El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
La marca coreana Hankook demuestra una vez más que su posición entre los mejores fabricantes del mundo no es casual. El Winter i*cept LV RW12 es un neumático de invierno fiable de clase media, que gracias a su moderna tecnología y a su robusta construcción es ideal para vehículos comerciales ligeros.
El sucesor del aclamado neumático Hankook RW06 mejora el rendimiento de su predecesor en todos los aspectos. Gracias a una banda de rodadura muy moderna con bloques inclinados, ofrece:
más estable con cargas pesadas,
kilometraje más largo y más resistencia a daños,
trayectoria más precisa en la nieve y en las carreteras heladas.
El dibujo simétrico de la banda de rodadura tiene dos tipos de laminillas: las laminillas tridimensionales se colocan sobre los bloques de los hombros extendidos y las laminillas rectas se colocan en la zona central. Esto asegura que el neumático funcione mejor en la nieve y que el coche acelere y maniobre más eficientemente. La ranura central con bordes biselados se encarga de acortar la distancia de frenado.
Hankook Winter i*cept LV RW12 es un neumático altamente innovador cuyo diseño permite un largo kilometraje y una gran estabilidad durante la conducción. Los rellenos especiales proporcionan una mayor durabilidad a las paredes laterales, protegiéndolas de daños accidentales.
Hankook es uno de los fabricantes más innovadores del mundo de los neumáticos. Todos los productos de la marca coreana se fabrican con materiales de alta calidad y tecnologías modernas. Ofrecen un buen rendimiento, durabilidad y un ajuste perfecto para el tipo de vehículo. Hankook está clasificado como uno de los líderes mundiales del mercado, siendo el séptimo mayor fabricante de neumáticos del mundo.