Uniroyal AllSeason Max es un neumático todo año muy eficaz, diseñado para coches de entrega y camiones livianos. Su construcción es perfecta para condiciones atmosféricas variadas y para cargas pesadas.
El diseño AllSeason Max toma en consideración todo lo más importante para coches de entrega:
resistencia,
confiabilidad,
adhesividad,
maniobrabilidad,
ahorros.
La construcción del neumático se basa en la banda de rodadura simétrica con una densa red de láminas inclinadas con diferentes ángulos. Esto permite agarrarse mejor a la superficie, incluso en el caso de haber agua o nieve. Los canales inclinados inmediatamente evacuan los líquidos estancados a las ranuras centrales, que los eliminan de debajo de la frente del neumático. Esto permite proteger contra el deslizamiento hidrodinámico y facilita la conducción segura, sin importar las condiciones.
Tal construcción tiene otra ventaja muy importante. Gracias al diseño atípico, la banda de rodadura protege contra la pérdida de adhesividad, manteniendo una extensa zona de contacto entre la goma y la superficie. Además, es apoyado por una mezcla moderna, que no solo previene los efectos adversos de la deformación de la estructura, sino que también previene el desgaste excesivo de la banda de rodadura. Esto permite una explotación larga y segura.
Uniroyal es una marca de clase media que pertenece a Continental. El legendario símbolo del paraguas en los neumáticos significa que están perfectamente adaptados a transitar por carreteras cubiertas de agua. Uniroyal es una empresa con una historia muy larga, que se remonta hasta el año 1868, cuando Oscar Englebert abrió su primera tienda con materiales de goma en Liege. Hasta los años 60. del siglo XX la marca se asociaba con varios productos de goma, para concentrarse en el segmento de neumáticos recién en el año 1969.