Nexen Roadian CT8 son neumáticos para furgonetas destinados para su uso en verano. Se caracterizan por una excelente relación calidad precio. Gustarán a los conductores que buscan una combinación de infalibilidad y ahorro.
El modelo de neumático Nexen Roadian CT8 ha sido equipado con una banda de rodadura simétrica. Los diseñadores emplearon aquí una serie de modernas soluciones tecnológicas, que influyen en la calidad de la circulación y en el uso diario.
Nexen Roadian CT8 tiene una mayor rigidez de los bloques en la zona de los hombros de la banda de rodadura. Esta solución aumenta la resistencia del neumático a las cargas. El resultado es una conducción más estable del vehículo y unos mayores kilometrajes del neumático.
Los surcos de la banda de rodadura del neumático presentado tienen unos huecos cuadrados especialmente diseñados, que evitan la presión entre los surcos. El resultado es una mayor resistencia del neumático.
La circulación con neumáticos Nexen Roadian CT8 es segura independientemente de las condiciones encontradas. El modelo garantiza el control total del vehículo sobre un pavimento seco y una evacuación eficaz del agua sobre un pavimento mojado.
Nexen es un fabricante de neumáticos del segmento medio procedente de Corea del Sur. En los últimos años la marca se está desarrollando muy intensamente, muestra de lo cual es el suministro de neumáticos para los automóviles de las marcas Hyundai, Kia y Ssangyong. Los neumáticos Nexen también están presentes en los eventos estadounidenses Xtreme Drift Circuit y Formula Drift. La marca es cada vez más popular entre los conductores europeos y disfruta de buenas opiniones entre estos.