pruebas de los neumáticos Kleber Transpro 4S:
2020
Auto Bild
235/65 R16
satisfactorio
3
Escala de notas:
Máxima
más baja
Kleber Transpro 4S es un neumático todo año destinado para coches de entrega. Se considera de clase media - ofrece parámetros óptimos a buen precio. La extraordinaria universalidad de este neumático permite mantener un rendimiento equilibrado durante todo el año. Gracias a las ranuras anchas de la banda de rodadura direccional y la colocación adecuada de las láminas, garantiza buena tracción en la nieve. Grandes bloques de la banda de rodadura mejoran la adhesividad en superficies mojadas y la densa red de ranuras longitudinales y diagonales eficazmente evacua el agua de debajo de la frente del neumático. El modelo está disponible en tamaños de 15 a 16 pulgadas.
La construcción especial se traduce directamente en el ahorro de combustible. Transpro 4S ofrece una resistencia a la rodadura menor en comparación con otros modelos - hasta 18% de diferencia en comparación con el neumático de invierno Kleber Transalp 2. Otro elemento que contribuye al carácter económico del neumático es la banda de rodadura más resistente, gracias a la cual nos puede servir durante más tiempo.
Kleber es una marca francesa que pertenece a una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo - Michelin. La empresa produce equipamiento de fábrica para varios modelos de renombre, entre otros para Renault. Las tradiciones de la empresa se remontan al año 1910 y sus productos siempre destacaban por buena calidad y precio atractivo.