El Bridgestone ER300 Ecopia es un neumático de la clase alta desarrollado para turismos que se caracteriza por una gran seguridad sobre mojado y un menor consumo de combustible. Ofrece la estabilidad en curvas y asegura la adherencia a altas velocidades. Proporciona un menor nivel de ruido.
Los neumáticos Bridgestone ER300 Ecopia han sido diseñados para garantizar la seguridad sobre superficies mojadas y, simultáneamente, proporcionar un menor consumo de combustible. Se han moldeado con un nuevo compuesto que asegura una baja resistencia al rodamiento y reduce el consumo de combustible y las perjudiciales emisiones a la atmósfera. El Bridgestone ER300 Ecopia ofrece un excelente comportamiento sobre seco y mojado. Cuenta con el diseño de la banda de rodadura que asegura una eficiente evacuación del agua y un extraordinario contacto con el firme. Proporciona una menor distancia de frenado sobre mojado y asegura menos vibraciones durante la conducción. El neumático garantiza un buen comportamiento tanto durante una conducción tranquila como una más rápida. Ofrece la estabilidad en curvas y asegura una buena adherencia a altas velocidades.
Los Bridgestone ER300 Ecopia son los neumáticos de la clase alta que garantizan la seguridad sobre mojado y permiten el ahorro de combustible. Ofrecen un excelente comportamiento en diferentes condiciones climáticas. Proporcionan la estabilidad en curvas y la adherencia a alta velocidad. Aseguran una conducción más silenciosa.
Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.