Estabilidad en la conducción, extraordinarias prestaciones sobre una vía mojada, adherencia perfecta e infalibilidad: estas son solo algunas de las características con las que puede describirse el moderno neumático Nexen WINGUARD SPORT. Es una magnífica solución para la circulación diaria, diseñado pensando en los conductores que valoran una conducción dinámica.
Un verdadero neumático UHP del sector económico cuyas ventajas pueden notarse desde los primeros kilómetros.
SEGURIDAD Y PRECISIÓN EN UN PAVIMENTO MOJADO
El modelo WINGUARD SPORT ha sido diseñado pensando ante todo en las prestaciones en una vía cubierta de agua. Hasta cuatro anchos canales perimetrales irregulares distribuyen muy rápidamente los líquidos acumulados bajo el neumático por toda la superficie de la banda de rodadura. Como resultado el neumático mantiene una adherencia perfecta, independientemente de la cantidad acumulada de agua o barro dejado por la nieve.
La alta tracción es mérito de la estructura asimétrica de la banda de rodadura, ampliada con incisiones onduladas transversales. Una avanzada red de láminas distribuidas de forma irregular se agarra con precisión en la nieve acumulada y el barro, reduciendo además la distancia de frenado.
LARGA DURABILIDAD Y RESISTENCIA A LA TEMPERATURA
El neumático se caracteriza por una distribución uniforme de las presiones, lo que hace que la banda de rodadura se desgaste lentamente y de forma acompasada, dando todas sus prestaciones durante su periodo de explotación completo. Gracias al moderno compuesto a partir del que se ha creado Nexen WINGUARD SPORT se ha conseguido también una alta resistencia a los daños mecánicos.
El compuesto es resistente a la acción de las temperaturas extremas, por lo que el modelo mantiene la elasticidad incluso durante heladas intensas. Esto se traduce en una mejor adherencia y una mayor estabilidad de la conducción tanto en una carretera recta como en curvas, así como al realizar bruscas maniobras inesperadas.
CIRCULACIÓN SILENCIOSA Y CÓMODA EN INVIERNO
La banda de rodadura optimizada y la estructura equilibrada del neumático completo ayudan a amortiguar los sonidos emitidos al rodar, gracias a lo cual incluso el más corto viaje con neumáticos Nexen WINGUARD SPORT se convierte en un verdadero placer. El modelo cumple las expectativas de todos los conductores, que valoran igual que las prestaciones óptimas y la seguridad de circulación su comodidad e infalibilidad en cualquier situación.
Gracias a la resistencia a la rodadura reducida se ha conseguido disminuir el consumo de combustible. Como resultado Nexen WINGUARD SPORT es un neumático económico no solo en la etapa de compra, sino también durante su uso.
Medidas: de 14 a 20 pulgadas.
Nexen es una empresa que se enorgullece de una tradición de más de 60 años en la producción de neumáticos. La marca se especializa en la producción de neumáticos de clase económica, caracterizados por un precio razonable y unos parámetros equilibrados. Muchos conductores consideran los neumáticos de esta marca como unos de los mejores en su segmento. Los neumáticos Nexen están presentes en mercados de más de 120 países del mundo.