Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 3-4 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
107 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4420 días
Durante este tiempo, hemos recopilado107 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 795000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 107 de 107 opiniones
Opinión verificada
He probado otras marcas en nieve y el resultado de estàs son inmejorables leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Sebas
Traducción
Opinión de fuera de ES
Pirelki compré porque me parece que sean bastante alto segmento medio de los neumáticos, pero eso es lo que me dieron durante su "calvario" superó mis expectativas. Los neumáticos se comportan bien en condiciones secas no permita que su camión para romper lejos de la carretera, pero es más bien una ventaja más de los neumáticos estándar ... Cambiando de tema ... En la lluvia que no me gusta ir más despacio. Pirelki tomó perfectamente cuidado de mi pista. Varias veces tuve la oportunidad de entrar en la nieve, tanto en seco como en mojado. Bueno .... yo no estaría juntos si yo a veces no utilizar el freno de mano para temporalmente "a la deriva" auto se deslizaba. pero siempre la manera en que yo quería! No comportamiento indeseable! Así que lo que es verdad trasera pirelki no tenía mucho que hablar porque estaban cerradas, pero el frente todavía estaban mordiendo muy bien incluso en la nieve que lleva auto aura de una línea recta. Sobre el hielo, bueno ... yo tendría que tener picos, porque ningún neumático estándar no da consejos locura en el hielo, pero de todos modos, Pirelli más sistema de seguridad del coche todavía estaban ejemplar. Yo recomendaría con la conciencia tranquila, tanto para quienes buscan la experiencia de conducción estáticas e invierno! :) leer más Enrolle
1 1
Bartek
Opinión no verificada
se ha llevado mi foro de opinión seleccionado donas nieve pirelli controlan 3 840 precio del envío :) 2014 la producción de donuts przejachały 1.500 kilometros y el frenado a velocidad 150 kmh en agosto se han ganado bastante bien, y era difícil, la temperatura alrededor de 14 grados lo que me sorprendió con lo así inhibido, abs agosto no incluyó el asfalto seco, mientras que a una velocidad de 50 kmh temp. 8 grados abs camino de grava húmeda y ligeramente trabajaron para abolir el coche, esperando a que el invierno escandinavo, vamos a ver qué tipo de goma :) revisión adicional kilometraje total de alrededor de 6000, neumáticos destacan muy bien en mojado, en una línea recta a través de las esquinas, nieve fresca va muy bien, aguanieve también. Abs despierta a menudo. Como inconveniente para mí es un aumento en el consumo de combustible de 2 litros más como el verano, un poco demasiado, menos otra y es bastante grande prácticamente ninguna reacción a la recargada más empinada, la superficie es nieve dura fresco. Ruedas en caja con el embrague comenzaron a hacerse sentir. Tuve que hacer oberek al revés, volver a la parte inferior y una copia de seguridad. En general, hasta ahora estoy contento con estos neumáticos. leer más Enrolle
Nieve 4/5
1 0
ekosprzatanie
El neumático de la presente 4.500 kilometros pasó bajo diferentes condiciones. Los neumáticos con un muy interesante, la banda de rodadura gruboklockowym con factura "ladrillos". En una superficie seca comportarse correctamente, no se sienten los retrasos en las esquinas o nadar en el asfalto. La inhibición de ligeramente alargado. En el comportamiento de carretera mojada muy correcto. En el destacado de los neumáticos de invierno. La forma y la forma de la banda de rodadura proporcionan una excelente y fiable el control del coche. ABS prácticamente no interviene o hace que sea muy tarde. Rendimiento sobre la nieve y sus derivados, sin ninguna reserva. Desafortunadamente, menos el neumático debe incluir noisiness (que es una consecuencia de la forma de la banda de rodadura) y en el 70-90 km / h y por encima de 120 kmh, generando desagradable resonante "zumbido". A velocidades de autopista y condiciones secas son resistencia a la rodadura palpable en comparación con los neumáticos de verano. En general, sin embargo, es de los neumáticos en un sensacional términos de precios asequibles posibilidades de tracción presentados. Yo recomendaría! leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
WoWo
Como mujer, tengo tal vez un punto de vista diferente de todo lo que se relaciona con el coche. Aparte del hombre. Claro, yo presto atención a la apariencia, pero si en el caso de los neumáticos puedo decir que tú eres más bonita? Tal vez si usted podría optar por comprar a ti mismo o dibujo de la banda de color del neumático en sí sería importante ... Por el momento sólo puedo decir que la segunda temporada de paseos en invierno Pirelli se sienten más seguros. Así que aprendí a "escuchar" a mi coche, puedo saber cuando algo no es como debería ser. Pirelli adecuado para condiciones secas (no hay problemas con el agarre, la distancia de frenado es realmente impresionante, incluso cuando se va a una velocidad superior), así como más exigente - en la lluvia o la nieve. En cuanto a la atenuación de la desigualdad comparación con los neumáticos de verano - otra compañía - es realmente enorme. Sin duda una ventaja. Del mismo modo, la atenuación del sonido. En cuanto a los neumáticos de invierno son en mi opinión muy tranquilo. leer más Enrolle
0 1
natalai
Pirelli SnowControl 3
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
El Pirelli SnowControl 3 es un neumático de la clase alta para turismos desarrollado con el fin de ofrecer una gran calidad de conducción sobre mojado y nieve.
Los beneficios clave del neumático Pirelli SnowControl 3:
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entrega 2-3 días laborables
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1262 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes