunos problemas al marchar o frenar en suelo seco mojado ni nevado.Fulda KRISTALL MONTERO 3 son muy silenciosos incluso despues de invierno y los dias calidos antes de cambiarlos por de verano no hacian ningun ruido. Circule bastante a trabajo u otros viajes y no he notado demasiado desgaste he notado. en general no los cambiaria por otros Salud2 leer más Enrolle
Nieve 3/5
Damián
Fue mi amigo quien me incito a la compra de estas ruedas Fulda KRISTALL MONTERO 3, su gran ventaja es que se portan muy bien en la nieve, no hay ningun problema en marchar en la profunda nieve en cuanto al me fui solo a unos mil kms pero no he notado ningun desgaste, bastante comodos. desventajas: son muy ruidosas y a veces pierden adherencia pero esto se puede controlar Si tuviera que eligir otra vez me los compraría seguro leer más Enrolle
Rodrigo
Antes de comprarlos mire la prueba de ADAC ocupo segunda posición. Desgraciadamente. En caso de Fulda Montero 3 estoy muy decepcionado. Invierno 2009/2010 nuevos neumaticos comprados en esta pagina, en seco y mojado se portaron bien, pero en la nieve no se agarraban muy bien Problemas al marchar y lo peor- un patinazo muy grande al frenar la falta de control al hacerlo, en hielo-como cada rueda- poca adherencia poco desgaste leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Felipe
Merece una recomendacion muy silencioso con excelentes propiedades, especialmente en suelos resbaladizos. En la nieve va estupendamente pero en otras condiciones no es nada pero, desde hace mucho no me he sentido tan seguro mientras conzduzo En los ultimos años he llevado los ContiWinterSport 810 y creo que Fulda KRISTALL MONTERO 3 es mejor Recomiendo de verdad leer más Enrolle
Javier
Recomiendo ,Fulda KRISTALL MONTERO 3 compré el invierno pasado y me resultaron perfectos En la nieve van muy bien en el hielo como otros si tuvieran espinas seria lo ideal, en el suelo mojado se portan muy bien una gran ventaja es que son silenciosos y esto es lo que estaba buscando, frenan muy bien tanto en mojado como en nieve, en general se los recomiendo. leer más Enrolle
Cris
Los neumaticos Fulda KRISTALL MONTERO 3 llevo ya segunda temporada y se portan muy bien Se agarran bien en suelo con nieve (incluso profundo), verten agua y restos de nieve tambien sin ningun problema en hielo bastante bien, por supuesto hay que conducir de forma razonable leer más Enrolle
Pepe
Traducción
Opinión de fuera de ES
ciudad en superficies secas y mojadas sin neumático reserva se comportan perfectamente ... bien se adhieren a la carretera ... en el fango también es decente ... en el camino al cambiar de carril Hopko paseos hermosos en la nieve entre las calles ... pero cuando se trata de conducir las calles después de las fuertes nevadas, cuando nuestros queridos constructores de carreteras, otra vez dormidos o simplemente no logró llegar a, ya que es de los neumáticos no funcionan ... obślizgują curvas ya a 40 kmh .. enterrado este invierno 3 veces (ciertamente buena, te muerda en la nieve, y creo que va a estar cavando, pero al pasar por las picaduras de los neumáticos de nieve las calles, pero a bajas velocidades no tira la nieve fuera de las ranuras y probablemente causando obślizgiwanie y generalmente peor frenado y tirando lejos ... por no hablar de la superficie del hielo adicional porque ya es un buen śliiiizg. resumen recomendada para pavimento seco y mojado, nieve fundente. Nieve fresca? Creo que con ráfagas de hasta 1,5 cm de la superficie helada fuerte ... no. sí mismo la culpa de esta evaluación les compara con el anterior fiscal neumáticos de invierno mi HP Kleber Krisalp 2, o tal vez sólo el invierno de este año es la desfavorable leer más Enrolle
krss
Opinión verificada
Los neumáticos comprados en el otoño del año pasado, ahora más que 20tys millas conducidas principalmente de Polonia-Alemania (más de 2 mil kilómetros a la semana), he rodado dos autopistas niemickimi y austriacos y checos que autostradopodobnymi productos, neumáticos dan consejos sobre todo en el zapato que es una clase. La nieve realmente funcionó bien especialmente en el clima de Baviera, donde durante la noche fueron capaces de atacar a la nieve después de la pantorrilla, nunca he tenido un problema con ir incluso oversleep dejó el arado. En el camino el coche mucho calmó - uno de los pasajeros una vez dichos del coche era tan tranquilo como si fuera gasolina y no diesel. En situaciones de emergencia, que muy a menudo se pueden ver en las autopistas alemanas sin problemas capturaban agarre incluso con mal tiempo durante el frenado de emergencia cuando, por ejemplo. Jakis alemán distrajo de nuevo nieopanowal su tylnionapedowca y wyladądował sobre raíles o en una zanja durante la precipitación de nieve y la lluvia y la nieve. Carreras Conductor sinceramente recomiendo sobre todo porque es a un buen precio, en mi familia tiene ya mi madre y mi hermana en sus coches, de muy buena calidad a un precio bajo leer más Enrolle
nitroludek
1) Los neumáticos se rompen muy fácilmente tracción incluso en seco en la superficie (a pesar de la baja potencia del motor del vehículo y la prudencia cuando se acelera). 2) los neumáticos en la nieve y las condiciones de hielo, pequeño remolque. Caer en la rutina sin aceleración o desaceleración a menudo causa la pérdida de adhesión. Tienes que ser muy cuidadoso. 3) La calidad de mano de obra por debajo del promedio. La causa de esta forma que se fabrica neumáticos. Todas mis cuatro neumáticos tienen el mismo defecto. En la intersección de la molde de neumático en la producción de las aletas no se hacen (sin cortar). Es en la circunferencia del neumático que se extiende simétricamente alrededor de seis de ocho aletas no realizadas en toda la anchura del neumático. Esto se ve fácilmente debido a la ubicación de estos defectos son trampas de goma en los lados de la cubierta de neumático. La publicidad de estos defectos no puede tener sentido porque vi los neumáticos como montados en otros vehículos. Vi a otros ocho neumáticos - todos con los mismos inconvenientes. leer más Enrolle
Jan Kowalski
Me paseo en estos neumáticos primer invierno. La elección no era debido. una buena relación calidad-precio. Anteriormente montado durante cinco años Goodyearach Ultragrip 7 +, por lo que puedo juzgar por la comparación. Fulda es un poco peor en la conducción en la nieve, pero sólo relativa. a partir de un lugar de la aceleración de la cabina - las ruedas tienen una tendencia levemente mayor para romper la tracción, mientras se hace mejor en las esquinas (me parece que es un poco más agudo filo de goodyearów). Para los neumáticos de secos y húmedos se comportan de manera similar, con la impresión de que es más durable Fulda (se salvó). Goodyeary estaban más cómodos en resp. volumen, pero la diferencia no es grande. Inhibición probablemente un poco mejor en Goodyear. Yo recomendaría estos neumáticos a los conductores con el estilo de conducción moderada. Un ahorro significativo en la compra, en comparación con las marcas más conocidas, y Fulda Kristall Montero muy poco desaparecen. leer más Enrolle
Tommy
Este neumático está muy bien presentado y creo que es del todo lo que parece indeleble de larga vida. Contras: la nieve / aguanieve en promedio para el mal, en el seco y el agua decentemente, bastante ruidoso. El neumático es probablemente indeleble (invierno, invierno, verano e invierno alrededor del 48 tyś.km) y se ve como nuevo. Pero el mayor inconveniente para un collar de neumáticos muy blandos (la parte que está montado en la llanta, un técnico del neumático tira de las manos o los pies sin el uso de la máquina). Tienes que tener realmente un ojo en la presión porque neumático gusta a caer justo en el aro, especialmente en el invierno en el frío durante las maniobras en su sitio (3 casos, 3 sitios diferentes y todos ellos se superponen presión de los neumáticos recomienda el reloj porque el neumático es suave y baja, preferentemente cada dos repostaje). Evaluación general pobres, incluso teniendo en cuenta el precio, el neumático requiere atención, no lo recomendaría! leer más Enrolle
Tomasz
Por favor, que vive en el campo en el este de Polonia, donde el invierno no se echen a perder los controladores. He probado estos neumáticos desde el inicio de la temporada pasada. neumático realmente muy grande dar el consejo perfecto en la nieve alta, pero cuando vamos en el hielo. Conduzco ellos a veces derivas nunca colgar el coche cuando la parte superior de la rueda ya no es ni siquiera la mejor ayuda. Cuando manejo sobre pavimento seco no puede oír el ruido mucho, sin embargo, son conocidos por ser más fuerte en comparación con los neumáticos de verano. Cuando se conduce en las piscinas profundas de la mayor velocidad no es nunca sentí que perdí el suelo bajo las ruedas. También he estado allí en las montañas y en coche hasta la colina donde tengo otros coches de pasajeros, junto con otros 4x4 llegamos. Tal vez estos neumáticos no son los más baratos, pero no vale la pena la inversión. Sólo tienes que tener cuidado de no comprar realizados en Polonia. leer más Enrolle
Rufus
El neumático comprado por elección, pero fue una mala elección. Yo vivo en la montaña y no apto para montar este neumático es en este sentido como la nieve y la montaña. El neumático se comporta bien en tiempos de transición otoño-primavera, bueno para la lluvia en las esquinas, que hace que el coche se convierte en la goma, pero sin neumáticos en absoluto. Yo estaba buscando uno que sería grande en la parte superior de la nieve y la encontró. Es Pirelli TALLA. No veo la śnieg.Sstandardowa neumáticos de invierno mejor, la altura es de 8,2 mm de la banda de rodadura, CARVINGI a 9,8. Goma muy blanda, pisada agresiva hace que el neumático tiene tracción. Pero en el neumático de asfalto seco cuando hace buen tiempo llega a ser demasiado elástica y rápidamente se convierten en ABS. Yo recomendaría estos neumáticos de invierno a caballo en las condiciones difíciles para los que rara vez se ve nieve en la carretera será mejor Fulda. Toyota Avensis coche. leer más Enrolle
Andrzej
Con neumáticos de invierno estoy muy satisfecho. Los compré y empecé en noviembre de 2014. A una distancia de menos de 7.000 millas no pueden tener reservas. Invierno de este año ha sido bastante benigno, pero los neumáticos cuando él muy sypnęło tuvo un buen desempeño y en aguanieve y calles residenciales cubiertas de nieve. Soy un conductor con un estilo dinámico de conducción, pero nunca tuvo que comprobar sus capacidades durante el frenado de emergencia (una vez con una pequeña velocidad en la nieve, por lo que puede ser ignorado). En general, puedo compararlas por el momento sólo a Debica Frigo 2 Frigo s30 y Kleber Krisalp. En mi Dębice se quedan atrás. Bueno, tal vez a excepción de la tracción en kopnym nieve profunda. En cuanto al ruido, la comodidad, o la inhibición de neumáticos Fulda me sorprendió muy positivamente. Kleber es sólo un poco peor. Por el precio, yo sólo puedo recomendar encarecidamente. leer más Enrolle
Michał S.
Recomiendo estos neumáticos. Muy buen ejercicio en la nieve, proporcionan un agarre muy bueno y en funcionamiento, incluso en el coche con tracción trasera. Muy bien pegarla en la carretera de asfalto seco y con temperaturas moderadas (10-15 grados). Auto con estos neumáticos se lleva a cabo con precisión (incluso a altas velocidades), y como los neumáticos de invierno son bastante tranquilo. Sólo una revelación como la clase media de los neumáticos. Además, su precio es muy atractivo neumáticos - de tamaño 175/70 R14 compró por 186 PLN, cada uno y fueron los neumáticos "fresco", es decir, no se encontraban en la tienda de unos pocos años. Inmediatamente después de asumir estos neumáticos sintieron que el coche mejor, más tranquilo, y muy cómodas. Estoy muy feliz y es en la medida en que los neumáticos de verano compré una marca Fulda (modelo EcoControl). leer más Enrolle
Kamil
Producto de marca a un buen precio. Debo agregar que los neumáticos recauchutados no dar buenos marcas manera incluso de buena reputación, que se aplica principalmente a la conducción en nieve kopnym. Neumáticos de buena calidad, pero ya en-jeżdżonych, (5-6mm banda de rodadura) de uso durante el período de transición, noviembre, marzo y abril. El año pasado, el 3 de mayo esos neumáticos me permitió aventón gratis, cuando 30cm de nieve ha disminuido considerablemente y que viven en los Sudetes, donde el caballo puede ser extremo en ocasiones. Una cosa muy importante es elegir el ancho adecuado y el perfil del neumático, lo que nos permitirá hacer un uso óptimo de nuestro coche en todas las condiciones de la carretera. Como dice mi hermano, los neumáticos y los frenos no están a salvo y es 100 por ciento correcto. Los saludo y les deseo un buen viaje. leer más Enrolle
klavos
Marca del producto a un buen precio. Tengo que añadir que los neumáticos baratos no son peores que los de marcas conocidas, lo cual es especialmente cierto para los paseos en la nieve. El neumático de la clase alturas (con la profundidad del dibujo 5-6 mm) que utilizo en el período de transición, noviembre, marzo y abril. El año pasado, el 3 de mayo me permitió este tipo de neumáticos paseo libre cuando es de 30 cm de nieve es en la carretera y que viven en las montañas, donde el viaje es extremadamente. Una cosa muy importante es seleccionar el ancho adecuado y la banda de rodadura, de modo que podamos hacer un uso óptimo de nuestros vehículos en todas las condiciones de la carretera. Como siempre dijo mi hermano, con los neumáticos y los frenos no te salvará y es 100% legal. Doy la bienvenida y les deseo un buen viaje! leer más Enrolle
Suelo seco 2/5
Lout
Neumático Muy bueno para el precio. Recomendable. Puedo conducir en la ciudad y más allá. Entorno de baja presión muy bien en la nieve kopnym. Me paseo con agresividad y el neumático nunca me ha fallado, así que la llevé al nuevo Focus. A velocidades más altas, el ruido aceptable, fueron mucho menores que en opoonach otro. Probado por HP2 trabajo klebery y son mucho más fuertes, el resto ok recomendable Goodyear Ultra Grip 7 por desgracia, no lo recomiendo - pero caro y por desgracia la ciudad. Debica fuerte y tan, tan. Diapositiva Diplomat con una temperatura positiva (plástico sentimiento) a bajas sobre Nexen WinGuard sorprendentemente como una revelación sobre los neumáticos chinos por el precio, la nieve caballos de fuerza, el hielo y la superficie húmeda puede avergonzar a muchas marcas. leer más Enrolle
Slavo
en contraste con los neumáticos de invierno que me dieron el coche a él, estoy gratamente sorprendido. después de la primera 100 kilometros estoy en el set abajo, donde los viejos neumáticos de invierno siempre problemas hechos como en el enfoque, los frenos, las curvas. y húmedas carreteras secas con hielo y nieve. Incluso me arriesgué más de lo que cabría eigendlich. Fulda Kristall Montero 3 son parte superior. Me he hecho en una tela inteligente y ordenado de su premio en esta empresa. seguro de si la calle son tan helada como el ejemplo de la perturbada Riegen tiempo, no es una buena hift neumáticos de invierno, abs udgl. más. el mecanismo de precios puede decir que, pagué por maduros alrededor de 45 euros. el distribuidor vuelta de la esquina tiene deseado desde 117 euros. leer más Enrolle
Suelo seco 1/5
de-rossi
Los neumáticos comprados en este sitio web, ya que me hizo comprar http://www.Oponeo.es/artykul/test-opon-zimowych-185-60-r14-t-adac-2009 prueba ADAC. Hoy tj.09.02.2012 después de la primera nevada de este invierno, honestamente puedo escribir que el neumático antes mencionado no cumple con su zadania.Bardzo a menudo acompañada de pesetas al partir en la nieve y en los arcos de la carretera durante el frenado ABS habitualmente despierta lo que yo tenía con el Punto de neumáticos anterior S montar Opel Zafira 2.0 DTI 04 y puedo decir que si usted va a comprar este neumático tiene que preguntarse si usted necesita los neumáticos de invierno que no trabajan en condiciones que observé zimowych.Plusem la falta de efecto de "flotante" coche en un lugar seco y bajo ruido. leer más Enrolle
Niezadowolony
el amigo me habló neumático .. una gran ventaja para mí tener para mover fuera en la nieve cuando me fui de vacaciones con la familia, se dirigió a nieodśnieżony estacionamiento, vi que hay nieve en las rodillas y en la cubierta donde se fue junto a mí había 4 coches y propietarios con rechazo nieve palas porque su coche No podía moverse, así como a obtener una gran ventaja cuando se trata de abrasión lo hizo sólo unos pocos miles de km, pero no he notado ningún desgaste, el confort o aceptable ... inconvenientes es que el ruido de mi coche es muy audible (puertas sin marcos) ya veces se vuelve hacia mí un funcionamiento poco, pero puede ser completamente kontrlować, sino mi viaje agresywanej .. En general, si tuviera que elegir lo habría comprado de nuevo leer más Enrolle
Radek
Lo he hecho en estos neumáticos un poco más de 5.000 y no dar una mala palabra que decir que no. En los neumáticos de seco son perfectos, la lluvia también. Debemos tener cuidado sólo para charcos profundos, pero es como para cada neumático. El coche es muy tranquilo. Hay que acostumbrarse a, ya que son los neumáticos muy blandos y en curvas cerradas, parece como si el neumático se va al deseo borde para deslizarse, pero todo está bien no estoy enojado con chillidos de todas las luces, pero incluso en el cuadro vuelve a cargar más rápidamente con ruedas. ¿Qué derechos no conduce un coche potente, pero no cambia el hecho de que el placer de conducir significativamente mejoró después de la compra de estos neumáticos. leer más Enrolle
17luty1983
Un poco difícil de evaluar los neumáticos después de un corto período de uso. He tenido los neumáticos similares y su uso continuado sin problemas. Fulda Kristall Montero-I compró debido a la baja resistencia a la rodadura y un funcionamiento silencioso y un precio razonable (neumáticos nuevos de 1 año). No puedo quejarme de la conducción en seco o en húmedo. No sé si por ello son nuevos o por sus características, según yo tenía el neumático de frenos en la nieve y el pavimento resbaladizo. Varias veces se olvidaron de los umbrales de reducir la velocidad y pasaron a presionar el freno lo suficiente, y de una agradable sorpresa que hemos logrado reducir la velocidad en la nieve. Yo recomendaría. leer más Enrolle
Maciek K.
Por favor, yo vivo en el campo. Tengo 3 ensayaron Fulda Kristall Montero desde el inicio de la temporada pasada. Los neumáticos tienen buenos resultados en la nieve y el hielo. Conduzco con estos neumáticos a veces en Schneeverwehrungen y también encontrar los mejores neumáticos no ayudan. Cuando manejo en carreteras secas, no escucho ruido, pero son naturalmente más fuerte que los neumáticos de verano. Si auffahre en el charco con una velocidad más alta, nunca me siento que he perdido el suelo debajo de las ruedas. Además, estaba en las montañas y hay que arrancaba con otra 4x4 y otros vehículos estaban en el lugar. Tal vez los neumáticos no son los más baratos, pero vale la pena el dinero. leer más Enrolle
Suelo mojado 1/5
Nieve 1/5
Emaa34
Kristall Montero estaba usando antes del 2 por lo que antes del invierno compré Montero 3 y estoy feliz. El invierno no es demasiado difícil, pero no he tenido problemas de tracción. Para disparar en cualquier deslizamiento superficies resbaladizas necesitan ser presionados. Como una de las calles estaban bloqueadas con vehículos que no pueden viajar debido a la formación de hielo se recorrió en silencio desvíos, como resbaladeros. Para mantener un invierno húmedo y seco no tengo objeciones y puedo recomendar este modelo. Yo añadiría que me dieron en la compra de neumáticos nuevos con fecha de producción, tal como se describe en el sitio web y no en tiendas przeleżane no sé cuántas .. leer más Enrolle
Robert W.
Para Neumáticos satisfacer plenamente mis expectativas. Funciona muy bien en la nieve y el aguanieve. En el estilo de conducción moderada en el invierno no tengo ningún problema con el dominio de automóvil de tracción delantera Clase B con la potencia de 85 HP en términos de carreteras secas, mojadas o cubiertas de nieve. No he tenido la oportunidad de probar el comportamiento de los neumáticos en el hielo. Después de tres temporadas, muy moderadamente desgastados banda de rodadura. Sólo añadiré que cada año sustituirá a la posición de las ruedas delanteras en la parte trasera del coche y viceversa. En general, por el precio, vale la pena recomendar neumáticos. leer más Enrolle
Krzych
Antes de comprar los neumáticos estén familiarizados con przeporwadzonym prueba de ADAC. II-nd miejce comprometido a algo. Por desgracia. En el caso de Fulda Montero 3 a.m. desagradable decepcionado. Invierno 2009/2010. Los neumáticos nuevos comprados en este sitio web. Al conducir en carreteras mojadas y secas funcionó bien, por si acaso la nieve con independencia de que la superficie fue azotado o no - adherencia muy malo! Problemas con ruszenim, y lo peor de todo - una hoja muy grande al frenar. La falta de control durante la ejecución de la maniobra. Only - buena sujeción lateral. Superficie helada - como cada neumático - mala adherencia. Abrasión Small. leer más Enrolle
Philip
Estos neumáticos son producto de la marca a un buen precio. Muy buen neumático, lo cual es digno de elogio. Yo en coche por la ciudad y de larga distancia. Entorno de baja presión muy bien en la nieve. Trato de ir en silencio, pero a veces sucede que conducir de manera agresiva, y los neumáticos nunca me falló. A velocidades más altas, el ruido mucho más bajos que otros neumáticos. Recientemente viajé a kleberach (yo algún precio de promoción de la tentación) y son mucho más fuerte sobre el resto de los parámetros - la nieve, el hielo y la humedad superficial no causa problemas. Esta es la segunda vez que me decidí a Fulda y no es zawiodłem.Lo recomiendo. leer más Enrolle
vwgolfv2006
Estos son mis primeros neumáticos de invierno compañía FULDA, anteriormente fue la utilización de neumáticos de invierno Pirelli W 210, los neumáticos Goodyear Ultragrip y polaco Debica Frigo 2 En comparación con estos modelos neumáticos FULDA se comportan muy bien, estoy particularmente satisfecho con el rendimiento en la nieve, pero el invierno de este año no dieron demasiadas oportunidades para examinar las capacidades generales de los neumáticos comprados. Yo recomiendo comprar estos neumáticos. Ellos no son tan caros como Pirelli y Dunlop, pero en condiciones de invierno (a juzgar por la perspectiva de este invierno) funcionan muy bien. leer más Enrolle
Maciej
Más de lo que puedo decir sobre el verano de invierno y los últimos son grandes, excelente en condiciones de lluvia y la nieve, el verano es suave no especificar demasiado blando, se adhieren a la carretera como otra przyklejone.Przyzwyczajony a ver una diferencia colosal pero requieren hábitos porque la sensación de apegarse a superficies y su suavidad hace que una sensación extraña, como si el consumo płynięcia.O no puede decir nada todavía, pero tienen una pisada muy específico que es profundo y wyraźny.Szczegółową puede expresar una opinión, sin embargo, sólo después del final de la temporada de verano y esto apenas ha comenzado. leer más Enrolle
siwy
Yo no soy un experto en los neumáticos, pero un usuario normal - eran relativamente barato, tenía buenas críticas - compré y estoy feliz. Conducir autkiem para los pensionistas - Kia Shuma 1.5 en la máquina - no es un demonio de la velocidad, y para tal licencia será suficiente - varias veces tuve que frenar en carreteras secas y mojadas - no me decepcionó. La Aceptar nieve, pero de nuevo - yo estaba en situaciones extremas, principalmente de la ciudad, una gran cantidad de subidas y bajadas - terreno montañoso - OK. En general, recomendaría. PS transición relativamente tranquila y divertido estar pegajosa a la superficie. leer más Enrolle
Paweł
Tire trágica. Compré nuevos neumáticos para el invierno, encontramos que no inhibe no acelera y no se enrosquen. Así que decidí no cambiarlas para el verano y que lleve a casa ... hace tres años que los cambió con la esperanza de que va a terminar pero fracasó. Tomo nota de que conduzco muy rápido. Después de 3 años de uso de estos neumáticos para todas las estaciones parezco tener przejeździć otro 3 - Creo que demuestra que el caucho que se hacen, y que el invierno es totalmente inadecuado ... Si alguien está buscando un neumáticos muy duraderos y tienen un lugar seguro y la facilidad de conducción yo recomendaría. leer más Enrolle
Michał
El neumático que elegí hace un año sobre la base de las pruebas de ADAC y no me decepcionó. Tengo un muy positivamente sorprendido por el precio. En superficies secas y mojadas se comportan mejor que los neumáticos de mi verano. La tracción y el frenado en invierno no mencionar. En general estoy muy contento, aunque en muy duras condiciones tuvieron la oportunidad de probarlos porque me paseo en su mayoría en las carreteras congestionadas y no recogió. En relación con el nuevo Winterhawk Firestone 2, que también ha utilizado recientemente el Fulda caer un poco mejor, lo que se nota especialmente al acelerar. leer más Enrolle
Stahu
Honestamente no tengo experiencia cuando se trata de neumáticos de invierno. Este es el tercer juego de repente mi vida, pero el mejor. Tengo estos neumáticos en el Grande Punto y sin duda puedo decir que la diferencia en comparación con los neumáticos Barum Polaris 3 que tengo en el Focus II es abrumadora. Son muy tranquilo y su comportamiento en condiciones secas sensacional. En húmeda y la nieve también es muy bueno. Cuando se trata de resistencia a la rodadura y por lo tanto de ahorro de combustión, entonces no hay diferencia en comparación con un poco de basura (Ovation) que he utilizado en el verano. leer más Enrolle
Dzidas
Estos neumáticos compré una segunda vez, después de haberlos utilizan el Citroen C1. El me satisface plenamente sus parámetros. Nuevo fue mucho mejor en la nieve que el promedio usado Michelin Alpin A2. Muy buen frenado y eficaz en la nieve profunda. De ahí la decisión de comprar una segunda vez para un coche más grande. Apariencia en promedio, pero el comando atrakcyjny.Godne debido a la buena calidad y el precio relativamente leve. Realmente no vale la pena pagar de más. Anteriormente montó en top models y una mayor diferencia excepto por el precio, no me había dado cuenta. leer más Enrolle
Grzegorz L.
Neumáticos Fulda 205/55R16 91T Montero3 compró después de una conversación con un OPONEO consultor. Gracias por el consejo. El neumático es grande. Sostiene la carretera en condiciones tanto secas como mojadas. La aceleración y el frenado satisfacer incluso los huéspedes. La nieve pasó sólo dos días debido a que muchos van con nosotros este año acaba de pasar. Tanto en fresco y en nieve compactada (coche pasó con cuidado) me sentí seguro. No hay problemas. Además, los neumáticos son tranquilas. Te recomiendo y me gustaría que se hable de "mi" consejero. leer más Enrolle
Romuald
Después de la primera temporada, puedo decir que estoy muy contento de estos neumáticos. Se comportan muy buena manera. Me hizo la revisión tan pronto como tuve la oportunidad y sé que en cada superficie que podía confiar en ellos. Hałasowało Nada, el viaje fue cómodo y agradable. Yo no creo en la quema de las diferencias notables en función de los neumáticos, ya que no me registro en absoluto si algo ha cambiado. Lo que la sostenibilidad no pronunció, porque durante un corto montar en ellos. En general, un neumático muy positivas para el precio muy desorbitado. leer más Enrolle
Kshaq
Antes de comprar un buen nagimnastykowałam elegir algo no demasiado caro y bueno. Las tiendas de mi ciudad vela muchos neumáticos vendedor 'y me dijeron que si saben menos que el cliente potencial se pedirlo para donas Oponeo. Antes de comprar vale la pena un poco empuje en la red y tener un buen doinformować qué las marcas de los neumáticos y cómo difieren =]. Medalla de Fulda excel / coche anterior tenía Dębice y nunca comprar un rápido terriblemente enfrenta y pausa /. Con la conciencia tranquila que puedo recomendar y neumáticos y distribuidor =] leer más Enrolle
Agniecha
Así que tengo este neumático. No es mi primera, y sólo puedo decir: En primer lugar, todavía no han aterrizado en el neumático que podría poner una valoración global de la 6 ª Honestamente, este neumático es el más a la nota más alta. Honestamente es hasta 2-3. Neumático Urban tan fácilmente estar en mi C2 escribe. Pero al ver esas evaluaciones que realmente admiro evaluadores no sé si han cambiado desde el verano al invierno, porque entonces esta nota era de entender. En otra opción, desafortunadamente Puntuación inflado. En general, yo no recomendaría leer más Enrolle
Mariusz
Yo no lo recomiendo. Diapositiva Extremadamente húmedo sobre. La nieve también nada especial - se puede ir). Loud. Después de un invierno explotó cuando a partir de -25 grados C fue reemplazado por YOKOHAMA W.drive algo de espacio en comparación con Fuldami. Tranquilo, bien ir a través de la nieve, poco a poco desgastado, justo a tiempo para el invierno polaco. El segundo coche que ultragripy 8 y se inicio muy suave, sustancial después de 1 año. Tal vez si había nieve todo el tiempo y se vierte la sal en el invierno que habría tenido más sentido. leer más Enrolle
K
Neumáticos de invierno justo a tiempo para un estilo de conducción bien equilibrada. No hay problemas en la nieve - con un paseo razonable. Incluso en el hielo era pasable - si es posible sin espinas. En la nieve, sin problemas, el barro también. Moje tal vez un poco peor, pero los neumáticos de invierno no se sorprenderá. Después de dos temporadas de conducción (5-6 meses), sin signos de desgaste. NOTA: La primera vez que me encontré con artículos joroba (2 de 4) - no apto para el equilibrio, claramente visibles durante la redondez de rodadura. leer más Enrolle
mcink
Nunca he atravesado el coche en medio de deriva combo metros fresco, la conducción en nieve compactada de 10 cm. En estos neumáticos lo hice sin ningún problema. Y una cosa más - b.grubym la nieve fresca (frost-10st.) - son a velocidades inferiores a 40 kmh justo en su lugar. Incluso ABS específicamente no tiene por qué preocuparse. Conscientemente se aplica a los neumáticos de repuesto de fábrica (I 195 55 r15, compré los neumáticos de invierno 185 60 r 15) - y es simplemente perfecto, y unos 400 zł más barato que los neumáticos de fábrica. leer más Enrolle
krzysiek1
Hola, me dirigí en el único neumático ~ 3.500 kilometros, pero no estoy satisfecho con ella. Mientras que en condiciones de sequía que está haciendo bien en mojado ya peor (desproporcionadamente más la distancia de frenado, con frecuencia encender ABS, sucede ruedas del remolque). En promedio, la nieve se está haciendo. Cuando un coche vacío conmutación por recuperación. En comparación con los Bridgestone Blizzak Goodyear Ultra Grip es una mala caída. Es mejor hacer un poco más y tener más confianza en el comportamiento de los neumáticos. leer más Enrolle
Artur
Sugerir una elección: estaba buscando la solución óptima, es decir, las propiedades técnicas y mecánicas del precio. Gasto 5-7 mil por mes km. Conduciendo en todas las condiciones. En el camino, las condiciones a menudo cambian. Desde los deshielos de la primavera hasta las tormentas de nieve. Nunca me han decepcionado. Por lo tanto, continuaré usando los neumáticos de esta marca. El tema de montar y monitorear la presión de las llantas es muy importante aquí. Y en condiciones resbaladizas, ¡ESPECIALMENTE! Yo recomendaría. leer más Enrolle
En mi opinión un neumático muy bueno. El neumático comprado a montar en su mayoría "urbano", que fue tentado por un precio muy bueno para el neumático a la clase media. En mi opinión este es uno de los neumáticos mejores en esta clase de precio. Después de la temporada de invierno, me di cuenta de prácticamente ningún desgaste (pero en este caso hay que recordar para revisar regularmente la presión arterial). Sin duda, en el futuro, en serio se tendrá en cuenta la oferta de Fulda en las próximas elecciones. leer más Enrolle
kruszul
Velocidad
Aplicar
Carga
Entrega 3-4 días laborables
Entrega 2-3 días laborables
Entrega 4-5 días laborables
Entrega 6-7 días laborables