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Test neumáticos
Goodyear Vector 4Seasons
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Goodyear Vector 4Seasons es un neumático todo año de clase premium que se caracteriza por un rendimiento estupendo sin importar las condiciones meteorológicas. En su fabricación se ha usado la tecnología Weather Reactive, que permite una adaptación fluida del modelo a las épocas del año cambiantes. Goodyear Vector 4Seasons es una solución perfecta para conductores de coches turismo que esperan de sus neumáticos un rendimiento excelente, confort de conducción y confiabilidad en todo tipo de condiciones.
En el neumático se ha implementado una banda de rodadura direccional, perfecta para cada tipo de superficies. Usa la solución innovadora de la empresa americana - SmartTREAD.
La banda de rodadura consta de varias zonas que permiten una rápida adaptación del neumático a las condiciones determinadas.
Las anchas ranuras en «V» rñapidamente eliminan el agua y secan eficazmente la banda de rodadura. Como resultado, se reduce el riesgo del aquaplaning y la adhesividad adecuada queda conservada haga el tiempo que haga. El modelo garantiza una comunicación rápida entre el volante y el neumático y el control preciso no solo en carreteras rectas, sino en las curvas y en el caso de maniobras bruscas.
Para construir Goodyear Vector 4Seasons se ha usado una mezcla moderna de propiedades excelentes y elasticidad perfecta. Esto contribuye a aumentar la superficie de contacto del neumático con el suelo, lo que se traduce directamente en mejorar propiedades de tracción en la nieve y en el hielo y en conseguir una extraordinaria adhesividad. El perfil plano del neumático garantiza una distribución uniforme de la presión, aumentando su durabilidad y haciéndolo más respetuoso para el medio ambiente. La costilla central estáequipada con una densa red de láminas 3D que mejoran la adhesividad en superficies nevadas y heladas.
Goodyear es uno de los mayores suministradores de neumáticos en el mundo. La empresa ofrece neumáticos de marcas como: Fulda, Dębica, Dunlop y Sava. Goodyear suministra neumáticos para el mercado de coches turismo, coches de entrega, 4x4, camiones, coches de carrera, máquinas industriales y aviones. Los productos de esta empresa se clasifican al segmento premium por su buenísima calidad. Goodyear es propietaria de 85 fábricas en 28 países en todo el mundo. En actualidad, el gigante tiene unos 20% de participación en el mercado.
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Estamos recopilando información sobre este neumático De 5738 días
Durante este tiempo, hemos recopilado161 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 1758000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 161 de 161 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
Neumáticos: Vredestein Quatrac 3 <> Goodyear Vector 4Seasons Conduje unos 6,000 km con neumáticos Vredestein Quatrac 3, tracción delantera Peugeot 206 y neumáticos Goodyear Vector 4Seasons, unos 60,000 km. Mis comentarios sobre Vredestein Quatrac 3 en comparación con Goodyear Vector 4Seasons: - Compuesto de material de neumático Vredestein: blando, más flexible: los neumáticos tienen una marcha "gomosa" (un poco demasiado elástica); Causa la inestabilidad de la pista del automóvil durante la conducción, la aceleración y la velocidad del aire. 80 km / h (temperatura superior a 25 ° C) el automóvil gira a la izquierda o derecha (se desplaza hacia los lados, lo que reduce la seguridad); sin embargo, en los agujeros: la supresión de las irregularidades es un poco mejor que GoodYear debido a una mayor elasticidad de la goma; - los parámetros del neumático describen un ruido de rodadura más bajo (aprox. 68dB) en comparación con GoodYear (71 dB): mi experiencia muestra que Vredestein hace más ruido debido a los cortes transversales: son heces irritantes (los neumáticos funcionan un poco como una caja de resonancia, por ejemplo, en una guitarra - el ruido se incrementa por las paredes del neumático llenas de aire / nitrógeno); un poco como conducir un tractor: no había tal cosa en GoodYear (banda de rodadura en forma de V); - la resistencia a la rodadura de Vredestein Quatrac 3 es claramente mayor en relación con Goodyear Vector 4Seasons (el automóvil va más lento, para la velocidad máxima, velocidades más lentas); Daría más consumo de gasolina en aproximadamente 0.5 litros / 100 km); - El drenaje de agua debajo de las ruedas en los neumáticos Vredestein Quatrac 3 es peor (menos eficiente / menos efectivo) en comparación con Goodyear Vector 4Seasons. Muchos usuarios califican estas llantas como un poco mejor que GoodYear, pero mi experiencia muestra que Goodyear Vector 4Seasons son mejores llantas (especialmente cuando se trata de comodidad de manejo). leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
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1 1
Tomas125
Neumáticos Goodyear Vector 4Seasons: recorrí unos 60,000 km en verano (más de 32 ° C) y en invierno (heladas, nieve y hielo), tienen un excelente rendimiento; Tengo una comparación con Pirelli (verano) y Barum (invierno): una gran mejora en la calidad y la comodidad de conducción en comparación con los neumáticos anteriores; Gran suavidad en los orificios: alta amortiguación en los baches, muy alta comodidad de rodadura. El automóvil comenzó a conducir como una limusina. No sospeché que la calidad del neumático tuviera un impacto tan significativo; ruido de rodadura, claramente menos que los neumáticos usados anteriormente, estos también son Goodyears de bajo ruido; puede escuchar el ruido de rodadura, no el ruido de los cortes transversales, la banda de rodadura en forma de V es oblicua, lo que resulta en poco ruido; La desventaja de la forma de V es la poca deriva en las esquinas altas a alta velocidad; las llantas se adhieren muy bien a la superficie - frenada brusca - el auto se detiene casi "en su lugar" (tuve que frenar de repente 3 veces). Recomiendo este excelente producto. Ahora intentaré poner en las ruedas delanteras (conducir) los neumáticos Vredestein Quatrac 3 porque tienen las mismas etiquetas: "E" y "C" (frenado) y un volumen similar de 68/69 dB, pero una forma diferente de la banda de rodadura, en el eje delantero no debería aguantar cuando curvas cerradas. Práctica: mostrará lo que valen estos neumáticos. Dejaré Goodyears Vector en el eje trasero. leer más Enrolle
2 0
Elegí estos neumáticos debido a la renuencia a las visitas frecuentes a la vulcanizadora, así como a la forma en que se usaba el automóvil: bajo kilometraje en la temporada de invierno (hasta 3000 km) principalmente en la ciudad. Normalmente voy en otras rutas en verano. Los neumáticos son una alternativa decente a los neumáticos de temporada, sin embargo, no hay nada que ocultar, los cabezales no se rompen. No tengo objeciones en seco, aunque en asfalto muy caliente se muestran un poco por turnos. Es tan bueno en la nieve, incomparablemente mejor que en verano, pero mucho menos que en Dębice Frigo. Demasiado mojado le di una calificación de 3, pero no por conducir en carreteras mojadas y en charcos, porque estos neumáticos lo manejan normalmente, sino por conducir sobre asfalto mojado. Es simplemente un drama: ¡ya he estado esquiando varias veces con ABS furioso! Curiosamente, cuando cae bien y el asfalto está muy húmedo, esto no es un problema. Por lo tanto, conducir sobre asfalto mojado es la mayor debilidad de estos neumáticos. Cuando se trata de cosas como conducir con confianza, equilibrio fácil, tranquilidad y comodidad de manejo, esto es excelente. Puede ver que estamos tratando con neumáticos premium. A 150 km / h, conduces como una cuerda sin ninguna molestia. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Nieve 3/5
Obywatel
Opinión verificada
Escribo esta opinión solo por la baja popularidad que tienen los neumáticos para todo el año o incluso por burlarme de tales neumáticos en nuestro país. Lo compré solo porque cuando viajas solo en una ciudad donde el verano es seco y con temporadas de nieve. Vale la pena tener neumáticos para todas las estaciones, no solo neumáticos de invierno. Mientras tanto, Vectory 4seasons es mejor que bueno. En invierno se comportan como neumáticos de invierno, y en carreteras secas como las de verano. Me resulta difícil juzgar la abrasión porque recientemente las he puesto en el invierno, hasta ahora estoy muy contento con estos neumáticos. Son bastante silenciosos, funcionan muy bien en superficies mojadas, nieve, granizados y secos. En nieve / hielo o aguanieve, un pequeño "paseo", pero probablemente no más que los neumáticos tradicionales de invierno. El precio es considerable, pero probablemente valga la pena. A pesar de esto, cambiaré de todos modos, sin apurarme en la primavera para el verano, porque es una pena montarlos en verano en seco, ya que tienes neumáticos de verano. leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Leon
Definitivamente lo recomendaría: no volveré a cambiar dos veces al año, colas, etc. Compré hace 18 meses, principalmente porque tuve que reemplazar los neumáticos de verano e invierno. Tendría que comprar dos juegos en un corto período de tiempo. Además, el almacenamiento problemático de llantas no utilizadas en el bloque, no está seguro de cuándo cambiar las llantas (+12 grados en noviembre y heladas en octubre, etc.), colas, etc. También me animaron las pruebas en Autoświecie y Motor, ambas obtuvieron las mejores calificaciones. Conduzco mitad y mitad, 50% en la ciudad, desplazamientos, las otras rutas medio largas una o dos veces al mes. En la ciudad no hay, más a menudo había nieve en las calles del vecindario donde no hay sal, pero nunca hubo un problema con la partida, el estacionamiento, incluso en nevadas fuertes. Después de mojarse conducen muy bien. Después del secado, probablemente haya una diferencia con el verano, pero aún son bastante tranquilos. Lo recomiendo leer más Enrolle
1 0
Pietia
Estoy a punto de renovar estos neumáticos, ya que solo quedan 2 mm de banda de rodadura en la parte delantera, han completado 33000 millas del agarre sobresaliente en el barro húmedo y la nieve en seco, simplemente brillante. Realmente nunca he tenido un neumático malo, pero siempre he tenido los mismos neumáticos. En las 4 ruedas, el neumático se ha desgastado muy bien, pero la mayoría de las veces es la suspensión del automóvil y la configuración del seguimiento lo que causa un desgaste deficiente. El neumático es en gran parte parte de la suspensión de un vehículo de todos modos, todo tiene que funcionar juntos. pruebe sus autos en unos neumáticos de marca para obtener lo mejor, el propietario cambia el neumático por su bajo costo o no mira el lado funcional, no depende de su vehículo y usted, el conductor, ahora conduzco Ford Mercedes Benz y soy técnico de vehículos, estos neumáticos son los mejores en neumáticos leer más Enrolle
0 0
Big steve
Para ser sincero, compré estos neumáticos en base a las opiniones de otros usuarios, aunque tenía un poco de miedo a los neumáticos para todas las estaciones en el automóvil, que usaré todo el tiempo ... ¡No me arrepiento de esta decisión, porque estos neumáticos son simplemente magistrales! Realmente dan consejos en varias condiciones ... - los viajes cuesta arriba en invierno, en una carretera helada y nevada, no son un gran problema para estos neumáticos ... Lo mismo con montar en agua ... Por lo tanto, si alguien tiene un dilema y aún no maneja mucho, y tampoco quiere ni fondos para cambiar neumáticos o ruedas completas, ¡esta es realmente la solución perfecta ...! Yo los recomiendo !!! Estoy muy contento, aunque por supuesto los neumáticos no son baratos ... Goodyear, simplemente está en una súper liga ...- y si alguien quiere ahorrar dinero, probablemente cambiarán con frecuencia ... :-( leer más Enrolle
Nieve 4/5
Voytec 1
Tengo estos neumáticos en la sala de exposición con el nuevo Seat Leon 1.9 TDI. Tenía miedo injusto de la temporada de invierno. Tenía la intención de venderlos, pero leí las pruebas y opiniones sobre estos neumáticos y decidí darles una oportunidad :-) Los neumáticos son excelentes en condiciones invernales. Los monté tanto en la ciudad como en las montañas y en las calles heladas de la finca. Nunca patiné ni me quedé atrapado en la nieve. Sostienen el camino mejor que Firestone Winterhawk, que tengo en mi segundo auto. Por supuesto, en invierno necesitas usar el sentido común ... Los recomiendo más para el invierno que para el verano. Conduzco mejor con neumáticos de verano. Para las personas que suelen tener automóviles urbanos y no desarrollan altas velocidades en el verano, estos son los neumáticos perfectos. ¡No tienes que cambiarlos! leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Roman
Cambié el auto, tuve Goodyeary 4Seasons en Zafira y funcionaron muy bien. En invierno, verano, no hay problema. Incluso debajo de la colina con nieve / hielo, se las arreglaron sin problemas (en verano hice piruetas allí, este turno ...). Es excelente contra el aquaplanning o lo que se llama (agua de rutina), muy estable. Conduje unas pocas docenas de miles de ellos, de los cuales 1/3 con un remolque y eran realmente irrompibles (duraderos), excepto que conduzco con calma. ------------------ Si alguien realmente quisiera cumplirlo: Summer Continetale ContiPremium era más silencioso y agradable: se sabe que 4Seasons se parece más a los neumáticos de invierno, por lo que no es hermoso. En cuanto a la combustión más grande / más pequeña, no me di cuenta, entonces, ¿cómo es mínima? ¡Definitivamente lo recomiendo! leer más Enrolle
gerth
He montado este neumático durante casi dos temporadas. En la nieve, el rendimiento está al nivel de un buen neumático de invierno, no hay absolutamente nada que temer aquí. Perfecto para condiciones de transición. Solo en climas cálidos puede sentir que no es un neumático duro de verano, pero para la conducción normal proporcionan al menos un margen de seguridad suficiente, también cuando se conduce rápido en la carretera o en carreteras sinuosas. Muy bueno en mojado (invierno y verano), tranquilo, sin problemas de equilibrio, no hay problema con el cambio demasiado temprano o demasiado tarde y las colas para el vulcanizador. No es necesario quitar y almacenar dos juegos de temporada, que a los neumáticos generalmente no les gustan mucho. Una muy buena opción para autos normales y conductores normales. leer más Enrolle
hans kloss
Estoy muy satisfecho con este neumático,cumple todos mis expectativas,me han durado muchos mas km de los que esperaba,para ser exactos 43000. En nieve van fenomenal,asi como en barro y el consumo de mi tiguan es mucho mas moderado que otros que llevan neumáticos normales,ello se debe a la anchura del neumático que lo penaliza en grip lateral,en rotondas con lluvia. Sin embargo en seco el agarre es espectacular. La gran ventaja es que usas lon mismos neumáticos todo el año. leer más Enrolle
4 0
Jaime
Los anteriores me han durado 80000 km, he repetido sin dudarlo leer más Enrolle
5 1
Berniman
están bien pero un poco caros leer más Enrolle
jose amor
muy bien sb nieve leer más Enrolle
2 2
RCR
va fenomenal leer más Enrolle
2 1
audi
Traducción
Estoy escribiendo esta revisión sólo a causa de la baja popularidad, o incluso ridiculizar llantas para toda estación en el país. Mientras tanto 4Seasons Vectory están mejor que bien. En invierno, los neumáticos de invierno se comportan como, bueno he usado en Krynica y Zakopane. Dos veces he tenido problemas con la tracción - en alrededor de 20 centímetros rozjeżdżonym y nieve húmeda en el estacionamiento (pero me fui por mi cuenta y no atormentar pasado más tiempo que ningún otro piloto). Tenía miedo de que el precio que pago conducción buen invierno en el verano. Pero nada de eso ha sucedido, no me doy cuenta que el neumático era más suave que el clásico del verano (para remediar en parte esta tomé el neumático con mayor capacidad de este tamaño - 94V XL). Curvas se sentía defecto en el neumático direccional, y por lo tanto no es tan buena como en el neumático asimétrico lateral. Abrasión difícil para mí juzgar porque no cambiar los neumáticos cuando para sentir la diferencia (20 mil. Kilómetros por año). leer más Enrolle
Ivan Grozny
Hola. Después de 4 años de uso que pueda evaluar y eso no es bueno. En los dos primeros años ejercieron también. en carreteras secas y mojadas en las montañas cuando la nieve dio el truco pero feroz en coche hasta allí (la mitad) para neumáticos de invierno entré porque otros coches dieron consejos. En tres años, el problema comenzó a sentir que era menos una retención en el pavimento mojado. En los cuatro años que ha perdido después de la garantía bajo condiciones secas en cada chillido reloaded sentir deslizante y encienda el ESP en gran medida de la humedad que hay que tener cuidado al girar el deslizamiento. Ella apareció en todos los neumáticos pajęczynka, caucho empezó a desmoronarse y convertirse en goma dura. A 4 personas con neumáticos de lluvia se deslice en el comienzo del verano impulsado 65.000 desgaste cerca del primer nivel para el invierno leer más Enrolle
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 1/5
Jacek
Después de un uso de tres meses en el período otoño-invierno (es decir, prácticamente todas las condiciones) Sin duda recomendaría estos neumáticos. El verano pasado neumáticos Michelin Primacy HP y Kleber neumáticos de invierno se costam. En la vida real no siento diferencias significativas. Un poco de trabajo más fuerte. Con un poco de nieve kopnym tracción gorsya. En condiciones secas b bueno. De acuerdo con la descripción y prueba ligeramente peor en casos extremos - no como una conducción muy agresiva. Zwłaczcza garantizar la seguridad durante los períodos de transición, donde los más frecuentemente nos sorprenden con diferentes condiciones de la pila. a sus neumáticos. RECOMIENDAN. Por lo tanto usykodzony formulario: distancia 2000 km, moderada-rápida estilo, y en la mayor parte de la ciudad, vuelva a hacer. leer más Enrolle
Laguna II
Dicen algo de todo esto es una mierda .. Sin embargo, estos neumáticos probablemente negar este dicho. 195/50/15 en tamaño, sin embargo, me ha causado problemas en el invierno. Deslizamiento un poco - A veces siento que voy a tener nada en el trineo - no hacer frente a la fina capa de fango (con esto me refiero nieve fresca, ligeramente fundido, formando la específica "goo"). Con la nieve, sorprendentemente, incluso en terrenos difíciles (caminos rurales de tierra) dio el consejo. La gran desventaja es que en el tercer año de funcionamiento de comenzar son pequeñas, pero un buen número de daños en la banda de rodadura. Fuera, en invierno sin queja (tal vez un poco más fuerte de lo normal durante el verano). leer más Enrolle
Nieve 2/5
hiob_33
Esta es una excelente neumáticos para todo el año el clima del Reino Unido. Para obtener el máximo desgaste de un conjunto completo para un vehículo de tracción delantera es siempre poner los nuevos neumáticos en la parte trasera (según las instrucciones del fabricante) y mover el conjunto de atrás hacia delante. De esa manera usted debe obtener al menos 20k millas de cada neumático (basado en la ciudad 60:40: conducción por autopista). Por supuesto, el primer conjunto puesto en la parte delantera se gastará un poco más rápido; Tengo 14k millas con 3 mm a la izquierda en frente. Tenía que cambiarlos ya que estaba conduciendo el coche a Austria para esquiar en 3mm es la banda de rodadura mínima para el invierno. leer más Enrolle
0 1
RZ
En la Goodyear Vector 4Seasons paseo (Fiat Bravo) durante dos años y para mí este neumático es grande no sólo en verano sino también en invierno! Le gustó tanto que ahora puedo comprar un nuevo juego de coches de juguete para su esposa (UP VW!). En el verano la distancia de frenado puede ser un poco más largo que un neumático de verano, pero unos caminos de invierno húmedo y realiza ... GREAT! En invierno, por ejemplo, mejor que monté llantas para toda estación, 4Seasons de Goodyear que el típico empresa Barum neumáticos de invierno! Para mí los neumáticos año son 4Seasons de Goodyear ... Rewelka! También, en términos de resistencia a la rodadura y bajo consumo de combustible. Se los recomiendo mucho! leer más Enrolle
Andy from Konin
Tengo estos neumáticos junto con el golf VII, que estoy condenado a descender końca.O ellos, mientras que en el verano en carreteras secas incluso ejercer así, usted no va a mover húmedo crucen sin muelas. En invierno, la nieve húmeda ya es un fracaso. Con carretera helada mata .Estos puede ser ruidoso, especialmente cuando se conduce más rápido en la carretera. Mi viejo 10razy ContiWinterContact TS850 son mejores que la nueva (en términos de condiciones de invierno) .Si alguien está buscando neumáticos para todo el año, el invierno es suave y puede darse el lujo de comprarlos, pero durante el invierno, es mejor mantener el coche en el garaje. leer más Enrolle
Nieve 1/5
Grzesiek
He utilizado los neumáticos de verano, sin embargo, no ha habido invierno :-) Me compré el año, debido a que el verano no es ni siquiera llegar a la parcela. El césped mojado, un poco blot y un final. A todo el año se destacan brillantemente. Si alguien no se conduce fuera de la ciudad, este verano puede estar bien, pero no coincidir poco un año de duración. Tengo estos neumáticos objeciones. Ellos son fuertes, son muy adhesivo, se ven muy bien, y el terreno. Yo recomendaría para el verano, otoño, primavera, invierno, todavía no lo sé, pero con mi suegro en el Audi también fueron el invierno y enfriar la estaban haciendo. leer más Enrolle
Tomek
Comparo con mis neumáticos Michelin anteriores también durante todo el año y no veo ninguna diferencia, ya sea una más o menos. Usos Quizás demasiado cortos. Yo sé que un buen trabajo en las laderas de un lado solamente - ningún coche atrajo a pesar de que las aguas eran profundas. ;-) Y de todos modos recomiendo neumáticos para todo el año se utilizan para los coches como el mío - alrededor de la ciudad y una vez al año en la carretera. Puntos de nieve y aguanieve - solo hipotéticamente, que al igual que el Michelin - debido a que el campo es obligatorio en la encuesta, y el invierno aún no está montado. leer más Enrolle
Ela
si alguien no conduce mucho (alrededor de 10 mil. anual), no vive en el Círculo Polar Ártico, es una inversión para varios años. En mi coche el neumático divertía un poco en la parte posterior de la OSCE (pero tal vez kostrukcji coche porque los neumáticos delanteros no oyen). El calor del verano y el frenado repentino - es necesario tener en cuenta! (Pero en ningún lugar en Polonia se puede dispersar adecuadamente). Además de decir que es el mejor neumático universal-temporada. Hidroplaneo - agua sabiamente como furioso. Primera nieve - Cero problema pokonywanymi gira a velocidades moderadas. leer más Enrolle
Ksiądz Proboszcz
Este es mi segundo juego de neumáticos. No necesito cambiar a cualquier otro y por lo que Goodyear todavía producirlos, voy a volver a ellos. Con toda la responsabilidad que les recomiendo a cualquier persona que monta en un clima templado y no tiene la ambición de hacer su coche era peluquero. Desde hace 7 años, el uso de estos neumáticos sólo 1 (uno) no dio las condiciones de tráfico en tiempo consejo - hielo regular en un camino empinado. Resultó ser cadenas, sino también en tales condiciones los neumáticos de invierno de pura sangre compuesta arma. Recomiendo el calor (y frío también;)) leer más Enrolle
Gotycki_Zdun
Sinceramente, me he comprado estos neumáticos con pura pereza y falta de voluntad para cambiar los neumáticos cada temporada. Los neumáticos (desde la primavera de 2010) hasta ahora nunca me ha fallado una vez. En el verano, sí un poco más fuerte que los neumáticos de verano típico, la quema de mayo 0.1 (máx. 0,2) litros más por cada 100 km. Otoño incluso me sorprendió agarre en carreteras mojadas. En el invierno no tengo nada de que quejarse, buen agarre en nieve y permite un control total sobre el comportamiento del coche. Ningún problema importante puede ser para salir de ventisqueros. leer más Enrolle
Gomi
Mucho mejor en invierno (nieve y hielo) que los neumáticos estándar en forma de té. Un poco rumbly en las carreteras lisas, pero no entrometido. Rendimiento en verano aún no se ha evaluado completamente, pero el agarre en mojado y seco parece que está bien. Ellos parecen estar llevando bien y no tendrá ningún impacto discernible sobre el consumo de combustible. Si usted no tiene el espacio para mantener un juego extra de neumáticos / llantas de invierno, entonces estos son muy buen compromiso. Ideal para el Reino Unido, a menos que estés haciendo millas de autopistas sin fin. leer más Enrolle
Bill Scriber
Los buenos neumáticos, pero la vida en condiciones invernales de hasta tres años ... después de este período, aunque la tasa de invierno faltan aproximadamente 1 mm de altura, es decir, la banda de rodadura es de unos 6 mm neumáticos de comenzar a desmoronarse y el caucho se endurezca. En verano, la lluvia también un después en / en el período disminuye su control, especialmente al acelerar y frenar ... En general los neumáticos bueno para las personas que tienen una gran cantidad de unidad, es decir. Hasta 3 estaciones y de cambio. Yo los conduje 64 mil km en 3,5 años. leer más Enrolle
Lokers
He estado usando estos neumáticos ahora en el modelo SX4 anterior y ahora el nuevo modelo S-Cross. En combinación con el modelos de tracción en el más reciente 'cualquier rueda' 4WD suave o anterior y estos neumáticos - que acaba de completar este mi humilde opinión automóvil. Las uso durante todo el año y realmente no he notado ningún efecto negativo. Simplemente prefieren conocer el coche que tiene la capacidad incorporada (es decir, la unidad 'cualquier rueda') está equipado con neumáticos que pueden coincidir con un entorno variado. leer más Enrolle
Phil
Neumático Muy bien, se lo recomendaría a cualquiera! He un juego de neumáticos para el Fiat Bravo tiene la tercera año, y el segundo set comencé recientemente a la UP VW! En cuanto a mí, los neumáticos son muy buenos! Especialmente en el invierno es muy bueno y mejor que monté en ellos que, por ejemplo, un Barumach típico de invierno. Durante el verano un poco más la distancia de frenado de un neumático de verano (comparando con Michelinkami verano que tuve el Bravo Faicie). El neumático de mojado es SUPER! Zero aquaplaning. RECOMENDAMOS! leer más Enrolle
Andrzej z Konina
Hasta ahora, he sido escéptico de neumáticos multigrado - ya que a todo esto es ... Después de unos pocos miles de las 4 estaciones verificado su condena. Girando Quizás más pases fuera de la ciudad y de la velocidad de movimiento más grande la tentación de dos juegos de neumáticos. Para la conducción urbana no necesita nada más. Invierno no tiene ningún problema, incluso con más nieve. Vamos a ver cómo iban a enfrentar en el verano, pero estoy esperanzado. Los primeros días de temp 15-20 grados no han aportado su experiencia inquietante. leer más Enrolle
R
Loud comparación con prima continentalami verano y el invierno, pero en comparación con, por ejemplo unirojalami gran invierno. Snow no hay problema, les llevó a la colina a través de la nieve que había una orden utilizando cadenas, por supuesto, sin cadenas. En cuanto a mi estilo de conducción deportivo agarre un poco demasiado débil en las esquinas, que puede ir sobre el arco zewwnątrz. En condiciones normales de conducción a 130 no se nota. Claramente audible en el verano, y en voz alta, pero depende de la montó antes ;-) leer más Enrolle
struś pędziwiatr
El coche tenía previamente neumáticos de invierno. Decidí probar todas las estaciones esperando una disminución notable en el rendimiento hice una oportunidad basada en las buenas críticas y estaba satisfecho de encontrar, pero sorprendió el agarre en nieve muy bueno. Pasaron la mayor parte del invierno se utilice en altitudes de 600-1600 metros con malas condiciones de la calzada. El viaje fue un poco más difícil que el neumático anterior, pero esto era debido a un cambio de perfil que va de 16 a 18 pulgadas ruedas. leer más Enrolle
Otto
Confié en las pruebas, a pesar de que las únicas revistas terribles en Internet sobre estos neumáticos y no me ha decepcionado, no en octubre nieve me sorprende más, y por lo que necesita para hacer palanca, pero no cuando son colas para cambiar los neumáticos, nunca cambiar los neumáticos son buenos para la nieve b , el hielo y la lluvia, que será el calor - No lo sé, por. prueba de combustible muy alto y sólo un poco más, si usted ha usado ambos conjuntos ni siquiera dudar, más barato y terminan con los cambios leer más Enrolle
AS
Es que quiero neumáticos multigrado se decidió desde el principio - el problema sólo fue seleccionar los adecuados. El juego entró solo estante de la prima, y creo que su compra sea un éxito. Tuve unos neumáticos de invierno más rápidos, así que no puedo comparar con ellos, mientras que el verano, así que aquí la diferencia a favor de wielosezonówek es colosal. La colina cubierta de nieve en las que no podía conducir ahora no hay problema. Zoaczymy como en el curso del tiempo va a consumir. leer más Enrolle
markrzem
Neumáticos ejercer correctamente en todas las condiciones. Por asfalto mojado y seco comportarse con confianza, la nieve y el hielo son predecibles y permiten el estrés y una marcha suave. Yo no siento la diferencia en comparación con los neumáticos de invierno en la nieve y el hielo. En el pavimento seco y mojado son un poco más ruidoso que los neumáticos de verano. Muy buena opción para aquellos que no les gusta el cambio y neumáticos anuales kilometraje no son demasiado altos. leer más Enrolle
JCB
En mi opinión, los neumáticos, especialmente en la temporada de invierno de realizar muy bien. En cuanto a la conducción de los neumáticos de invierno de seguridad compatible. Me monté en la nieve kopnym y no había problemas. La conducción por carreteras heladas también no causan problemas. Tal vez son un poco más alto en carreteras secas. Por supuesto, como siempre que la conducción debe ser el sentido común. Creo que voy a seguir siendo un usuario de la marca de neumáticos. leer más Enrolle
Antam
El neumático ideal para 4 estaciones. La corriente suave invierno 2015/2016 fortaleció en una muy buena selección. Debido a que la mayoría de los movimientos en las condiciones de la ciudad de Poznan está perfectamente neumático probada. Este es mi segundo multigrado neumáticos de coche. El anterior Astra 1.4 motor de gasolina de cinco años, también de los neumáticos Goodyear multigrado y muy bien ejercitado en la ciudad y en la carretera. Así que mi muy buena. leer más Enrolle
Grzegorz Rutkowski
Compré el coche con estos neumáticos en el kilometraje 127.000 en 2010 fueron 5 meses. Fueron necesarios cinco años para hacer frente a 212.000 0,2 tuve que reemplazar a 200,000 kilometros. 2 otro va en coche hasta el final de la temporada. Neumático súper puede quizás caro, pero me perdí 10 cambios de neumáticos que da unos 500-600 ahorro PLN. Yo siempre estoy preparado para el cambio en el clima. Mejor que el verano y el invierno en superficies mojadas. leer más Enrolle
Conduje alrededor de 40 000 km por los neumáticos y no había ningún problema en verano o invierno. Así drena el agua y hacer frente a pośniegowym barro. Después de 4 años de la banda de rodamiento neumáticos delanteros llegaron hasta la marca TWI. Desafortunadamente, cuando el neumático es más propenso a resbalar y tuvo que ser sustituido. Además, en mi opinión es uno de los mejores neumáticos para todas las estaciones en el mercado. Yo recomendaría! leer más Enrolle
Paweł
195/50/15 tamaño parece ser demasiado amplio para condiciones invernales - problemas experimentados al arrancar cuesta arriba y deslizando a fresco "podlodzonego" Snow, también son propensos a la luz "baila". En suma, aunque me sorprende la versatilidad de estos neumáticos. En conjunción con la conducción prudente y cadenas en el maletero felizmente sobrevivió a la época de invierno. En verano o en húmedo o seco - sin problemas. leer más Enrolle
jeremi_79
Estos son todos los neumáticos que inspira confianza meteorológicas. Absoutely craqueo rendimiento cuando lo necesita en la que y cuando llega el invierno se puede mantener en movimiento. Maneja bien el agua superficial profunda, aguanieve y la nieve. Simplemente instalar y olvidar. No es necesario cambiar los neumáticos de verano. Hasta el momento, muy, muy buena. Voy a comprar de nuevo. Yo les en ambos nuestros vehículos de la familia que tengo. leer más Enrolle
Scotty
Mientras que la calzada está seca, el neumático está haciendo bien, buena sujeción lateral, bastante correcta de frenado, aceleración ya un poco peor. Muy fuerte a pesar de la supuesta 69 dB en la nieve y el barro en lugar no tiene que adjuntar lo es muy bien. En contraste con el asfalto mojado, masacre, neumáticos para deslizarse difícil percibir el momento en una pérdida de tracción y el frenado con auto-moscas de emergencia como un autobús. leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 2/5
Stig
Los neumáticos más caros que la media, pero sin incluir el costo del cambio, la depreciación y la comodidad en / g me mejor los neumáticos durante todo el año. Dudé mucho tiempo, he visto un montón de comentarios, valoraciones, especificaciones de pruebas. Voy a ellos en el otoño (ya 6 meses) y estoy muy contento. Valió la pena. Muchos otros neumáticos no se sostiene tan bien, y todavía no ve el desgaste de las formas de onda considerable. leer más Enrolle
jbldz
Han utilizado dos conjuntos de dos coches. No puntuación máxima puntuación, ya que es un neumático durante toda la temporada. Conduzco en muchas circunstancias, incluyendo remolcar una caravana y los neumáticos han sido muy buenos durante todo el año. El clima caliente en Francia a muy fangosa / fangoso en el Reino Unido y algunas maniobras hierba / barro húmedo también. Hasta ahora 30000 millas recorridas, así como cierto perfil para ir. leer más Enrolle
Wim K
Yo recomendaría donas Vector 4 temporadas. He tenido de nuevo estos neumáticos. Me lo suficiente para dos temporadas completas. Así que supongo donas una vez cada dos o dos años y medio :-) conveniente no? :-) Nieve comportan igual que los neumáticos de invierno. trabajo de verano quizás un poco más fuerte. Si no fuera por los clavos y tornillos que cogí incluso puede tranquilamente 3 temporadas se puede przejeździć para usted neumático. leer más Enrolle
soxi
Ya tengo la nueva generación de neumáticos (el segundo set) - y ni cambiarlos por otros. Conducir en la Baja Silesia (más bien la falta de nieve) neumáticos durante toda la temporada así que para mí la solución perfecta. También tuve Kleber Quadraxer, pero no umywały a Goodyear - Goodyear mucho mejor agarre a la carretera y es mucho más duradero (menos roces) - es por eso que empecé de nuevo Goodyear. leer más Enrolle
bianco
Los neumáticos tienen 11 meses, que se utiliza principalmente fuera de la ciudad, en el verano me monté las carreteras a 35 grados en invierno en la nieve, el hielo y aguanieve demostrado a sí mismos en todas las condiciones. Yo recomendaría neumáticos multigrado. No he encontrado un aumento del consumo en verano es un mito inventado por personas que nunca han usado los neumáticos multigrado. leer más Enrolle
Waldek
Elegí este tipo de 4 estaciones de neumáticos especialmente para la comodidad de no tener que reemplazarlos por estacionalidad. Goodyear vector 4season recomiendo a aquellos que no tienen una conducción demasiado agresiva ... tras 4,000 km de carriles sin cambios la calidad del aire, el consumo de combustible limitado a mil de gasolina de 16.5 km / l ... recomiendo el 4season Goodyear Vector. leer más Enrolle
Nieve /5
WALTER
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Entrega 5-6 días laborables
Entrega 3-4 días laborables
Entrega 2-3 días laborables