pruebas de los neumáticos Kleber Quadraxer:
2012
Auto Bild
175/65 R14
satisfactorio
-
2010
Auto Bild
195/65 R15
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Kleber Quadraxer es un neumático todo año de clase media, creado para coches turismo, perfecto tanto para el invierno, como para verano. El modelo está equipado con una banda de rodadura direccional que sin problemas logra evacuar el agua y la nieve semifundida. Los canales periféricos anchos inmediatamente eliminan el líquido de debajo del neumático, previniendo el bloqueo de los canalillos. La banda de rodadura se seca rápida y eficazmente, previniendo el aquaplaning.
Los diseñadores, conscientes de un amplio espectro de condiciones atmosféricas, crearon el modelo Quadraxer a base de una tecnológicamente avanzada mezcla de goma. Su composición especial mejora la adhesividad y la seguridad de la conducción. Adapta sus propiedades a la temperatura, garantizando la flexibilidad adecuada en invierno y la rigidez en verano. Gracias a esto, el modelo se desgasta lenta e uniformemente sin importar la época del año.
El comportamiento del neumático en superficies resbaladizas lo distingue en comparación con la competencia. La construcción elaborada de la banda de rodadura, enriquecida con bloques y numerosas láminas en la costilla central garantizan el confort y la seguridad en carreteras mojadas. La evacuación eficaz de los líquidos permite continuar el viaje incluso en condiciones muy adversas.
La conducción con los neumáticos Kleber Quadraxer es precisa gracias a los sólidos bloques de la banda de rodadura y la costilla central ancha. Gracias a estos elementos se mantiene siempre la trayectoria correcta y la comunicación entre el volante y el neumático es eficaz y fluida.
El modelo es una solución perfecta para los conductores a los que, aparte del aspecto económico y el rendimiento equilibrado en cada tipo de superficie, les importa el confort y el placer de la conducción.
Kleber es una marca francesa que empezó la producción en el año 1910. La compañía fabrica neumáticos de clase media que se caracterizan por la mejor relación calidad precio, seguridad de uso y explotación económica. En actualidad, Kleber pertenece al consorcio Michelin y es la sexta marca más vendida en Europa. Las fábricas de neumáticos Kleber producen tanto los neumáticos para coches turismo, como coches de entrega, para invierno, verano y todo año. Los productos de la empresa francesa son equipamiento de fábrica de los coches de la marca Renault.